EL PLANTEL DE LOS ANDES VIAJO A LA CIUDAD DE BALCARCE DONDE REALIZARA LA PRETEMPORADA HASTA EL PROXIMO SABADO.

PROXIMA TRANSMISION

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


-
A CONFIRMAR


LOS ANDES
VS
DEP. MORON


Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


VIERNES 25 DE AGOSTO
A PARTIR DE LAS 19.00

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Fotografía:
JONATHAN RINCON

Programación:
ARIEL LOPEZ



LIBRO DE VISITAS








Publicado por Nestor de Lomas  el 20/08/2017 a las 01:02 hs:
Muy importante para el Club Los Andes la inauguración de las nuevas aulas del Clolegio. Un orgullo para todos los que amamos el Club poder tener un Colegio que abarque las tres etapas del aprendizaje de los niños y adolescentes y y de tener un cuerpo docente de calidad . Felicitaciones a todos los que han trabajado para el engrandecimiento del Club y la cultura GRACIAS VAMOS LOMAS,!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Carlos Albornoz (Barrio Flores) Cap.  el 19/08/2017 a las 11:55 hs:
Gracias, por escuchar mi solicitud y al no ser posible, otra alternativa, seguire solicitando la asistencia de ni señora.Gracias

Publicado por FUTBOL EN MIL RAYITAS  el 18/08/2017 a las 17:37 hs:
A Carlos Albornoz: El sistema de verificación está incluido en el programa y nosotros no podemos hacer nada para desactivarlo. Te pedimos disculpas.Un gran abrazo y gracias por utilizar este libro.

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 18/08/2017 a las 15:29 hs:
En el programa "Ascenso x 3" comentaban los Km que tenían que recorrer los equipos del NacB decían que el peor es Quilmes con 7000km o sea 14000 porque hay que contar la ida y la vuelta, en el caso de Los Andes es algo menos tomando desde Lomas a Rafaela 1220km - Tandil 696km. - Tucumán 2554km. - Córdoba 1476km. - Junín 490km si llegara a ser Carlos Casares son 100km. más PtoMadryn 2630km. - Mar del Plata 870km. - Sgo del Estero 2254km. - con un total de 12140km. de recorrido no cuento Campana serían 160km. más dijeron que el más favorecido fué Dep Morón con casi la mitad de lo que va tener el Cala.Algún día se solucionará no se como habrá que eliminar ese torneo que los del interior jueguen por un lado divido en zonas y los de capital y el conurbano y alguno del interior de la prov.de Bs As. por otro.

Publicado por Carlos Albornoz (Barrio Flores) Cap.  el 18/08/2017 a las 10:33 hs:
Observando el fixture, que nos "toco en suerte"(¿?), hay dos partidos que hubiera preferido, jugarlos de local, uno es con riestra, por los manejos de estos individuos, y el otro es el de Guillermo Brown de Pto Madryn, no solo por el viaje, ademas del viento del lugar.Gracias. Estimado Alberto:Un pedido personal, con respecto al sistema de verificacion, pues las fotos en mi caso me resultan, dificiles de ver (tengo dificultades en la vista), hay algunas que me resultan muy oscuras y debo pedir ayuda a ni señora, para poder cumplinentarlo, desde ya GRACIS.

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 17/08/2017 a las 22:34 hs:
Por novena vez Los andes va iniciar un torneo enfrentando al gallo tres en el viejo Urbano y seis en al Gallardón; en 1957 0 - 5 allá 1963 1 - 1 en 1966; 1 - 2 allá en 1983 0 - 1 ;1994 0 - 2 2004 2 - 2 Tridente y Castellanos y Akerman (2)para el gallo; el arquero era Migliardi para el Cala y Gagliardo para Morón el actual los dos jugaron en ambos equipos, 2012 0 - 0 allá y en 2013 2 - 0 la unica victoria del Cala será ahora la segunda? En cuanto al programa de partidos hay visitantes jodidos Rafaela Quiulmes Villa Dálmine (nunca le gano en el NacB) GmoBrownPM muy bravo Riestra no vá jugar en Soldati Agropecuario vá jugar en Junín InstitutoCba y MitreSdE en la última,esperemos los acontecimientos.

