DESDE LAS 15.30 LOS ANDES RECIBE A DEPORTIVO ARMENIO EN EL GALLARDON. LA TRANSMISION ARRANCA A LAS 14.30 POR FM 105.9 RADIO WELCOME EN EL DIA DE LA MADRE.
2019-10-09

Los Andes entrena con
la mente en Tristán Suárez


AXEL ARCE Y DANIEL MONLLOR, con algunas molestias físicas . Fotos de Jonathan Rincón

Pensando en el partido del próximo sábado ante Tristán Suárez, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, Los Andes arrancó la semana trabajando en Canning. Está en condiciones de reaparecer Guillermo Pereira luego de cumplir con la fecha de suspensión, en cambio no podrá estar Dimas Morales expulsado ante Sacachispas. No terminan de recuperarse de sus lesiones Monllor y Arce.

Por Jorge Fidalgo

LUNES
Luego de tener el fin de semana libre, tras la victoria del viernes ante Sacachispas, el plantel de Los Andes entrenó por la mañana en el Country "El Sosiego". Luego de la entrada en calor el grupo realizó trabajos en estaciones más funcional, con todo trabajo de fuerza de zona media y coordinaciones con transferencia a reducido con apoyo variando las consignas, todo bajo la supervisión del "Profe" Diego Veiga.

MARTES
La práctica matutina fue nuevamente en el predio de Canning. El grupo realizó, tras la entrada en calor, trabajos cognitivos y de fuerza-potencia transferido con un trabajo de presión y de marca individual con el "Profe" Diego Veiga.

INFORMACIÓN DE LA AFA
Guillermo Pereira:
Luego de cumplir con la fecha de suspensión por la expulsión ante Almirante Brown, está a disposición del cuerpo técnico para el encuentro con Tristán Suárez.
Dimas Morales: Por la expulsión ante Sacachispas fue citado a declarar el miércoles 9 de octubre a las 18 horas en la AFA. El próximo jueves por la noche se estaría conociendo la sanción definitiva.
Tres amarillas: Según nuestros registros, con la amonestación recibida frente a Sacachispas el defensor Matías Contreras habría llegado a las 3 amarillas en el torneo. Con la misma cantidad de amonestaciones también se encontraría Máximo Levi.

SILENCIO, HOSPITAL
Daniel Monllor:
Como habíamos adelantado, jugó frente a Almirante Brown con una molestia en el isquiotibial izquierdo. Debido a la cancha pesada finalizó el encuentro con Sacachispas muy dolorido. Esta semana comenzó, al igual que en las tres anteriores, con trabajos de doble turno con los kinesiólogos.
Axel Arce: Sigue sin recuperarse totalmente de la distensión muscular que lo dejó afuera de los últimos partidos. Por ahora sigue trabajando a full con los kinesiólogos. La idea sería el jueves probar, hacer fútbol y ver si está en condiciones de regresar. Seguramente no debe ser un dato menor para su lesión que tanto para el viernes como para el sábado se pronostica lluvia.

NOTICIAS DE TRISTÁN SUÁREZ
El defensor Gabriel Tomasini estuvo ausente en los últimos encuentros debido a una contractura. Ya recuperado, estaría a disposición del cuerpo técnico que encabeza Aníbal Biggeri para el partido del próximo sábado ante Los Andes.