ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2018-08-20

El fixture de Los Andes desde adentro

Guillermo Sánchez, Sergio Sagarzazú y Franco Peppino. Fotos de Jonathan Rincón

Seguimos con el análisis del fixture que le tocó a Los Andes para el torneo Nacional "B" que arranca el próximo fin de semana. En esta oportunidad "Fútbol en Mil Rayitas "dialogó con Franco Peppino, Sergio Sagarzazú y Guillermo Sánchez. A continuación un resumen de lo que nos decían los jugadores del equipo de Lomas de Zamora.

Producción: Jorge Fidalgo

Franco Peppino: "Ojalá contra Temperley le
podamos dar una alegría a la gente de Los Andes"

"Ya se develó contra quien jugamos, tiene cara el primer rival, el primer objetivo, que es Independiente Rivadavia de Mendoza y de local que me parece que es importante. Ojalá que podamos arrancar con el pie derecho, que podamos estar tranquilos y hacer un buen partido, que la ansiedad de todo este tiempo no nos alborote, no nos desborde y podamos desarrollar un poco del fútbol que queremos, que estamos buscando".

"En la segunda fecha contra Quilmes, cancha difícil. Ojalá podamos darle a Los Andes el primer triunfo en esa cancha. Sin dudas va a ser, como todos los partidos del torneo, parejo y difíciles, muy trabajados, muy peleados. Nosotros tenemos que imponer un poco nuestro juego, nuestras condiciones y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque lo necesitamos, porque creo que nos hemos armado para eso, porque es un poco el objetivo que nos hemos planteado desde el primer día de trabajo".

"Sin dudas que después todas las fechas tienen su valor, pero obviamente se destaca el clásico contra Temperley. Ojalá que como nos tocó de local lo podamos hacer de local, aunque sería lindo una fiesta de fútbol que puedan asistir las dos parcialidades y poder jugar ante los dos públicos, sería una demostración de que el fútbol del ascenso lo puede hacer y por supuesto que es un partido distinto, un partido que te da el plus, un partido en que los equipos muestran para lo que están y muestran también ese coraje y eso extra que deben tener los equipos que van a aspirar al torneo. Ojalá podamos estar ese día con las mayores de las confianzas, poder hacer un gran partido y darle la alegría a la gente de Los Andes".

Sergio Sagarzazú:" "Dios quiera que además de lograr una buena
campaña ganemos esos partidos que todos quieren ganar, los clásicos"

"El arranque del torneo es bravísimo, un final bravísimo, el torneo en si es muy duro, donde hace muchos años creo que no había equipos con tanta historia en Primera y en la categoría todos juntos. Por suerte va a ser un torneo muy atractivo, un torneo muy lindo, un torneo muy duro, donde siempre igual históricamente todos los equipos se arman bien y juegan bien, y saben a lo que juegan".

"La verdad que contento con el fixture porque es muy atractivo, muy lindo, todos  partidos que todos queremos jugar, todos queremos estar. Preparándonos para eso, lo bueno que a lo duro que va a ser tenemos un plantel largo, tenemos recambio, tenemos buenos jugadores. Ilusionados como todos y ansiosos porque arranque este torneo lindo que se nos viene por delante, este desafío en un torneo en que no podes regalar nada y no te podes relajar nunca si es que queres pelear cosas importantes que es lo que nosotros queremos y para lo que nosotros nos estamos preparando".

"Dios quiera que además de lograr una buena campaña ganemos esos partidos que todo jugador y todo hincha quiere ganar, esos clásicos, esos partidos lindos que se nos vienen, que se juegue donde se juegue lo ganemos. Dios quiera que el clásico sea nuestro, que podamos ganar, que podamos regalarle una alegría a la gente y regalarnos una alegría a nosotros por todo el sacrificio que va a implicar todo el torneo. Sería bueno coronarlo con unos buenos triunfos ante los rivales fuertes y clásicos que son para Los Andes".

Guillermo Sánchez: "Creo que vamos a estar peleando ahí arriba"

"Ya con el fixture sorteado, esto es partido a partido, afrontar lo que viene, de la primer fecha hasta la última jugar con los dientes apretados, enfocado en eso, fecha a fecha, como diría  'Mostaza' paso a paso. Son todas finales y hay que tomarlo como tal, para lograr lo que nos propusimos de estar peleando ahí arriba y si Dios lo permite lograr el ascenso".

"Prepararnos para la primer fecha, como lo estamos haciendo, cada día mejor. Tenemos un buen plantel, con muy buenos jugadores, especialmente muy buenas personas. Yo creo que cada uno dando el 100%, enfocado en lo que tiene que hacer, vamos a lograr cosas maravillosas. Hay que estar tranquilo, disfrutar de esto y entrenarse al máximo día a día".

"Esperando que arranque el torneo. Como dice el técnico, el que esté mejor va a jugar, todos estamos muy bien, estamos en un nivel parejo todos, del primero hasta el último, es una competición sana como hay en todos los planteles, apoyando siempre al que juega, al que va al banco, al que está afuera, va a ser fundamental que al que no le toque jugar apoyar al que esté jugando, yo creo que el grupo es así. Yo creo que vamos a estar peleando ahí arriba".