Publicado por TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 02718  el 17/08/2017 a las 20:00 hs:
EL REGRESO TAN ESPERADO. Creo no equivocarme al decir, que el regreso de los dos MAXI al equipo, es un acierto y un deseo de la mayoría de la afición (yo me incluyo). Por varias razones, a saber: 1.- NUNCA SE FUERON. Aunque fueron apartados por el anterior técnico, cumplieron su contrato a rajatabla, ya que rebajados a la reserva, nunca dejaron de entrenar. 2.- APORTE. A sus regresos, aportarán su experiencia (necesaria) y darán una solidez defensiva, que todos estabamos esperando. 3.- ACTITUD. Otros jugadores, en situaciones como las que les han tocado vivir, hubiesen propiciado su alejamiento del club. Ellos, al contrario, soportaron el mal momento de pie, se nota que aman al CLUB ATLETICO LOS ANDES. 4.- RESPETO. A aquellos (respeto sus opiniones), que los atacaron al ser apartados, solo les pido, que los apoyen. Los tóxicos, no eran ellos, lo remarco sin conocerlos, pues tan solo los veo jugar. 5.- SACRIFICIO. Lógicamente, el Sr. Rondina, tendrá el equipo en su cabeza, pero eso no quita, que como ellos mismos aducen, pelearán en los entrenamientos, para ganarse el puesto de titulares. 6.- ANIMO. Su regreso, fortalecerá al equipo en lo anímico, ya que son dos puntales en el equipo y generan consenso. De mi parte como hincha, va todo mi apoyo a ambos, por seguir los dos apostando por el CLUB ATLETICO LOS ANDES, pues los dos MAXI, cuentan con condiciones suficientes, para jugar en cualquier equipo. Aplaudo la actitud de los dos, pues su carnet de identidad, es...... CLUB ATLETICO LOS ANDES, y los dos al fin y al cabo son............. EL REGRESO TAN ESPERADO. Pdta: La frutilla del postre.... el regreso también de Junior Mendieta.

Publicado por CHANTA 1000RA  el 17/08/2017 a las 17:54 hs:
Muy bueno el equipo que se esta armando, creo que podemos estar entre los primeros 3 puestos de arriba tranquilamente.

Publicado por Carlos Albornoz (Barrio Flores) Cap.  el 17/08/2017 a las 10:02 hs:
Con MAXU ilusión, y la segurisas del SUPER ARQUERO podemos soñar.Gracias,

Publicado por Atilio Donatti (LOMAS)  el 15/08/2017 a las 10:56 hs:
Estimo, que adelantar, una evaluación, sobre cada nuevo jugador de Los Andes, es apresurado, no tenemos la menor idea de la manera que se amalgamaran los jugadores y el nuevo tecnico. ESPEREMOS

Publicado por jose de san martin  el 14/08/2017 a las 11:15 hs:
Escobar, que ganaste??? primero demostra algo en la cancha y despues pone condiciones....

Publicado por Daniel Caligaris  el 11/08/2017 a las 01:12 hs:
Me permito hacer una sugerencia para que Emanuel Martínez sea ubicado marcando punta derecha, donde lo vimos rendir bien cuando jugó para nosotros, y no por la izquierda. La verdad es que no lo vi en Barracas marcando en la izquierda, pero después de lo que hicimos sufrir a Maxi Barreiro pediría que no repitamos ese experimento. Y no es igual Barracas en la B metro que la B nacional. Acá te aparecen extremos derechos como ese Cabrera de Argentinos Juniors o el de Instituto, que si los enfrentás con el perfil cambiado, te dejan siempre pagando. Hay muy pocos marcadores de punta que pueden defender en los dos costados con igual solvencia. Me acuerdo del Vasco Olarticoechea y de ninguno más. Puede ir Emanuel Martínez como 4 y Nicolás Alvarez como 8, aunque ahí tendrá que pelear el puesto con Montenegro y con Espínola. Y para marcar la izquierda estará Morales. Lo digo porque es valioso que vuelva uno de los campeones de 2014 y se merece tener prioridad en su posición natural donde anduvo bien. O quizás como central, como dijeron en el programa.

