DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA HEMOS DECIDIDO SUSPENDER EL PROGRAMA DE LOS MARTES A LAS 21 POR FM 105.9. SEGUIREMOS INFORMANDO A TRAVES DE ESTA PAGINA WEB Y NUESTRO FACEBOOK. AGRADECEMOS VUESTRA COMPRENSION Y NOS SUMAMOS A LA CONSIGNA : CUIDATE Y QUEDATE EN CASA.
2020-01-17

Detalles del amistoso
ante Atlético Venezuela

Ganaron los titulares con gol de
Noriega y perdió el equipo suplente

El viernes por la mañana se jugaron en el Eduardo Gallardón los amistosos ante Atlético Venezuela. Se disputaron tres encuentros, los primeros dos de 35 minutos y el tercero de 20 minutos, el resultado global fue una victoria de 2 a 1 para el equipo venezolano. Futbol en Milrayitas (FM 105.9) estuvo en el estadio y te cuenta todo:

Informe de Patricio Patat

El primer encuentro de 35 minutos los supuestos titulares de Los Andes ganaron por 1-0 con un gol a los 28 minutos de Alejandro Noriega. El gol llegó producto de un centro desde la derecha y gracias a la mala respuesta del arquero del Tricolor, el Milrayitas se llevó el primer amistoso. Sobre el final Noriega tuvo la oportunidad de alargar la diferencia sin embargo su remate se fue cerca del palo izquierdo del arquero visitante.

En el segundo bloque de 35 minutos los supuestos suplentes perdieron por 2-0. A los ocho minutos llegó el primer tanto para la visita, con la defensa de Los Andes mal parada, Edder Farías quedó mano a mano con Monllor y puso en ventaja a los dirigidos por Henry Meléndez. En este encuentro el nivel de Los Andes bajó y mucho, tuvo tan sólo dos llegadas, la primera un cabezazo de Salmerón que se fue por encima del travesaño y la segunda también en los pies del “Pupi” que aguantó la presión del defensor e intentó picar la pelota con la mala suerte de que la pelota terminó cayendo por detrás del arco. A los 30 minutos Valdez pegó una patada a un jugador rival sin la pelota, lo que generó un tumulto entre los jugadores tanto los que estaban dentro de la cancha como los que estaban en el banco. Luego de un par de minutos un muy enojado Germán Cavalieri decidió sacar del partido al central y puso en su lugar a Bruno Martínez Lotto. A los 35 minutos llegó el segundo tanto de la visita producto de un nuevo error defensivo, esta vez en la salida de la pelota, una falta de comunicación entre Braian Aquino y Fede Díaz provocó que Edder Farías le quitara la pelota al mediocampista y marcara su segundo tanto.

En el tercer bloque de 20 minutos Los Andes no consiguió incomodar al arquero del Tricolor, Salmerón salió a los 10 minutos y en su lugar ingresó Valentín Haberkon. El encuentro finalizó 0-0 

En el primer bloque Los Andes formó de la siguiente manera: Elías Fretes; Sebastián Valdez, Franco Peppino, Máximo Levi; Gonzalo Salega, Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza; Axel Arce; Diego Galeano y Alejandro Noriega.

En el segundo bloque Cavalieri cambió el equipo: Daniel Monllor; Johann Díaz, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Gabriel Pereyra; Leonardo Landriel, Axel Arce, Braian Aquino, Walter Mazzolatti; Luis Salmerón y Valentín Haberkon.

Para los 20 minutos finales, el DT Milrayitas alistó los siguientes nombres: Federico Díaz; Gianluca Caruso, Bruno Martínez Lotto, Máximo Levi, Gabriel Pereyra; Leonardo Landriel, Braian Aquino, Agustín Maidana, Walter Mazzolatti; Luis Salmerón y Nazareno Pompei.