LOS FUTBOLISTAS QUE NO ACTUARON ANTE DEFENSORES UNIDOS JUGARON AMISTOSAMENTE CON ATLETICO LUGANO Y EMPATARON 1 A 1. EL GOL LO MARCO SALEGA. EDUARDO GUTIERREZ DIRIGIRA EL SABADO TALLERES-LOS ANDES.
2020-02-13

Esperando a Defensores Unidos
con la mirada atenta en la AFA

El plantel de los Andes entrenó el jueves en SETIA pensando en Defensores Unidos de Zárate. Luego el equipo de lomas de Zamora debe visitar a Talleres, partido que fue programado para  el sábado 22 de febrero a las 19 horas por TV. El presidente de Los Andes fue citado a declarar el próximo miércoles, sería por los hechos ocurridos en la zona de vestuarios luego del cotejo con Acassuso.

Producción: Jorge Fidalgo

LA PRACTICA
según a lo informado oficialmente por el club, la práctica matutina del jueves de  Los Andes fue nuevamente en Ezeiza. La jornada comenzó con la tradicional entrada en calor. Luego realizaron un circuito de fuerza rápida, duelos con pelota 1 contra 1, 2 versus 2 y 3 contra 3. Después hubo trabajos tácticos defensivos y ofensivos, cerrando con fútbol en espacios reducidos con consignas.

EL FUTURO YA LLEGÓ
Luego de recibir a Defensores Unidos de Zárate, Los Andes debe visitar a Talleres. De acuerdo a lo que informan los colegas de "Frecuencia Albirroja", el encuentro se podría disputar en Remedios de Escalada el sábado 22 de febrero a las 19 horas para la televisión (Talleres debe jugar el miércoles 26 por la Copa Argentina frente a Aldosivi de Mar del Plata en la cancha de Arsenal).

NOTICIAS DE LA AFA
De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial 5751 de la AFA, por el partido disputado en el estadio Eduardo Gallardón entre Los Andes y Acassuso el martes 4 de febrero de 2020 a las 21:05 horas, se cita al Presidente Víctor Grosi del Club Los Andes para el miércoles 19 de febrero a las 18 horas.