Publicado por charly  el 09/08/2017 a las 23:59 hs:
Sr Sanabria con todo respeto, futuro enganche de Los Andes, cual es su peso real? el de la foto de Arsenal o la nueva con la de Los Andes? Ojala ande bien eso esperamos

Publicado por TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 02718  el 09/08/2017 a las 20:42 hs:
TRANQUILIDAD. Despues de leer el libro de visitas de los amigos y escuchar ayer radialmente a Alberto y Jorge, no que estan entrando en un estado, casi de pánico, porque la obsesión del 9. Lo veo muy lógico, pero..........tranquilidad. Yo me hago y les hago una pregunta. Como surgieron Bati, Ramón Diaz y tantos mas, con ese famoso número 9 en la espalda ??? Simplemente, porque aunque eran jóvenes, se les veían condiciones y se les brindó la oportunidad. No veo para nada mal que la directiva se avoque a buscar un 9 con talento y experiencia (lo piden todos), pero de ser asi, si lo hay, irá a un equipo de primera. Si tuviéramos picardía años ha, con respecto a los demás clubs y tuviésemos un OJEADOR, por todo el país.....no tendríamos ese problema y su costo no sería tan oneroso. Hasta me atrevo a decir, que esa joya descubierta vendría feliz al CLUB ATLETICO LOS ANDES, quizás, y quizás también encontraríamos 10 fenómenos mas, al lado de ese dichoso 9. Lamentablemente, seguimos trabajando en el pasado, como si el fútbol de circunscribiera tan solo a la capital y el gran Buenos Aires. También destaco como lo expone el amigo Roberto Patat y lo dijo Rincon, que LOS ANDES tiene 3, si, 3 numeros 9 del club a saber, Linas, Vivas y Levato (a mí ninguno me desencantó). Que son jóvenes, si, pero si los 10 jugadores del campo es un bloque compacto, que trata bien el balón y se buscan continuamente, quizás en uno de ellos tenemos un crack y todavía no lo descubrimos. Ocurre, que casi siempre, pasa que nos damos cuenta, cuando ya no lo tenemos. TRANQUILIDAD, nos viene bien un 9, pero.............en casa, tenemos tres, porque buscar y no darles la oportunidad de su vida ???? Un abrazo amigos y como te quiero LOS ANDES.

Publicado por Daniel Caligaris  el 09/08/2017 a las 01:28 hs:
Tres verdades dice el sabio Tito Campos, para un torneo tan corto como el que se viene: 1) Los amistosos no indican nada de lo que puede pasar después, aunque al técnico obviamente le sirven. 2) En la primera fecha ya hay que ver la condición física del equipo. 3) En la fecha 5 o 6 ya empieza la evaluación de "para qué estamos", por más que el equipo sea nuevo, porque no hay tiempo.

Publicado por Roberto Patat  el 08/08/2017 a las 10:57 hs:
Que grande TITO, el Cervántes de la página. Creo que es acertadísimo tu comentario. Se hace necesario bañarnos en paciencia y por sobre todo apoyar a la nueva gestión, de dirigentes; cuerpo técnico y jugadores. Cada uno de nosotros (porque no todos) hacemos duelo por tal o cual jugador que hubiésemos querido que se quedaran. El cariño es TODO nuestro pero las decisiones NO; para eso hay un presidente un manager y un cuerpo técnico. Ellos mejor que nosotros sabrán que hacer y conocen los motivos de tal o cual decisión. A mi solo me quita el sueño el 9, no reniego de Linas; ni de Vivas y menos aún de Mateo (quien, por los comentarios, es un crack en potencia) pero convengamos que necesitamos un goleador hecho y derecho. Espero lo encuentren y lo puedan contratar.

Publicado por Nestor de Lomas  el 08/08/2017 a las 00:43 hs:
Ojalá como escribí una vez este equivocado y el nuevo equipo nos de las satisfacciones que todos los hinchas queremos y también queremos que a todos le vaya bien por si les va bien a todos CD,Tecnico y jugadores a Los Andes le irá hacia dónde debe ir , un lugar que merece por infraestructura y potencia Espero Jose que algún veintitantos como decís nos de satisfacciones Eso espero de todo corazón Vamos Lomas CARAJO !!!!!!!!!!!!!!

