ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2020-01-18

Los Andes jugó un nuevo
amistoso frente a San Martín

Perdieron los probables titulares
y triunfó el equipo alternativo

Esta mañana, a puertas cerradas, Los Andes jugó un encuentro amistoso (seguramente el último) como visitante de San Martín de Burzaco. Al igual que ante Atlético Venezuela no fueron de la partida Monge y Cardozo. Como es habitual "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) te cuenta todo.

BLOQUE PERDIDO
De acuerdo con lo informado oficialmente por Los Andes en el primer partido, de 30 minutos, el equipo de Lomas de Zamora perdió 2 a 0. La formación elegida por el entrenador Germán Cavalieri fue: Daniel Monllor; Johann Díaz, Franco Peppino, Matías Contreras, Gabriel Pereyra; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Gonzalo Salega; Diego Galeano y Alejandro Noriega. Estos serían los supuestos titulares, teniendo en cuenta que para el debut por suspensión no podrán jugar Sebastián Valdez, Máximo Levi y Axel Arce.
Según las redes oficiales de San Martín de Burzaco el equipo alistó a: Federico Scurnik; Juan Fernando Goicoechea, Lucas Chiapparo, Brian Robles, Cristian Toledo (Daniel Cardozo); Jonathan Benavente, Maximiliano Gay (Héctor Cardozo), Javier Monzón, (Sebastián Sciorilli), Eladio Ramos; Emanuel Saporito y Héctor David Ledesma (ex Los Andes 2003/04). Para el local anotaron Ledesma y Monzón.

BLOQUE EMPATADO
El segundo encuentro, de acuerdo con lo que informó Los Andes oficialmente, finalizó 0 a 0. Los 11 elegidos por Germán Cavalieri fueron: Daniel Monllor; Johann Díaz, Franco Peppino, Bruno Martínez, Gabriel Pereyra; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Gonzalo Salega; Diego Galeano y Luis Salmerón.

BLOQUE GANADO
En el último cotejo, según informó oficialmente Los Andes, el equipo de Lomas de Zamora ganó 3 a 0 con un doblete de Arce y el restante de Mazzolatti. La formación inicial fue: Leandro Brey; Sebastián Valdez, Máximo Levi, Bruno Martínez; Leonardo Landriel, Braian Aquino, Agustín Maidana, Walter Mazzolatti; Axel Arce; Nazareno Pompei y Luis Salmerón.

SILENCIO HOSPITAL
Luis Monge: El defensor se encontraría con una distensión muscular en el muslo derecho. Recordemos que habitualmente la recuperación de este tipo lesiones demanda aproximadamente 14 días.
Marcelo Cardozo: Como señalamos en informes anteriores, se recupera de una distensión muscular en el gemelo izquierdo. La recuperación también sería de 2 semanas, la diferencia es que el lateral izquierdo se lesionó anteriormente.