ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2020-03-27

Germán Corengia en Chile y
sus recuerdos de Los Andes

Nacido el lunes 27 de abril de 1981, con solo 27 años, siendo el entrenador más joven, en el 2009 luego de ser el Coordinador General de las Inferiores Germán Corengia dirigió a Los Andes en la "B" Metropolitana. Hoy se encuentra dirigiendo en Chile, para conocer de su actualidad futbolística y saber cómo está viviendo estos días, el martes pasado "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) se puso en contacto con él. A continuación un resumen de lo que nos decía Germán Corengia.

"Me encuentro en Chile, estoy en Coquimbo Unido, un club de Primera División, donde estamos jugando Copa Sudamericana, gracias a Dios ya pasamos la primera fase, con un plantel totalmente nuevo, un proyecto nuevo, la verdad que dentro de todo lo fuimos llevando de buena manera y ahora esperemos después que termine todo esto y de la mejor forma poder integrarnos nuevamente a la competencia y poder tener un buen año. El año pasado estuve en San Felipe donde hicimos una gran campaña y gracias a Dios eso generó tener algunas puertas en otros países y acá, pero tomamos la decisión de hacer uso de opción este club porque es un club que está muy bien en varios aspectos y eso hizo que vengamos para acá. Coquimbo queda más o menos a 400 kilómetros de Santiago de Chile, acá estamos gracias a Dios un poco más tranquilos, no está tan complejo el tema como en Santiago, pero si está todo restringido, cuidándonos adentro de casa, si trabajando con mucha responsabilidad con el cuerpo técnico en muchos aspectos pero adentro de la casa, un poco es así como estamos".
"Obviamente siempre el mejor de los recuerdos de Los Andes, sigo estando en relación y en contacto con mucha gente, fue mi punto de partida en mi carrera, uno lo toma verdaderamente como si fuera una casa, mucha gente amiga, mucha gente que actualmente hablo. Los mejores de los recuerdos y siempre siguiéndolo a distancia independientemente en qué país esté, siempre estamos siguiéndolo, ojalá también una vez que finalice esto de la mejor forma tengan un muy buen año y logren la meta tan deseada que todos los que queremos a Los Andes queremos que se logre con ese ascenso".

Producción: Jorge Fidalgo.