EL AMISTOSO CON SAN MARTIN DE BURZACO SE DIVIDIO EN TRES BLOQUES. EL PRIMERO GANO SAN MARTIN 2 A 0 CON GOLES DE LEDESMA Y MONZON. EL SEGUNDO TERMINO SIN GOLES Y EL TERCERO FUE VICTORIA DE LOS ANDES POR 3 A 0 CON DOS TANTOS DE AXEL ARCE Y EL RESTANTE DE WALTER MAZZOLATTI. RESULTADO GLOBAL: SAN MARTIN 2, LOS ANDES 3.
2020-01-12

JUGANDO A LAS ESCONDIDAS…

Práctica con Central Ballester y
mañana amistoso con San Lorenzo


Imagen de la práctica ante Central Ballester tomada por un allegado partidario del rival de Los Andes.

El partido amistoso que Los Andes debía disputar el sábado por la mañana ante San Lorenzo se jugará mañana, lunes, en horario matutino y a puertas cerradas. El sábado por la tarde, como habíamos adelantado, el equipo de Lomas de Zamora realizó una práctica de fútbol ante Central Ballester. Como es habitual "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) te cuenta todo.

Informe de Jorge Fidalgo

El encuentro amistoso que tenía previsto disputar Los Andes el sábado por la mañana ante San Lorenzo fue suspendido. Oficialmente el club de Lomas de Zamora informó que la suspensión fue por motivos ajenos a Los Andes. Por su parte San Lorenzo informaba en sus redes oficiales que parte del plantel entrenó desde las 8.30 horas en Sofitel La Reserva Cardales mientras que el resto se preparaba para viajar rumbo a San Juan para enfrentar por la noche a Talleres de Córdoba.
Como la idea del cuerpo técnico de Los Andes era jugar dos partidos ante San Lorenzo, rápidamente consiguió rival para jugar el sábado por la tarde. Como adelantamos, en Exclusiva, el equipo de Lomas de Zamora enfrentó en Las Clavelinas a Central Ballester. Según informó oficialmente Los Andes, se jugaron 3 tiempos de 20 minutos cada uno, donde el equipo de Lomas de Zamora ganó 4 a 1 con goles de Luis Salmerón, Luis Monge, Valentín Haberkon y Gonzalo Salega. Según informan los medios que siguen al "Canalla" el gol fue convertido por Alejandro Acuña, por lo menos en el comienzo habría jugado un equipo alternativo. Ninguno de los equipos  fueron informados de manera oficial, más allá de la gran cantidad de cambios que hubo en Los Andes donde cada futbolista jugó entre 20 y 25 minutos. Si se informó oficialmente que fueron parte de la práctica de fútbol Marcelo Cardozo y Luis Salmerón (ambos futbolistas se encontraban desde hacía algunos días realizando la pretemporada junto al plantel) quienes en las próximas horas firmarán su contrato con Los Andes.

ÚLTIMO PARTIDO OFICIAL
DE LOS REFUERZOS

Luis Salmerón: Fue el sábado 18 de mayo 2019, en el empate 0 a 0 entre Tristán Suárez (dirigido por Aníbal Biggeri, con Elías Fretes y Máximo Levi como titulares) y San Miguel (el entrenador era Mariano Moramarco y Alejandro Noriega jugó como titular). El "Pupi" jugó todo el partido.
Marcelo Cardozo: Fue el domingo 31 de marzo de 2019, en el empate 1 a 1 como visitante de Ferro. Ingresó a los 73 minutos, jugó 17 minutos.

SE FUERON Y RÁPIDO CONSIGUIERON CLUB
Jorge González:
Finalmente el delantero estaría próximo a firmar nuevamente en Camioneros para jugar el Torneo Federal "A".
Franco López: En las últimas horas se conoció que "Dinho" firmó en Deportivo Español para jugar el Campeonato de la "C".

PRÓXIMO AMISTOSO
El encuentro de preparación que debía disputar Los Andes el sábado ante San Lorenzo se jugará este lunes (por mañana) en horario matutino (9 horas) en el Complejo Arawak (Campana),sin acceso para la prensa.
Recordemos que para el sábado estaba previsto jugar un encuentro de 60 minutos, dividido en dos tiempos de 30 minutos cada uno