Publicado por sergio  el 07/08/2017 a las 22:46 hs:
muchos defensores, no?.. y arriba como venimos? se queda el polaco???..necesitamos alguien mas, vivas y levato son apuestas a futuro. bordacahar, es y sera un vende humo, por mucho menos a rodrigo salinas lo querian sacrificar en el medio de la cancha!

Publicado por TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 02718  el 07/08/2017 a las 19:47 hs:
PACIENCIA Es obvio, que a nuevo DT, habrán nuevos jugadores y otros se irán, siempre ocurrió así, en el fútbol nuestro de cada día. Además dicen, que escoba nueva barre mejor. Y muchos se irán, como los que ya se han ido, aunque nos disguste, pero después de un campeonato que pasó sin pena ni gloria, era lógico que como a cualquier equipo que no funcionó, se haga limpieza. Quedarse con determinados jugadores que son queridos por la afición y no son del gusto del nuevo DT, no garantiza que vayan a funcionar, además hay que corregir viejos vicios. Duele verlos marchar, lo leo en los mensajes de esta página, pero ahora hay una nueva gestión tanto a nivel directriz como futbolística. Es hora de dejar las críticas inoportunas para otra ocasión y los porqué, y tirar para adelante, apoyando como sea, si queremos hacer un giro de 180º. En este nuevo ciclo, algún que otro amistoso, habrá para probar jugadores en distintos puestos para que encajen las fichas y también se realizarán muchos aspectos tácticos a fin de sorprender al rival de turno, no bien comenzado el campeonato y empezar a ganar, ganar y ganar. Queda mucho trabajo por delante y no es mucho el márgen de tiempo con el que cuenta el DT, para lograr ese equipo que enamore al hincha MILRAYITAS. Yo, particularmente, en mi humilde opinión, a los amistosos, si los hay, no los tendré en cuenta. Pero en la primer fecha, comprobaré lo que sostuvo en una entrevista a futbol en milrayitas el preparador físico, el Sr. Javier Carnero, en que se comerán la cancha, que físicamente estarán impecables, que serán unos perros de presa, veremos si es verdad. Eso sí, después de la 5ta ó 6ta fecha, también examinaré si el equipo deseado por todos, va tomando forma o como todos los años,es....sopa. Y ahí si, tendré en la mira al Sr.Rondina, para aplaudirle o para criticarle. Ahora, toca dejarlos trabajar tranquilos, y que trabajen duro, en doble turno, triple, lo que sea, porque esta todo por hacer, para de una buena vez, plasmar en la cancha la ilusión que tenemos todos los hinchas del CLUB ATLETICO LOS ANDES, ver un equipo, E Q U I P O , con las letras bien grandes. Gracias y vamos LOS ANDES, que se puede.

Publicado por JOSE  el 07/08/2017 a las 15:16 hs:
ESTIMADO NESTOR, COMO PODES DECIR QUE SON JUGADORES QUE ESTAN DE VUELTA SI SON VEINTEAÑEROS?. LOS QUE SIGUEN PREGUNTANDO POR ZEBALLOS Y BORDACAHAR, EVIDENTEMENTE NO ENTIENDEN ALGUNA SITUACION. NESTOR, ESTE ES EL EQUIPO DE LOS ANDES NO DE RONDINA. ABRAZO.

Publicado por Atilio Donatti (LOMAS)  el 06/08/2017 a las 22:21 hs:
Hacia falta RAJARLO?, a Luis Zeballos y tampoco entiendo lo de Bordacardh

Publicado por Nestor de Lomas  el 06/08/2017 a las 16:08 hs:
Estimado José vos sabes de futbol, hay jugadores que vienen que ya están de vuelta Porque se va Zeballos y Guru ambos jugadores que rindieron bien casi siempre? No será José este, el "equipo de Rondina" ?????

Publicado por Nestor de Lomas  el 06/08/2017 a las 16:01 hs:
10 refuerzos significan restar ingresos al Club de un 25% de la AFA. Es así o no?

