J.J.DE URQUIZA- LOS ANDES JUEGAN EL DOMINGO A LAS 17.00 EN LOMA HERMOSA, EL ARBITRO SERA SEBASTIAN BRESBA Y TELEVISA DIREC TV.
2019-11-06

Haberkon: "Tengo reposo absoluto
y esperando que calme el dolor"

En el programa de ayer de "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) escuchamos la palabra de Valentín Haberkon, quien nos preocupó a todos cuando se retiró lesionado el sábado pasado en el partido con San Telmo. A continuación un resumen de los que nos decía  el "Pampa" Haberkon.

Producción: Jorge Fidalgo

"Yo con ustedes venía hablando, les conté como venía todo, lo que me había pasado. Ayer (lunes) saliendo de ver al médico del club, me dio ese pinchazo muy fuerte en las costillas y tuvieron que llevarme al hospital. Ahora estoy acá en mi casa, recién me pude levantar un poco de la cama, no puedo moverme mucho y eso porque cuando respiro o hago fuerza para levantarme me duele la costilla de la parte derecha, tengo reposo absoluto y esperando que me calme el dolor para poder volver al club, que me vean los médicos y empezar con la rehabilitación. En estos días me van a hacer una resonancia de tórax y de la columna para descartar que haya algo, si Dios quiere ya después de a poquito, la verdad que yo estoy muy ansioso, quiero volver a entrenar pero bueno se que es un proceso que hay que pasarlo, son cosas que pasan y desafortunadamente me pasó a mi. Agradecido que se preocupen por mi salud para informarle a la gente como vengo evolucionando. Un abrazo grande a la gente de Los Andes".