CON GOL DE NORIEGA DE PENAL LOS ANDES SE IMPUSO 1 A 0 A TALLERES. POR LA SEXTA FECHA LOS ANDES VISITARA A UAI URQUIZA EN VILLA LYNCH EL LUNES A LAS 15.30 CON ARBITRAJE DE SEBASTIAN ZUNINO.
2019-09-12

EL REGRESO A LAS PRACTICAS

Arce sin molestias; Aquino
y Contreras con dolores

Después del lunes libre, el equipo de Lomas de Zamora comenzó el martes la semana previa al encuentro con la UAI a disputarse el próximo lunes a las 15:30 horas en Villa Lynch. Sigue siendo noticia el tema de los lesionados: Contreras sufrió un esguince frente a Talleres y trabaja diferenciado ; Debido a un pisotón a Aquino se le inflamó el empeine y la buena noticia es que Arce finalizó sin molestias en la rodilla. Como es habitual "Fútbol en Mil Rayitas" te cuenta todo.

MARTES
Luego de tener el lunes libre, tras la victoria del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada, la práctica matutina se desarrolló en el Country "El Sosiego". El día en el que cumplieron años Lomas de Zamora, el "Nene" Juan Carlos Díaz y el volante Gianluca Caruso, tuvo a los jugadores que enfrentaron a Talleres realizando tareas regenerativas con cambios de ritmo para activarlos y trabajos de coordinación en estaciones, todo bajo la supervisión del "Profe" Diego Veiga. El resto hizo fútbol en espacios reducidos, pudiendo trabajar con normalidad en una de las canchas que se encontraba en buen estado a pesar de las malas condiciones climáticas de las horas previas.

MIÉRCOLES
La práctica matutina fue nuevamente en el predio de Canning. La jornada comenzó con la tradicional entrada en calor con pelota. Luego el grupo hizo trabajos de fuerza de miembros inferiores (media sentadilla, peso muerto, estocada, una estación de pilometría, una estación de aductores trabajados con bandas, otra estación de fuerza-resistencia con el core y otra estación de propiocepción  y coordinación), 2 estaciones de zona media (abdominales y lumbares con rueditas y pelota). Todo bajo la supervisión del "Profe" Diego Veiga, en total fueron aproximadamente 70 minutos, cerrando con 40 minutos de trabajo de presión con pelota.

SILENCIO, HOSPITAL…
Matías Contreras: Frente a Talleres habría sufrido un esguince. Comenzó la semana trabajando diferenciado debido a que tenía la zona inflamada.
Axel Arce: Pudo jugar algunos minutos ante el "Tallarín", tras superar la lesión en la rodilla que lo dejó afuera del encuentro con Defensores Unidos de Zárate, finalizando sin ninguna molestia.
Braian Aquino: Contra el equipo de Remedios de Escalada habría recibido un pisotón en un pie que le provocó que se le inflame el empeine. Por suerte no habría sido nada importante y su evolución viene siendo favorable.

PROGRAMACION Y ARBITROS
PARA LA SEXTA FECHA

La programación y el detalle de jueces dado a conocer por la AFA para la disputa de la sexta fecha de la Primera B es el siguiente:
Viernes 13 de septiembre

15.30 Tristán Suárez – Colegiales (TV).Árbitro: Américo Monsalvo
Sábado 14 de septiembre

13.05 Alte. Brown - San Telmo (TV). Árbitro: Cristian Benítez
19.00 Talleres (R.E.) - J.J. Urquiza. Árbitro: Juan Pafundi
15.30 Acassuso - Villa San Carlos (en Deportivo Armenio) Árbitro: Rodrigo Sabini
Domingo 15 de septiembre
11.00 Arg. de Quilmes – Comunicaciones. Árbitro: Alejandro Porticella
15.30 Sacachispas - Dep. Armenio. Árbitro: Cristian Suárez
15.30 Defensores Unidos - San Miguel. Árbitro: Lucas Di Bastiano
Lunes 16 de septiembre
15.30 Fénix – Flandria en Dep. Merlo. Árbitro: Mauro Biasutto
15.30 UAI Urquiza - Los Andes. Árbitro: Sebastián Zunino