Publicado por JOSE  el 06/08/2017 a las 14:42 hs:
a ver si entienden y sacan concluciones , no es tan dificil solo hay que prestar un poquito de atencion a los hechos, para que vuelvan dos , se tuvieron que ir algunos, podran tener cada uno su opinion, pero esa es la verdad

Publicado por CHARLY  el 06/08/2017 a las 12:45 hs:
PRIMERO DESTACO QUE POR FIN! SE OCUPARON DE LOS CHICOS DEL CLUB, QUE ENTIENDO VAN A ALTERNAR BASTANTE, AHORA BUSCAMOS UN VOLANTE CENTRAL Y DEJAMOS IR A ZEBALLOS, QUE ENCIMA DEMOSTRO JUGAR BIEN AL LADO DE TURRACA SI FUERA NECESARIO, Y SE VA PANCHO MARTINEZ QUE SE CANSO DE JUGAR DE 3 Y DE 6 A LA VEZ PORQUE LE TENIA QUE CUBRIR LAS ESPALDAS AL MUERTO ESE DE CABRERA, QUE POR SUERTE SE FUE!!, ENCIMA HABLAN DE OTRO 9 Y SE QUIEREN DESPRENDER DEL POLACO QUE LO POCO QUE ENTRO SIEMPRE RINDIO. (?????) LOBOS QUERIDO COMO MANAGER DEL LOS INTERESES DEL CLUB, ENCARGATE VOS QUE SOS EL UNICO QUE PATEO UNA PELOTA ADENTRO DE UNA CANCHA POR FAVOR!

Publicado por jose de san martin  el 06/08/2017 a las 11:11 hs:
vamos que se esta armando!! ojala que estos jugadores que llegan entiendan que grande que es la camiseta de los andes y no les pese como a tantos y tantos que fracasaron. Tengamos esperanza, Rondina no come vidrio, si los que trae son peores que los chicos del club, iran al banco. Me gustaria que se quede Linas, cuando tuvo continuidad la estaba rompiendo, lo que pasa es que se lesiono el hombro y despues siempre alterno pero acuerdense del partido por la copa con sarmiento, por ejemplo.

Publicado por Roberto Patat  el 06/08/2017 a las 09:41 hs:
Gracias a Dios que conseguimos dos refuerzos de primera. MAXI GAGLIARDO y MAXI GARCIA. Y otro que vuelve a casa, Emma Martinez. Ahora por favor un NUEVE goleador.

Publicado por Guille   el 06/08/2017 a las 02:19 hs:
Que el presidente traiga a Juan Martín!! Es un buen delantero y según dicen chizzini es el dueño del pase !!

Publicado por JOSE  el 06/08/2017 a las 00:59 hs:
10 refuerzos , y 16 pibes del club , estupendo !!!!!!!!

Publicado por Carlos  el 05/08/2017 a las 22:19 hs:
Claudio de lomas Cevallos y vordacar mal sacados del plantel una pena

Publicado por jose de san martin  el 05/08/2017 a las 15:43 hs:
a ver, los andes hizo una campaña pobre, si no hay plata para q dejar jugadores q fracasaron,? el unico, es zeballos pero por cariño

Publicado por   el 05/08/2017 a las 15:14 hs:
se equivocaron con Zeballos y Bordachar , empezamos mal ,

Publicado por Daniel Caligaris  el 05/08/2017 a las 00:41 hs:
Como muchas veces en la historia del club, y mas en los ultimos 30 años, arrancara una etapa con un equipo totalmente nuevo, con muy poca base del anterior. Porque llegaran no menos de 10 refuerzos y de los que quedan solo pibtan para titulares Gagliardo, Turraca y quizas el Animal y Bogado. Y Mendieta si se queda. Pero creo que Rondina dara prioridad a todos los que traera. Sera conocido como "el equipo que armo Rondina" y ojala tenga el exito que le permita llevar el proceso por mucho tiempo. Es lo que todos necesitamos. Pero por favor estimado tecnico, manager y dirigentes: alternen todo el tiempo con los pibes del club, asi sean titulares o suplentes. Denles rodaje, tenganles algo de paciencia y tengamosla nosotros los hinchas tambien. Porque esos pibes son lo unico que es verdaderamente nuestro y llevan las mil rayas en la sangre. Como tambien la llevan Marcos, Barreiro y hasta el Negro Zeballos aunque no se haya iniciado en Lomas. Lamento mucho que ellos tres se deban ir y les deseo toda la suerte que se merecen. Yo los hubiera mantenido aunque no pudieran ser titulares, por esa identificacion que tienen con la institucion. Pero bueno, hay un presupuesto para 20 a 24 jugadores y mandan las prioridades.

