ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2020-03-31

EL “TORTU” SEGOVIA EN COLOMBIA
“Siempre muy agradecido
al hincha de Los Andes”


El  defensor Juan Pablo Segovia, nacido el martes 21 de marzo de 1989 en Corrientes, quien logró el ascenso con Los Andes en el Torneo Transición 2014 de la "B" al Campeonato Nacional "B", luego de pasar por Ecuador (Deportivo Cuenca e Independiente del Valle donde fue Subcampeón de la Copa Libertadores) hoy se encuentra jugando en Colombia (en el América de Cali en la Primera del fútbol colombiano). Para conocer de su actualidad futbolística y saber cómo está viviendo estos días, "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) se puso en contacto con él. A continuación un resumen de lo que nos decía el "Tortu" Juan Pablo Segovia.

"Acá (Colombia) el coronavirus está prácticamente como en la Argentina, las mismas estadísticas. Con respecto al fútbol, nosotros ya estamos con más de 15 días en cuarentena, entrenando solamente acá en casa con una aplicación que entrenamos todos juntos que se llama zoom con el 'Profe' que nos da la rutina como si fuera todos los días entrenamientos normales. Acá se paró el fútbol, creo que fue uno de los primeros de Sudamérica que se paró, el último partido que jugamos en la Copa Libertadores contra U Católica cuando volvimos de Chile ya estaba suspendido".
"Acá en Colombia estoy en el América de Cali, de los 3 equipos más grandes de Colombia, me siento muy bien, cómodo, este es el segundo año, pudimos salir Campeones después de 11 años, histórico para el club que volvió a renacer después de pasar 5 años en la 'B', un grande del continente, jugamos con 40 mil personas casi siempre. Estoy de capitán también, eso es muy importante también para mí en lo personal, cumpliendo objetivos nuevos, la verdad un sueño estar en un club tan grande de Sudamérica, disfrutando cada momento también. Estoy jugando de central izquierdo desde que me fui a Cuenca hace 4 años".
"De Los Andes los mejores recuerdos, volví a sentirme importante, pudimos salir Campeones con un grupo que me ayudó mucho para poder crecer en lo personal y cumplir muchos sueños, y la gente así me reconoció y siempre agradecido al hincha de Los Andes".

Producción: Jorge Fidalgo.