CON GOL DE GUILLERMO PEREIRA LOS ANDES SE IMPUSO 1 A 0 A VILLA SAN CARLOS.
2019-08-14

Valentín Haberkon se suma
a los refuerzos de Los Andes


Lo adelantamos en los minutos finales del programa de ayer y en las jornada de hoy se produjo la incorporación de un nuevo refuerzo para el plantel de Los Andes. En efecto,  VALENTIN HABERKON, de 24 años, tras ser evaluado por el entrenador Juan Carlos Kopriva será otro de los refuerzos del equipo lomense.
El futbolista nació en la ciudad de Macachín, provincia de La Pampa el 29 de julio de 1995 y sus comienzos, desde muy chico, fueron en el Centro Deportivo  Canning, pasando luego al futbol juvenil de Banfield y desde allí a Independiente de Avellaneda, donde realizó las inferiores hasta la firma de su primer contrato. Las últimas dos temporadas militó en Deportivo Español ( club que acaba de descender a la C) , donde jugó 52 partidos y marcó un total de cinco goles  ( dos a Defensores Unidos de Zarate, uno en la ida y otro en las revanchas, uno a Almirante Brown, uno a Fénix y el restante a San Miguel.
Mañana habrá de cerrar el libro de pases para los clubes de la Primera B, aunque los jugadores libres tendrán una semana más de plazo (Hasta el jueves 22) para incorporarse a los equipos de esta categoría.
Mas allá de la idea de la dirigencia por no realizar nuevas contrataciones, aún falta que sea oficializada la llegada de Walter Daniel Mazzolatti , un volante ofensivo que Kopriva destacó en el reportaje que le realizó FUTBOL EN MIL RAYITAS , quien ya anunció su arribo en la información publicada el miércoles 7, junto con la firma del joven delantero Gonzalo Salega, procedente de San Lorenzo de Almagro.
Habrá que ver luego si todo se cierra allí, o bien tal cual lo pretende el técnico, se incorpora un defensor zurdo.