Publicado por Nestor de Lomas  el 04/08/2017 a las 22:23 hs:
Me parece que volvemos a lo mismo con jugadores que están de vuelta y vienen a caminar el Gallardon OJALÁ QUE ESTO QUE ESCRIBO SEA SOLO UN RUMOR DE LAS REDES OJALÁ LA CORDURA DE LOS DIRIGENTES APAREZCA. OJALÁ NO MÁS JUGADORES SIN ALMA NI FÚTBOL ,EN MI LOS ANDES QUERIDO!!!!!!!! NO EMPEÑEMOS AL CLUB. 4 jugadores solamente deben ser incorporados a mi parecer para el nuevo campeonato. NO DESPRECIEMOS LO BUENO QUE HAY EN LA JUVENTUD DE JUGADORES DEL CLUB YA QUEDO DEMOSTRADO O ESTOY EQUIVOCADO?

Publicado por Pichon  el 04/08/2017 a las 10:21 hs:
Con los pibes a muerte. Tenemos que traer algunos jugadores de experiencia en puestos claves. Cuando era joven (ya no lo soy) se hablaba de la formacion de equipos con una columna vertebral, ó sea un arquero, un 2, un 5 y un 9. Despues, rodearlos de tambien, buenos jugadores que acompañen. El arquero, si sigue Maxi, ya lo tenemos, un buen 2 habria que traer, un 5, lo tenemos a Turraca, y en la delantera si, tenemos que traer un par de buenos delanteros. Y despues, rodearlos de pibes que tengan ganas de ganarse el "cielo", que quieran al club. No quiero olvidarme de ninguno, pero Espinola, Bogado, Mendieta, Valdez, Vivas, Benitez y ahora una fe enorme en Levato. El último equipo que nos dió grandes satisfacciones fue cuando surgieon Jhonatan Maidana, Tridente, etc. LE PIDO A LA COMISIÓN DE FUTBOL QUE NO SE APRESUREN, QUE MEDITEN BIEN LAS CONTRATACIONES (A PESAR DEL APURO POR LA CERCANIA DEL COMIENZO DEL CAMPEONATO) Y LES DESEO LO MEJOR PARA ELLOS, QUE VA A SER LO MEJOR PARA NUESTRO QUERIDO LOS ANDES

Publicado por guillermo  el 03/08/2017 a las 20:09 hs:
No creo que Rondina sea el DT, indicado para LOS andes Creo que tiene que ser alguien que tenga algo de hitoria con el club. esto es hitoria vieja contratamos mercenarios de distintos clubes que siempre estan cansados o para medio tiempo. apostemos a los chicos del club que se mueren por la camiseta y corren todo el partido.

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 03/08/2017 a las 15:49 hs:
Acabo de ver la payasada en la cancha del dragón y ascendió el tramposo de la mano de un impresentable que no voy a nombrar así como subió baja con 20 puntos menos y cuando juegue con el Cala que lo golee en Lomas o donde le toque,total en ese cuchitril no ván a jugar tiene en el historial siete partidos jugados con el Cala el último fué empate y perdió por penales los seis restantes los ganó el Cala Año 1955 4 - 3 (L) y 3 - 2 (V) - 1956 1 a 0 los dos partidos 1957 5 - l (L)y 3 - 1 (V) un detalle el partido de 1956 jugado allá por una gresca generalizada la Afa se lo dió por perdido a los dos fué en la última fecha 22-12-56 pero en la cancha ganó Los Andes gol de de la O.Yo lo recuerdo, los amigos de 70 para arriba también lo recordarán.

Publicado por Diego  el 03/08/2017 a las 14:27 hs:
Q mal q no le renuevan al negro Luis zeballos. ...gracias por todo luis y lo mejor para vos .

