DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA HEMOS DECIDIDO SUSPENDER EL PROGRAMA DE LOS MARTES A LAS 21 POR FM 105.9. SEGUIREMOS INFORMANDO A TRAVES DE ESTA PAGINA WEB Y NUESTRO FACEBOOK. AGRADECEMOS VUESTRA COMPRENSION Y NOS SUMAMOS A LA CONSIGNA : CUIDATE Y QUEDATE EN CASA.
2020-03-23

Ingresos cerrados
en Lomas de Zamora


ESTRICTOS CONTROLES  para ingresar al Partido de Lomas de Zamora. Foto de El Diario Sur.Com

Mientras el Municipio de Lomas de Zamora decidió cerrar todos los accesos al Distrito para contribuir a fortalecer la Cuarentena total en la lucha contra el Coronavirus, el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández manifestó en declaraciones a TELEFE que por ahora “el fútbol puede esperar”, porque hay otras prioridades mucho más importantes.

Para evitar el tránsito de personas que no residan en Lomas y contribuir a fortalecer así la cuarentena total, el Municipio dispuso cerrar las fronteras del Distrito y redoblar los controles en el ingreso, en consonancia con lo sucedido en Ezeiza y San Vicente, según informaron los diarios LA UNION y SUR.COM
A partir del sábado, sólo pueden circular por los accesos habilitados personas que presenten su documento de identidad donde figure el domicilio en Lomas o que mantengan en el Partido actividades demostrables que figuren como exceptuadas en el decreto firmado por el Presidente.
Concretamente, hay puntos de control en Lomas  de Zamora, Llavallol, San José, Banfield y Temperley, entre otros.En tanto, se espera que desde el domingo otros municipios adopten la misma actitud para lograr que el tránsito se restrinja, favoreciendo el aislamiento decretado por el Gobierno.
La lista de los controles:
Llavallol:

Ruta 4 y Libres del sur
Yrigoyen y Segurola
Antártida Argentina y Duhalde
San José:
Garay y San Cristóbal
Banfield:
Avenida Alsina y Malabia
Uriarte e Hipólito Yrigoyen
Temperley:
Pasco y Donato Alvarez

Almirante Brown y 30 de septiembre
Lomas  de Zamora
Colombres y Camino Pte. Juan Domingo Perón
Puente La Noria 

"EL FÚTBOL PUEDE ESPERAR "
El Presidente de la Nación, en declaraciones en Telefé, avisó que el regreso de la pelota no es una de las prioridades y afirmó: "Primero tenemos que atender a los enfermos y tratar de que no se enfermen más".
En medio de la escalada mundial de la crisis sanitaria del coronavirus, Alberto Fernández tocó brevemente el tema del fútbol en la Argentina y aseguró que, por el momento, está lejos de ser una de las prioridades que ocupan su agenda. "Hay un tema de prioridades. Primero tenemos que atender a los enfermos y tratar de que no se enfermen más. El fútbol puede esperar. Esto nos complica a todos, pero tenemos que tener paciencia", sostuvo el Presidente de la Nación.
Si bien a priori la medida corría hasta el final de la cuarentena, es un hecho que el regreso del fútbol en la Argentina será más adelante. "Es seguro que en abril no vuelve", había declarado en su momento Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell's.