LOS ANDES EMPATO SIN GOLES EN EL GALLARDON ANTE SPORTIVO ITALIANO. EL PROXIMO SABADO 30 VISITA EN BERISSO A VILLA SAN CARLOS DESDE LAS 15.30.
2020-02-16

Un cerrado hermetismo
en las prácticas del plantel

El plantel de los Andes entrenó el domingo, como ya se viene transformando en una costumbre, a puertas cerradas en el Gallardón. Lo mismo ocurrirá el lunes por la tarde y luego de la práctica se estaría conociendo oficialmente la lista de los futbolistas citados para jugar ante Defensores Unidos de Zárate. El encuentro con Talleres, en Remedios de Escalada, se jugaría el sábado 22 de febrero a las 17 horas.

Producción: Jorge Fidalgo

PRACTICA DEL DOMINGO
La práctica matutina de Los Andes se desarrolló en el estadio Eduardo Gallardón a puertas cerradas. De acuerdo con lo informado por el club oficialmente, la jornada comenzó con una entrada en calor con rondos de 4 versus 2. Luego realizaron un ejercicio de evoluciones ofensivas, un circuito de salidas y pases, cerrando con un trabajo de fútbol táctico. La práctica del lunes (el pronóstico anuncia tormentas aisladas para gran parte del día) será por la tarde nuevamente en el Gallardón a puertas cerradas.

LOS NÚMEROS DE
DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE

Torneo Clausura 2020 de la "B": Disputó 3 partidos, con 2 triunfos y 1 empate (4 goles a favor y 2 en contra). Jugó solo 1 encuentro como visitante, fue en la victoria 2 a 1 ante San Telmo.

Campeonato Apertura 2019 de "B": Disputó17 cotejos, con 6 triunfos, 7 pardas y 4 caídas (17 goles a favor y 15 en contra). Siendo visitante jugó 9 encuentros, con 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas (7 goles a favor y 8 en contra).

Racha: En total lleva 8 partidos sin perder, con 5 empates y 3 victorias. Como visitante acumula 3 sin caídas, con 2 pardas y 1 triunfo. La última derrota fue 1 a 0 como visitante de Talleres de Remedios de Escalada (el gol del triunfo fue convertido a los 91' de penal).

EL FUTURO YA LLEGÓ
De acuerdo a lo que informan los colegas de "Frecuencia Albirroja", el partido entre Talleres y Los Andes en Remedios de Escalada se jugaría el sábado 22 de febrero a las 17 horas en lugar de las 19 horas como se había programado originalmente.