ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2019-09-15

Tres cambios en la
lista de convocados


BRUNO MARTINEZ,  GONZALO SALEGA  y JEREMIAS BARROS , ingresan en la lista de convocados para el partido de mañana con UAI Urquiza. Fotos de Jonathan Rincón.

El plantel de los Andes entrenó hoy por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. La jornada comenzó con la tradicional entrada en calor, que incluyó trabajos de coordinación y velocidad para activar todo lo que es fibras rápidas, bajo la supervisión del "Profe" Diego Veiga. Luego los jugadores citados para el partido con la UAI realizaron un repaso de la pelota parada, el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

Por la noche los jugadores citados por el cuerpo técnico quedaran concentrados a la espera del partido del lunes a las 15:30 horas ante la UAI Urquiza.

Sin confirmación oficial, "Fútbol en Mil Rayitas" está en condiciones de adelantar que habría tres cambios con respecto a los jugadores citados para el encuentro con Talleres de Remedios de Escalada. Bruno Martínez, Salega y Jeremías Barros ingresarían en lugar de Carlos Espínola, Dimas Morales y Jorge González (vendría arrastrando una molestia lumbar y se habría decidido pararlo para una mejor recuperación).

En definitiva, los 19 futbolistas convocados serían: Daniel Monllor, Luis Monge, Matías Contreras, Franco Peppino, Máximo Levi, Sebastián Valdez, Guillermo Pereira, Braian Aquino, Walter Mazzolatti, Leonardo Landriel, Alejandro Noriega, Elías Fretes, Bruno Martínez, Diego Galeano, Gonzalo Salega, Axel Arce, Jeremías Barros, Valentín Haberkon y Gianluca Caruso.

NOTICIAS DE LA UAI
El domingo se conoció oficialmente la lista de los 19 jugadores citados para el partido con Los Andes. La nómina de los futbolistas elegidos por el entrenador Cristian Bassedas la integran: Ignacio Pietrobono, Gonzalo Yordan, Giuliano Cerato, Ramiro Ríos, Santiago Prim, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao, Carlos Battigelli, Joaquín Rodríguez, Patricio Rodríguez, Gonzalo Cozzoni, Claudio Salto, Daniel Vega, Juan Martín Bouvier, Joan Gaona, Iván Paredes, Ezequiel Vidal, Mariano Guerreiro y Lautaro Coria.