DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA HEMOS DECIDIDO SUSPENDER EL PROGRAMA DE LOS MARTES A LAS 21 POR FM 105.9. SEGUIREMOS INFORMANDO A TRAVES DE ESTA PAGINA WEB Y NUESTRO FACEBOOK. AGRADECEMOS VUESTRA COMPRENSION Y NOS SUMAMOS A LA CONSIGNA : CUIDATE Y QUEDATE EN CASA.
2020-02-20

Angel Darío Lema: "Nos
faltó el gol solamente"

Después de la derrota ante Los Andes, en el estadio Eduardo Gallardón, el entrenador de Defensores Unidos de Zárate pasó por el grabador de "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9). A continuación un resumen de lo que nos decía el "Chavo" Ángel Darío Lema.

Producción: Jorge Fidalgo

"El 'Nene' (Díaz) fue el que me trajo a jugar a Los Andes, es una gran persona, la verdad que me alegro que haya estado en el campo de juego. Ese equipo se preparó para pelear pero no se pudo y terminamos creo que en la mitad de tabla, son épocas".
"A nosotros no nos modifica que nos hagan un gol, nosotros seguimos jugando, intentando, vinimos a plantear un partido para jugar, para ser agresivos, para atacar y creo que lo hicimos durante 90 minutos. Después obviamente que con un gol en contra tuvimos que ir a buscar el resultado, creo que el equipo respondió pero no pudimos empatar que era lo que queríamos".
"Gana un partido Los Andes sin patear prácticamente al arco, fijate que los 90 minutos analizando el partido nosotros tuvimos más la pelota, ellos lo que hicieron fue convertir el gol y después se agruparon atrás y trataron de jugar al contragolpe. Nosotros obviamente que la idea nuestra es jugar, ser protagonistas y creo que hoy el equipo estuvo a la altura del partido, lo único que le faltó fue convertir para poder por lo menos rescatar un punto y seguir ahí en la pelea del título".
"Yo creo que el equipo merecía el empate, merecía llevarse un punto, el fútbol tiene estas cosas, no tiene lógica, obviamente que cuando vos haces el gol después te agrupas atrás y esperas, creo que eso es esta categoría, muy mezquina, con entrenadores que juegan a esto, a convertir un gol y a agruparse atrás, nosotros tratamos de ser diferente, de arriesgar, hoy creo que hicimos un gran trabajo, nos faltó el gol solamente".