LOS FUTBOLISTAS QUE NO ACTUARON ANTE DEFENSORES UNIDOS JUGARON AMISTOSAMENTE CON ATLETICO LUGANO Y EMPATARON 1 A 1. EL GOL LO MARCO SALEGA. EDUARDO GUTIERREZ DIRIGIRA EL SABADO TALLERES-LOS ANDES.
2020-01-19

Pereira: "Faltó ser un poco más
agresivos en los últimos metros"

El viernes, luego del amistoso con Atlético Venezuela, Guillermo Pereira dialogó con los medios presentes. A continuación "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) los invita a repasar un resumen de lo que decía el jugador polifuncional que tiene Los Andes.

Producción: Jorge Fidalgo

"Teníamos expectativas de hacer un buen partido, la verdad que se vio bien, manejamos la pelota, no sufrimos ninguna situación en contra, si nos faltó ser un poco más agresivos en los últimos metros pero eso con el correr de los partidos lo vamos a ir mejorando".
"El técnico con lo que insiste es la presión tras perdida, el no quiere que reneguemos si la perdemos, el quiere que corramos todos para recuperarla rápido y volver a tenerla para no sufrir nada en contra y generar todo el tiempo".
"Se habla si el técnico viene y te pregunta, por el momento no lo charlamos, seguramente en algún momento cruzaremos ideas, en los amistosos anteriores me usó de interno por derecha, hoy me recostó unos metros atrás de doble 5, también me sentí cómodo, creo que si lo trabajamos puede andar bien".
"El técnico ya había probado con dos esquemas para ya tener en la cabeza y ante cualquier situación en el campo de juego podamos cambiar naturalmente, hoy (sábado con Atlético Venezuela) probó la línea de 3, está bueno que tengamos variantes y ante la falta de algún jugador poder cambiar y no sentir ningún cambio".
"Hay material, hay muy buenos jugadores, buen pie, mas como trabaja el cuerpo técnico que la verdad muy bien, muy profesional, esperemos el sábado que viene demostrar y saber que lo podemos hacer".
"Yo creo que estamos muy bien y queda una semanita mas para seguir trabajando, obviamente como los primeros partidos a lo mejor va a costar un poquito lógicamente porque trabajamos el físico también, pero también trabajamos mucho la pelota, yo creo que vamos a llegar muy bien".
"Nosotros desde el torneo anterior sabíamos que iba a ser un torneo muy duro y que la presión la íbamos a tener por ser el club grande de la categoría y ahora la vamos a seguir teniendo. Los resultados van a venir solos si seguimos haciendo las cosas bien".