Publicado por TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 02718  el 02/08/2017 a las 21:06 hs:
Me parece correcto que, periodistas, oyentes y socios opinemos de jugadores que se van y vienen. Como también quienes queremos que vengan y se vayan ya (todos somos técnicos, me incluyo) Pero el tema es.... que es lo que pretende el Sr.Rondina y eso solamente él y su equipo lo saben. Por ahora (ya hay concreciones) el resto son conjeturas, espero que no tomen decisiones apresuradas, pero que tampoco se duerman por el tiempo corre y el próximo campeonato está ahí, golpeando la puerta. Como dijeron Alberto y Jorge (coincido), será un campeonato durísimo y los errores se pueden pagar con el descenso. Veremos también que hacen los demás, porque problemas financieros y de conformación de equipos, tienen todos. Amigo Jorge, no me caso con ningún jugador, te digo esto, porque sos un excelente analísta de los partidos y crítico a la vez, pero el plantel hay que renovarlo, aunque venga un nueve DT, sino continuarás con los mismos vicios y las ilusiones no son las mismas. El campeonato culminó y obviamente todos (me incluyo) hacemos análisis del año que tuvimos, para mí, lo que leen, MALISIMO, fué así. Afuera de la copa, afuera de todo, sufriendo con el descenso, las expectativas creadas a principio de campeonato fueron diametralmente opuestas con la culminación del mismo. Por errores dirigenciales (a ver que sucederá de aquí en mas, porque solo hubo algún cambio de figuritas, eso sí, con un nuevo presidente). Como bien dijeron Alberto y Jorge (comparto), los juveniles surgieron por urgencias, por necesidad, por múltiples factores, no......porque se trabaje bien en las inferiores. Si no hubiese ocurrido todo lo que sabemos, seamos sinceros, de todos los que han jugado, estoy segurísimo que hubiesemos visto a Turraca y a Mendieta y no muchos minutos en el campo de juego. Ya hasta el aburrimiento dije que nuestro querido LOS ANDES, debe recuperar esa MISTICA, de fútbol que nos identificó, GARRA y JUEGO. Obvio que no contamos con esos jugadores que escribieron esa rica historia del CALA, es verdad, pero hay que trabajar en todas las inferiores, desde la novena hasta que lleguen al equipo superior con esa mística y que el DT del equipo profesional comulgue el mismo sentir, verán que sí, se puede.......pero nadie lo intenta. Amigo Caligaris, vos sabes que siempre castigué al Sr. Biggeri, de testigo pongo a Rincón. Desengañate, el Sr. Biggeri nunca intentó un buen juego (fue un bosquejo), siempre mezquino, no atacó jamás, defensivamente fue un desastre (a los que critican a Gagliardo, si no fuera por él hoy estábamos en la B, sino, vuelvan a ver los partidos), nunca tuvo una línea de juego. Si hubiese privilegiado el buen juego, estos pibes hubieran jugados desde el cuarto partido de haber asumido.....Y ? El Pep Guardiola Argentino (lo decían en TyC en cada transmisión) fue el Sr. Nardozza. Garra, juego exquisito, triangulaciones, velocidad, una primera rueda brillante, su fútbol enamoraba, pero.......vaya a saber que pasó y lamentablemente se cayó. El único que lo logró fue el Sr. Bautista, con juveniles que él conocía y trajo, y con lo bueno que había en nuestro club, amalgamó un equipo que hasta las hinchadas rivales aplaudían (el que estuvo en la cancha de Lanús que perdimos 3-2, pedían la hora y cuando el árbitro pitó el final, nosotros nos gastamos las manos, los de Lanús también) Eso es lo que quiero para mi LOS ANDES. No presionemos a la nueva directiva y al nuevo DT, espero no equivocarme, que ambos tienen las ideas claras de lo que desean hacer por el bien del club y los hinchas. Y más aún, si no lo hicimos con un triste vendehumo (me cansaron sus excusas) que nos abandonó recién con Chaca, por no quemarse. Si no hay dinero, como bien dicen, Nestor, Patat, Calegaris, Pichón, Patat y (perdón si me olvido de mas, pues son muchos que al igual que yo opinamos así) no empeñen el club . Traigamos la experiencia necesaria (no mercenarios) para mezclarla con esta juventud que asomó, y estoy seguro que se conformará un buen plantel. La perla, el mánager (director deportivo). Su función es ser ayudante y asesor del presidente, pues por su experiencia futbolistica debe ayudarlo en la toma de desiciones deportivas, sean jugadores para el plantel, elección del DT y promocionar jugadores. Además debe tener la distancia justa entre los jugadores, el DT y el presidente. Como fué jugador y tiene el dominio del vestuario, debe allanar todos los problemas que se le presentan en el día a día con el plantel profesional. Yo, particularmente, no me caso con nadie y ASUMO que, como todos cometo errores y su gestió con los dos MAXI, fué pésima, solo calló. Estos partiditos disputados para mi entender, no lo salvan de su mala gestió, es más lo lógico sería su reemplazo. La jugada le salió bien como DT interino, pero con las urgencias que tení en ese momento el club, los dejó apartados lo mismo. Cuando todos en esta página nos preguntabamos por que no jugaban si Biggeri se había ido o no ? Amigos, mi humilde opinión de lo que ví de este lamentable campeonato que ha jugado LOS ANDES, y de todos sus errores que no se pueden ocultar, muchas desprolijidades. Si queremos estar en lo mas alto, no nos podemos casar con aquel, con el otro.....con nadie, para ser los mejores, siempre hay que exigir, igual que en el trabajo y no ser mediocres porque no conduce a nada, y yo humildemente desde esta tribuna que nos das nuestro amigo Alberto, seguiré criticando cuando las cosas se hagan mal, como también felicitaré y aplaudiré cuando se hagan bien. Quiero y deseo a la familia LOMENSE, que retorne con su familia al estadio EDUARDO GALLARDON, quiero a mi querido LOS ANDES en primera. Un abrazo para todos, como te quiero LOS ANDES.

