DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA HEMOS DECIDIDO SUSPENDER EL PROGRAMA DE LOS MARTES A LAS 21 POR FM 105.9. SEGUIREMOS INFORMANDO A TRAVES DE ESTA PAGINA WEB Y NUESTRO FACEBOOK. AGRADECEMOS VUESTRA COMPRENSION Y NOS SUMAMOS A LA CONSIGNA : CUIDATE Y QUEDATE EN CASA.
2020-03-24

Damián Timpani: "En
Los Andes disfruté todo”

Nacido el viernes 8 de agosto de 1969, como jugador ascendió con Los Andes al Torneo Nacional "B" en 1994, siendo dupla técnica con Claudio Balsano en la Temporada 2010/11 de la "B" salvó al equipo de Lomas de Zamora del descenso en la Promoción con Central Córdoba de Rosario y luego fue Coordinador del Fútbol Amateur de Los Andes. Damián Oscar Timpani hoy se encuentra trabajando en México, para conocer como está pasando estos días y su recuerdo de Los Andes, "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) el sábado pasado dialogó telefónicamente con él.  A continuación un resumen de lo que nos decía Damián Timpani.

"Acá en México paró todo el fútbol desde el día sábado pasado que habíamos ido a entrenar, se presentó el Presidente, el médico y demás, y nos mandaron a los domicilios, todo el fútbol, no es que solamente el equipo de Morelia, todos los equipos están igual y estamos a la espera de alguna novedad. No nos podemos mover de acá, mandamos la ubicación actual, la temperatura corporal y eso es todo, sí cada uno se llevó su banda elástica para trabajar en su domicilio. Solo nos toca esperar, tener paciencia, ser lo más responsable posible. No sé si acá ya se dijo cuarentena, pero por ejemplo en los planteles de fútbol sí. Uno ve autos por la calle, ve que hablan de la magnitud y demás, pero realmente mucho mas no te puedo decir porque yo vivo en un departamento, no salgo de acá, miro más las noticias de la Argentina por mi familia que lo que hay acá. Estoy al tanto y la realidad es que los negocios acá se ven abiertos, especialmente el tema de farmacias, eso sí, pero acá no hay como en Argentina que pusieron cuarentena, es la responsabilidad de cada uno".

"Los recuerdos son espectaculares, todo disfruté de Los Andes, no solamente el ascenso y la salvación del descenso, mis prácticamente tres años como Coordinador ahí en Villa Albertina donde realmente fui feliz, donde realmente se armó un grupo de trabajo espectacular, con todos los problemas que teníamos y realmente todo ese grupo fue feliz, todo ese grupo hoy se ve reflejado en muchos de los chicos que están ahora en primera división. El recuerdo de ese ascenso también que fue realmente importante, donde había jugadores de muchísimo nivel, que no fue casualidad por más que se dio como si fuera una casualidad porque se hizo difícil, entramos en los partidos por eliminación y demás, pero no era casualidad, habían armado un equipo importantísimo que se vio reflejado en un ascenso".

Producción: Jorge Fidalgo.