LOS ANDES EMPATO SIN GOLES EN EL GALLARDON ANTE SPORTIVO ITALIANO. EL PROXIMO SABADO 30 VISITA EN BERISSO A VILLA SAN CARLOS DESDE LAS 15.30.
2020-02-15

Pensando en Defensores Unidos
con prácticas a las escondidas

El plantel de los Andes entrenó el viernes en SETIA y el sábado a puertas cerradas en el estadio Eduardo Gallardón (el domingo ocurrirá lo mismo), pensando en Defensores Unidos de Zárate. Según nuestros registros "Kito" Peralta habría llegado a la cuarta amarilla en el Torneo.

Producción: Jorge Fidalgo

VIERNES

De acuerdo con lo informado oficialmente por el club, la práctica matutina de Los Andes fue en el predio de SETIA (Ezeiza). Previo al entrenamiento se realizó una charla motivacional a cargo del psicólogo Rubén Castro. Luego la jornada comenzó con la tradicional entrada en calor con pelota. Después realizaron trabajos de pases, control y definición con estímulos intermitentes. Luego hubo un ejercicio de pressing y recuperación, cerrando con fútbol en espacios reducidos.

SÁBADO
La práctica matutina de Los Andes se desarrolló en el estadio Eduardo Gallardón, fiel a su estilo escondedor, el entrenador dispuso que fuera a puertas cerradas. Según informó el club de manera oficial, como es habitual el grupo comenzó con una entrada en calor con pelota. Luego realizaron ejercicios de definición, una práctica de fútbol formal y trabajos de técnica específica según el puesto que ocupan en la cancha. La práctica del domingo será nuevamente por la mañana en el Gallardón a puertas cerradas.

ALERTA AMARILLA
Sin confirmación oficial, según nuestros registros, con la amarilla recibida ante Acassuso César Peralta habría llegado a la cuarta amonestación en el Torneo. Con 3 amarillas se encontrarían Máximo Levi, Braian Aquino y Walter Mazzolatti.