GUILLERMO PEREIRA LLEGO AL LIMITE DE AMONESTACIONES Y NO PODRA JUGAR EL DOMINGO FRENTE A COMUNICACIONES. EL ARBITRO SERA SEBASTIAN ZUNINO.
2019-11-30

Los Andes se prepara
pensando en San Miguel

El "Milrayitas" continua trabajando en el estadio Eduardo Gallardón, a la espera del partido del domingo. Hubo práctica de fútbol donde pudo participar Landriel, sin molestias de la distensión grado 1 que lo dejó afuera del partido con Justo José de Urquiza. El sábado, luego de la práctica, se conocería la lista de los jugadores citados para el encuentro ante San Miguel. Según nuestros registros debe cuidarse Axel Arce (foto), quien se encontraría con 4 amarillas.

JUEVES
El plantel de Los Andes entrenó por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. La jornada comenzó con una entrada en calor con coordinación y velocidad bajo la supervisión del "Profe" Diego Veiga. Luego, como estaba previsto, el cuerpo técnico dispuso realizar la práctica de fútbol formal por espacio de de aproximadamente 50 minutos. Los futbolistas que quedaron afuera, más Landriel que participó algunos minutos del ensayo futbolístico sin molestias de la distensión grado 1, realizaron un ejercicio intermitente metabólico. El grupo 3 realizó tareas regenerativas teniendo en cuenta que habían jugado en Reserva el miércoles ante Sacachispas.

VIERNES
La práctica matutina fue nuevamente en el estadio. Luego de la entrada en calor el grupo realizó un trabajo de retenciones donde tenían que ir a presionar al cuadrado opuesto, en la transición de ir a presionar tenían que hacer una coordinación con cambio de ritmo, todo bajo la supervisión del  "Profe" Diego Veiga, Después hubo aproximadamente 30 minutos de fútbol y algunos trabajos tácticos.

INFORMACIÓN DE
LOS AMONESTADOS
Cuatro amarillas:
Según nuestros registros, con la amarilla recibida ante Justo José de Urquiza habría llegado a la cuarta amonestación en el torneo Axel Arce.
Tres amarillas: En el actual Campeonato se encontrarían con 3 amonestaciones, según nuestros registros, Braian Aquino, Máximo Levi, Walter Mazzolatti y Guillermo Pereira.
Dos amarillas: Según nuestros registros, con dos amonestaciones en el Campeonato se encontrarían Daniel Monllor, Franco Peppino, Leonardo Landriel y Jorge González (con la amarilla recibida ante Justo José de Urquiza).

VENTA DE ENTRADAS
El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informó que para el partido del domingo a las 17 horas ante San Miguel, en el estadio Eduardo Gallardón, no habrá 2 x 1, todos los socios deberán sacar un bono por carnet a un valor de $100 con la cuota de noviembre paga. La venta de bonos comenzará el sábado de 9 a 13 horas en el Gallardón. La venta de entradas generales y plateas (además de bonos) se realizará el mismo domingo desde las 13 horas.
Los valores de las entradas son:
Generales :
Caballeros $425. Jubilado, Pensionado y Dama $260. Menores $175 (en todos los casos incluye el bono adicional de $100.).
Plateas para socios: Caballeros y cadetes $350. Dama, menor y vitalicio $250.
Plateas para no socios: Invitado mayor $675. Invitado jubilado, pensionado, dama $510. Invitado menor $425.

NOTICIAS DE SAN MIGUEL
Con la amonestación recibida  ante Flandria el volante Ezequiel Abal llegó a la quinta amarilla, por lo que recibió una fecha de suspensión y no podrá jugar el domingo ante Los Andes.