DESDE LAS 15.30 LOS ANDES RECIBE A DEPORTIVO ARMENIO EN EL GALLARDON. LA TRANSMISION ARRANCA A LAS 14.30 POR FM 105.9 RADIO WELCOME EN EL DIA DE LA MADRE.
2019-10-07

Los precisos testimonios de
Luis Monje y Diego Galeano

Luego de la victoria ante Sacachispas por la mínima diferencia, hablaron en conferencia de prensa Luis Monge y Diego Galeano. El lateral se refirió a la falta de juego, sobre el rival y las oportunidades a la hora de marcar. El “Chapa” remarcó la importancia de corregir los errores cuando se gana, lo complicada que es la categoría y que el grupo siempre aspira a lograr lo máximo. A continuación un resumen de sus palabras:

Producción; Patricio Patat

Luis Monge: “Fue muy pobre nuestro juego”

“Hubo una pobreza en el juego por parte nuestra, acostumbrados a lo que veníamos haciendo de local. Veníamos de perder dos partidos seguidos, necesitábamos ganar para sumar confianza, a partir de esto podemos empezar a mejorar, para corregir las cosas siempre es mejor ganar. Estamos contentos con la victoria, pero sabemos que estamos en deuda con el juego”.

“Había que ganar como sea, había que sumar, más allá de las formas, uno siempre quiere ganar jugando mejor pero necesitábamos esta victoria para sumar confianza y para prendernos en el pelotón de arriba. Tenemos un partido complicado ahora, un partido decisivo, para afrontar eso era necesario este triunfo”.

“Va a ser un partido duro, difícil, ellos perdieron dos partidos seguidos, vamos a tener que aprovechar eso. La categoría es muy pareja, nosotros tenemos que corregir muchas cosas para poder traernos los tres puntos de allá”.

“Estamos sumando confianza, me la dan mis compañeros, el cuerpo técnico, siempre es bueno crecer en todas estas cosas, esperemos que vengan muchos más ahora”.

“Fue muy errático el primer tiempo, en el segundo tiempo tocamos muy poco la pelota. No me sentí como en los partidos anteriores, creo que el equipo no estuvo bien. En la próxima fecha ya tendremos a Guille (Pereira) o a quién esté adelante. Sabemos que todos tenemos que mejorar, yo, todos mis compañeros o al que le toque jugar. Ojalá trabajemos bien esta semana, hay que laburar con consciencia, sabemos que tenemos un partido muy duro, hay mucho por laburar, mucho por crecer y ojalá podamos traer el triunfo la semana que viene”.

“Uno siempre tiene que crecer en cuanto al nivel, las ambiciones hay que ponerlas bien altas. En cuanto al equipo, a partir de los triunfos y de los buenos rendimientos va a crecer la confianza, el buen juego, va a crecer todo. Tenemos mucho por mejorar, quedan varias fechas, tenemos que hacernos fuertes de local y de visitante tratar de sumar siempre para seguir arriba”.

“Da gracia todos los apodos que nos ponen, el gol fue casual pero siempre hay que intentar, si uno no intenta no genera nada. Gracias a Dios hoy pudo entrar de nuevo y espero que vengan muchos más”.

Diego Galeano: “Siempre aspiramos a lo máximo”
"Nos viene bien el triunfo por las derrotas que habíamos tenido anteriormente, corregimos muchos errores que veníamos teniendo, se sigue laburando para intentar jugar un poco mejor, pero es importante empezar a corregir cuando se gana”.

“Es una categoría dura, nosotros intentamos y trabajamos algo, pero a la hora del partido tenés 11 jugadores que proponen otra cosa, que saben las virtudes nuestras y se ve que nos conocen, ya saben cómo juega cada uno. A veces es bueno saber que los rivales nos respetan y trabajan las cosas que nos salen bien, hay que seguir trabajando, se corrige mejor cuando se gana y hoy estamos contentos por haber ganado”.

“Nosotros siempre aspiramos a lo máximo, tenemos un plantel para pelear cosas importantes, para poder ascender, pero es una categoría dura, donde los rivales nos conocen mucho, saben las características de nuestros jugadores, trabajamos mucho pero cuando planeamos algo y no sale intentamos hacer otra cosa”.

“Esta semana trabajamos mucho la concentración, mucha pelota parada en contra, siempre lo trabajamos pero esta vez se trabajó mucho más tiempo, por suerte se pudo notar. Volvimos a ganar y pudimos cuidar el cero que es muy importante para nosotros”.

“Este triunfo vale mucho, sabemos que es una categoría en la que cualquiera le gana a cualquiera, nosotros ganamos dos seguidos y perdimos dos seguidos. Almirante no venía muy bien y ganó tres seguidos, sabemos que tenemos un rival muy difícil, vamos a trabajar muy duro, fuerte, tenemos un plantel muy serio que poco a poco intenta hacer lo que nos dice Juan (Kopriva), es muy difícil, porque del otro lado también hay jugadores que trabajan, que son intensos, son fuertes, proponen otras cosas. Trabajamos para aspirar a lo máximo y creemos que este es el camino”.

“Para nosotros fue muy importante ganar este partido, por las dos derrotas consecutivas, donde llegando al minuto nos convirtieron. Hoy se corrigen cosas ganando, entonces se corrigen con otro ánimo. Ahora hay que trabajar fuerte, sabemos que se viene un equipo con un gran técnico y que propone cosas interesantes, vamos a tener que ir a jugar un partido que calculo va a ser muy abierto por las características de los dos equipos, esperemos estar concentrados como hoy”.