DESDE LAS 15.30 LOS ANDES RECIBE A DEPORTIVO ARMENIO EN EL GALLARDON. LA TRANSMISION ARRANCA A LAS 14.30 POR FM 105.9 RADIO WELCOME EN EL DIA DE LA MADRE.
2019-10-06

Palabras de los debutantes
Caruso y Bruno Martínez
 
CARUSO Y SU OPORTUNIDAD , en el comienzo del partido Monasterio cayó al piso y el juvenil debutante a punto estuvo de marcar el gol, pero su remate se fue desviado. Foto de Jonathan Rincón.


Después de la victoria  1 a 0 ante Sacachispas, en el estadio Eduardo Gallardón, dialogamos con los juveniles que debutaron en la primera división de Los Andes. A continuación un resumen de lo que le decían Gianluca Caruso y Bruno Martínez a "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9).

 Producción: Jorge Fidalgo

Caruso: "Seguir adelante y aprovechar
las oportunidades cuando me toquen"

"Lo veía venir pero no lo tenía confirmado de ser titular. Estaba muy contento, por un lado estaba medio ansioso, estaba tranquilo porque se que tenia la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros. Por suerte se dio que pudimos ganar que eso es lo más importante. Hay cosas que mejorar pero una victoria te da otra forma de arrancar la semana y llevarla".

"Juan (Kopriva) me pidió que haga lo mismo que en los entrenamientos, que agarre la pelota, que no tenga miedo, que me equivoque y la vuelva a agarrar, que siempre uno de los dos con Renzo (Spinaci) nos dividamos la cancha y vayamos a presionar arriba y de eso casi surge un gol. La defensa estuvo bien, estuvimos firmes, por suerte pudimos ganar".

"Tenemos que mejorar muchas cosas, pero yo tengo toda la confianza que lo vamos a  hacer porque hay unos jugadores terribles. Como dije antes, la victoria te da otra forma de empezar la semana, ahora que se viene un partido difícil te lleva a ver las cosas de otra manera y la semana manejarla mejor".

"Me voy conforme porque pudimos ganar, se que tengo muchas cosas que mejorar, no me quiero quedar en esto, seguir adelante para aprovechar las oportunidades cuando toquen. Mis viejos no pudieron venir porque trabajaban, me habrán visto por tele, vinieron mis amigos nada mas, deben estar contentos".

Martínez: "Pensé en todo el sacrificio
que tuve que hacer desde chico"

"Fue muy rápido, apenas empezó el segundo tiempo ya a estar metido en el partido y tratar de meterme lo más rápido posible. Lo viví muy bien, un sueño, la verdad que debutar ya, una alegría enorme para mí. La verdad que si, fue como lo esperaba, ganamos, fue un buen resultado y estamos ahí peleando. Hoy era un partido para ganarlo y por suerte se pudo ganar, ahora vamos a ir a pelear con todo con Tristán Suárez. En esta categoría mucho no se puede jugar, cuando vas de visitante te presionan mucho, acá de local podemos desplegar un poquito más nuestro juego, pero hay partidos que no se puede".

"Cuando me tocó entrar el técnico me pidió que sea fuerte en la marca, me dijo que esté de stopper por derecha, que esté encima de la marca y que cuando pueda jugar que juegue, si no larga, que juegue como yo se, que no tenga ninguna presión ni nada".

"En el final el técnico me felicitó por el partido, a seguir trabajando. Yo me voy muy contento, la verdad que muy contento, ahora a estar con la familia y a festejar. En la cancha estaban mis viejos y una amiga estaba, cada vez que iba al banco ellos venían, están siempre, desde chico están siempre conmigo, por suerte siempre me acompañaron a todos lados. Pensé en todo el sacrificio que tuve que hacer desde chico".