J.J.DE URQUIZA- LOS ANDES JUEGAN EL DOMINGO A LAS 17.00 EN LOMA HERMOSA, EL ARBITRO SERA SEBASTIAN BRESBA Y TELEVISA DIREC TV.
2019-11-06

ASI LO VIERON LOS PROTAGONISTAS  

Noriega: “Le metimos ganas
pero no tuvimos ideas claras”

Luego de la caída ante San Telmo, Alejandro Noriega y César “Kito” Peralta dejaron sus sensaciones en el grabador de "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9). A continuación un resumen de la palabra de los protagonistas.

Por Jorge Fidalgo

Noriega: "Le metimos muchas
ganas pero sin ideas claras"

"Creo que el partido con San Telmo me parece que el primer tiempo fue muy parejo, solo que ellos llegaron y quizás fueron contundentes con algún error nuestro, pero había sido muy parejo, de hecho habíamos llegado bastante, incluso de pelota parada habíamos tenido 2 o 3 situaciones muy claras. Después el gol de ellos con un movimiento que ellos lo trabajan mucho, nos llevaron de un lado al otro y con un buen cambio de frente los laterales de San Telmo sabíamos que lastimaban mucho, mucho mérito del trabajo de ellos. Me parece que el 2 a 0 era mucho, después descontamos con el gol del 'Pampa' (Haberkon), también de pelota parada porque los habíamos complicado mucho. Una lástima que Juan Carlos (Kopriva) tuvo que quemar un cambio porque se lesionó el 'Pampa' (Haberkon) que por suerte no es nada grave. Me parece que el segundo tiempo ellos jugaron con nuestra desesperación, nosotros fuimos un equipo que demostramos mucha actitud, le metimos muchas ganas pero sin ideas claras obvio. Nos volvieron a golpear cuando estábamos quizás un poquito más cerca nosotros nos golpearon, nos hacen el tercero y después yendo con pelotazos, con ganas más que juego, encontramos el descuento y quizás mantuvimos la esperanza hasta a lo último de poder sumar pero ellos juegan muy bien, ellos son muy fuertes de local, tienen un gran sistema de juego que lo encontraron ya en el torneo pasado y que le sacan mucho jugo, jugaron con nuestra desesperación y manejaron muy bien la pelota. No alcanzó y ahora tenemos que afrontar lo que viene, ganar estos 2 partidos de local, ver como siguen los resultados y mantener las esperanzas, quedan 15 puntos en juego, son muchos, hay que sumar mucho para entrar a la Copa Argentina y también para apuntarle que se caigan los de arriba y tratar de estar ahí al acecho".

Peralta: "Gracias a los compañeros
que me ayudaron a sentirme tranquilo"

"Kopriva me había pedido que lo juegue como un partido más, como lo venía haciendo en los entrenamientos, en el partido amistoso contra All Boys, que juegue como se, que haga lo que me gusta que es jugar al fútbol. Al hincha de Los Andes le comento que juego de 5 tapón, recuperador, como se conoce a los 5, recuperador y hacer jugar".
"Me sentí muy bien, muy cómodo, muy tranquilo gracias a los compañeros que me ayudaron a sentirme tranquilo, a que me suelte, a que juegue, muy tranquilo. Esto recién empieza, como siempre hay que darle para adelante, con todo y así va a ser. Conforme me fui pero no me fui conforme como pensaba irme por el resultado, son cosas que pasan y se pueden mejorar. Al finalizar el partido me saludaron, me felicitaron,  el técnico como los ayudantes de campo, como mis compañeros".

EL PARTIDO CON FLANDRIA
SE JUEGA EL LUNES A LAS 18.10


Quedó finalmente programada la disputa de la 13ra fecha de Primera B, en la cual Los Andes será local ante Flandria. El partido, que en principio se iba a jugar el lunes a las 21.10 , tal cual lo anticipamos, se adelantó para las 18.10 por razones de programación de la televisión (va en directo por T y C Sports). El árbitro será Américo Monsalvo y el detalle completo de la fecha es este:
Sábado 9 de noviembre
15.30 San Miguel - Dep. Armenio. Árbitro: Gastón Iglesias
15.30 Arg. De Quilmes – Fénix. Árbitro: Martín Gonaldi
15.30 Comunicaciones - Tristán Suarez. Árbitro: Eduardo Gutiérrez

Domingo 10 de noviembre
13.35  Acassuso - Alte. Brown en Dep. Armenio ( Direc TV). Árbitro: Maximiliano Ramírez
15.30 Colegiales - Talleres (R.E.) Árbitro: Sebastián Bresba
15.30 Defensores Unidos - UAI Urquiza. Árbitro: Lucas Di Bastiano
15.30 
 Villa San Carlos – Sacachispas. Árbitro: Javier Delbarba
15.30 
 J.J. De Urquiza - San Telmo. Árbitro: Paulo Vigliano
Lunes 11 de noviembre

18.10 Los Andes – Flandria (T Y C SPORTS). Árbitro: Américo Monsalvo