DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA HEMOS DECIDIDO SUSPENDER EL PROGRAMA DE LOS MARTES A LAS 21 POR FM 105.9. SEGUIREMOS INFORMANDO A TRAVES DE ESTA PAGINA WEB Y NUESTRO FACEBOOK. AGRADECEMOS VUESTRA COMPRENSION Y NOS SUMAMOS A LA CONSIGNA : CUIDATE Y QUEDATE EN CASA.
2020-03-25

Emmanuel Martínez: "En Italia se está
viviendo  como una película de terror"

El defensor Emmanuel Martínez, quien el 23 de marzo cumplió 31 años, el mismo que integró el plantel de Los Andes que en el Torneo Transición 2014 de la "B" logró el ascenso al Campeonato Nacional "B", hoy se encuentra jugando en Italia. Para conocer de su actualidad futbolística y saber cómo está viviendo estos días, "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) el sábado pasado se puso en contacto con él. A continuación un resumen de lo que nos decía "Emma" Martínez.

Producción: Jorge Fidalgo.

"Estoy en Italia, ya va a hacer un año que estoy, venía jugando bien, ahora con todo esto se complicó, suspendieron hace ya 2 semanas y algo que estamos en cuarentena absoluta, parece una película de terror acá. Por suerte creo que se está cumpliendo, veo que allá (Argentina) también llegó y tomaron medidas pronto, ojalá que tomen conciencia allá (Argentina) todos y se pare esto que dicen que es la única forma de controlar el virus este. La medida que tomaron ustedes allá (Argentina) acá la tomaron recién con 7.000/8.000 infectados, imaginate la diferencia que hay. Para lo único que podemos salir es para comprar comida en el supermercado, con unos permisos especiales, la higiene que te piden y demás. Más que nada aburrido porque estamos encerrados en casa, que te come un poco la cabeza. Pusieron fecha límite de la cuarentena el 3 de abril, ya queda poco pero creo que se va a extender por el tema que sigue habiendo muchos infectados, muchos muertos, calculo que se va a extender un poquito más".
"Yo acá llegué hace un año más o menos, estoy en una Liga que se llama Eccellenza, que en nivel sería una 'B' Metro de Argentina, más o menos, lo único que acá tienen una regla de que tienen que jugar tres chicos menores de 18 años y de 19 años, acá la verdad que los chicos de esa edad no son como en Argentina entonces ahí puede que baje un poco el nivel pero en sí hay buenos futbolistas, jugadores de Serie 'D', Serie 'C', el nivel dentro de todo es bueno".
"Acá arranqué jugando de central, ahora en los últimos partidos estoy de lateral, pero casi todo el Torneo jugué de central. Faltaban cinco fechas para terminar el Torneo, estábamos en  zona de Reducido, estábamos terceros, con la idea de pegar un saltito a la Serie 'D', con esto del coronavirus se complicó todo, ahora estamos ya hace dos semanas en cuarentena esperando novedades. Yo calculo que no se va a seguir porque acá siguen en aumento los casos, por suerte yo dentro de todo estoy bien al sur, en un club que se llama Ugento, como el pueblo, en la provincia de Lecce. Acá dentro de todo estamos bastante resguardados porque no hay casos cercanos pero este virus puede llegar en cualquier momento, espero que se termine pronto porque la verdad que acá se está viviendo como una película de terror".

SIN PROGRAMA
Debido a la emergencia sanitaria y la obligación de realizar una cuarentena obligatoria en todo el país, decidimos no realizar el programa de anoche en FM 105.9 .  Esperamos a la brevedad posible, se den las condiciones necesarias para poder reanudar nuestro contacto con los oyentes todos los martes a las 21.00