TAL LO ANTICIPADO,GONZALO SALEGA RENOVO SU CONTRATO CON LOS ANDES Y EN LAS PROXIMAS HORAS TAMBIEN LO HARIAN MATEO LEVATO Y ULISES ORTEGOZA. PODES ESCUCHAR EL PROGRAMA DEL MARTES CON NOTAS A NAZARENO POMPEI Y A GUILLERMO PEREIRA.
2020-01-14

Entrenamiento, amistoso
y muchas novedades más

Escena de la práctica realizada esta mañana en el estadio Eduardo Gallardón. Foto: Web Oficial de Los Andes.

Este martes entrenó Los Andes pensando en el amistoso de mañana ante Mitre. Como habíamos adelantado fue operado de pubalgia, Dimas Morales. Sin firmar, se habría lesionado el defensor Marcelo Cardozo. Como corresponde, aclaramos la situación de Barros y Pompei con respecto al amistoso con San Lorenzo. Como es habitual "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) te cuenta todo.

Producción: Jorge Fidalgo

Luego del partido amistoso del lunes ante San Lorenzo, a pesar de las malas condiciones climáticas, el plantel de Los Andes entrenó el martes por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. La jornada comenzó con la tradicional entrada en calor bajo la supervisión del "Profe" Juan Pablo Pochettino. Luego el grupo realizó un circuito de fuerza de tren superior y zona media, cerrando con un ejercicio aeróbico continuo variable.

SIN LLUVIA, NUEVO AMISTOSO
El miércoles por la mañana, si las condiciones climáticas lo permiten (el pronóstico sigue anunciando lluvia hasta el mediodía), Los Andes estaría jugando un encuentro amistoso ante Mitre de Santiago del Estero. El partido se jugaría en el Complejo Deportivo Doble55inco en Loma Verde, donde realiza la pretemporada el equipo santiagueño, a puertas cerradas. Según nos confió un integrante del cuerpo técnico de Mitre se jugaría un partido de 70 minutos dividido en 2 tiempos, en cambio, la información recibida del cuerpo técnico de Los Andes indica que se jugarían 2 tiempos de 45 minutos.

SILENCIO, HOSPITAL…
Dimas Morales: Hoy, martes, fue operado satisfactoriamente de pubalgia y ya habría sido dado de alta. Mañana mismo comenzaría la rehabilitación en el club.

Marcelo Cardozo: El lateral izquierdo, quien todavía oficialmente no es jugador de Los Andes, en el encuentro amistoso ante San Lorenzo habría sufrido una lesión muscular grado 1 (distensión).

 ACLARANDO AUSENCIAS…
En el último informe, referido al encuentro amistoso de Los Andes con San Lorenzo, señalamos la ausencia de algunos jugadores. Debido a que el cotejo de preparación fue a puertas cerradas la información brindada fue de acuerdo con lo que informó oficialmente el club en sus redes sociales. En esta oportunidad "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) aclara la situación de Barros y Pompei.
Jeremías Barros: El delantero habría tenido que abandonar la pretemporada en Las Clavelinas el jueves porque se encontraba desde el martes con fiebre. Si bien el cuadro mejoró en las últimas horas, se encontraría realizando algunos estudios y no podría realizar actividad física.
Nazareno Pompei: De acuerdo con lo informado por allegados al jugador, incluso por el mismo delantero, "Naza" ingresó en el último bloque del amistoso con San Lorenzo y dio la asistencia en el gol de Salega.

MITRE
El equipo de Santiago del Estero realiza la pretemporada en el Complejo Deportivo Doble55inco en Loma Verde con los siguientes jugadores: Luis Ojeda, Nicolás Temperini, Emilio Di Fulvio (arqueros), Matías Moisés, Alejandro Rébola, David Valdez, Jorge Scolari, Lucas Márquez. Lucas Ceballos (defensores), Agustín Verdugo, Lucas Seimandi, Rodrigo Sayavedra, Diego Auzqui, Nicolás Sánchez, Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Juan Alesandroni, Leandro Lencinas (volantes), Adrián Toloza, Pablo Burzio, Enzo López, José Luis Torres y José María Ingratti (delanteros). Integran el cuerpo técnico el entrenador Felipe de la Riva, uno de los ayudantes de campo es Francisco López y el primer preparador físico es Mario Arévalo (todos ellos pasaron por Los Andes, en el caso de "Paco" López en ese momento era el entrenador de arqueros).