DESDE LAS 15.30 LOS ANDES RECIBE A DEPORTIVO ARMENIO EN EL GALLARDON. LA TRANSMISION ARRANCA A LAS 14.30 POR FM 105.9 RADIO WELCOME EN EL DIA DE LA MADRE.
2019-10-09

Tomasini: "Tengo Los mejores
recuerdos de Los Andes"


En el programa del martes de "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) dialogamos con Gabriel Tomasini, hoy jugador de Tristán Suárez el próximo rival de Los Andes. A continuación un resumen de lo que nos decía el ex defensor central del equipo de Lomas de Zamora.

 Por Jorge Fidalgo

"Por ahí creo yo que en estos dos últimos partidos no tuvimos la intensidad que veníamos teniendo anteriormente, enfrentamos a un rival que la verdad juega bien, tanto San Telmo como Flandria la verdad que proponen un buen juego, tratan de traer bien la pelota, llegar por los costados y la verdad que nos complicaron de esa forma y terminamos con dos goles en contra en cada partido".

"No sé si es quizás pesada la camiseta de Tristán Suárez. Lo que vos decís de los campeonatos anteriores que por ahí era el caballo del comisario, que tenia ayuda, no lo estoy sintiendo en este campeonato para nada. Si armamos un equipo que intenta jugar al fútbol, quizás en los últimos partidos hubo varios cambios también, la experiencia pesa en estos momentos donde el equipo se encontraba primero, obviamente todos al puntero lo van a querer tumbar como le va a pasar a San Telmo ahora. Esperemos recuperar el juego y la intensidad que teníamos en los partidos anteriores, creo yo que ya contra Armenio por ahí bajamos un poco el nivel y vinieron dos derrotas consecutivas que la verdad que duelen porque habíamos sacado una buena ventaja en el primer puesto y ahora nos encontramos en la segunda posición".

 "Marcos (Britez Ojeda) es un jugador que maneja los tiempos del equipo, obviamente que tenemos que buscar un jugador que se adapte a las características de el que es complicado, ya en poco tiempo creo que va a estar a disposición y eso nos ayuda obviamente a volver a intentar desde el juego. Hay un recambio importante que la verdad nos ayuda muchísimo y estuvieron a la altura la mayoría de los muchachos en estos partidos más allá de las derrotas, obviamente que por ahí los rivales tienen mayor  contundencia, nosotros por ahí no pudimos convertir que era algo que veníamos haciendo en casi todos los partidos, nos pasó factura más que nada eso".

"Yo creo que depende de la movilidad que tenga el equipo contrario, porque  el partido pasado Flandria también juega con un solo punta que es López y dos extremos por los costados, la verdad que nos complicaron mucho de esa forma, en los primeros minutos no nos pudimos acomodar y nos terminan convirtiendo el primer gol. No varía demasiado si es uno o dos delanteros, más que nada por la movilidad que puedan llegar a tener en el partido. La verdad que es una categoría muy complicada, que por ahí viendo a San Telmo el partido que jugó contra nosotros acá jugó la verdad muy bien, el partido de local no pudo hacer el juego que había hecho contra nosotros pero igual ganó. Por ahí varían de un partido a otro pero yo creo que va de la idea de juego de cada equipo que es lo que puede llegar a proponer y a complicar al equipo contrario".

"Si obviamente trabajamos mucho en las falencias que tuvimos en el partido pasado, a partir de mañana (miércoles) yo creo que vamos a hacer hincapié en lo que es el equipo de Los Andes. Más allá de eso, obviamente que hay que cuidarse con la capacidad goleadora de Noriega, Galeano jugó de titular, obviamente que sabemos lo que puede llegar a desnivelar por los costados, esperando también si se recuperan o no varios jugadores que tiene afuera Los Andes. Sabiendo eso obviamente sabemos que juega con tres atrás, no sé si el técnico tiene preparada alguna sorpresa, a partir de eso vamos a empezar a trabajar para el día sábado".

 "Los mejores recuerdos de Los Andes, sigo hablando con muchos de los chicos, con 'Seba' Valdez, el año pasado había jugadores conocidos que tenía en Los Andes. Obviamente sabemos lo que es Los Andes, un equipo grande, uno de los más grandes de la categoría, por ahí también está Alte. Brown, la verdad que está muy parejo el torneo, yo creo que el que tenga más continuidad en estos cuatro o cinco partidos que siguen va a ser el que se quede hasta el final".