Publicado por   el 02/08/2017 a las 14:27 hs:
Coincido con comentarios anteriores, no traigamos figuritas de renombre que se transforman en mercenarios. Quien conocia a desagastizabal, bresan o sala antes de comenzar el torneo?? es preferible buscar buenos jugadores y armar una base solida y el resto elegir bien. No nos clavemos mas pagando muertos que despues no coren ni para alcanzar un salamin en la tabla de picadas....

Publicado por Daniel Caligaris  el 01/08/2017 a las 01:04 hs:
No quedará mucho en la memoria de este torneo que terminó. Se recordará mucho más la fiesta del centenario que todo el campeonato junto. Fue el año del goleador Vombergar, del intento de Biggeri por imponer su idea de buen juego que pocas veces se logró, de los muchos puntos arañados sobre la hora. El año en que metimos toda esa gente en Lanús contra Estudiantes de La Plata por la copa, en que volvimos a ganar en Pergamino, Jujuy y Tucumán. El año en que, más por necesidad que por convicción, hubo que echar mano del semillero y surgieron Rodrigo Bogado, Sebastián Valdez y Federico Díaz, y también Vivas, Espínola, Benítez, Levato. Pero lo que más hay que valorar es que es la tercera temporada en la B Nacional, sin brillar pero tampoco sufrir por la cercanía del descenso. Siempre estuvimos unos cuantos puntos por encima de la línea de peligro. Ahora hay que mantener y mejorar eso sin hipotecar el club. Flor de desafío para el Sr. Chizzini. Que sea con todo el éxito.

Publicado por ALFREDO GONZALEZ  el 31/07/2017 a las 17:23 hs:
HAY UNA BASE INTERESANTE , NO TRAIGAMOS POR TRAER , DEJEMOS QUE LOS PIBES TOMEN PROTAGONISMO , ESTAN JUGANDO A MUERTE CADAPARTIDO , SI TRAEN QUE MARQUEN LA DIFERENCIA Y NO DESEQUILIBREN LAS FINANZAS. NINGUNO EN ESTE CAMPEONATO MOSTRO MUCHO MAS.BOGADO DE 10 POR FAVOR ENGANCHANDO DESDE LAS BANDAS VA A HACER DESASTRES . HAY MATERIAL . UN ABRAZO Y EL FUTURO ES AUSPICIOSO

Publicado por Roberto Patat  el 31/07/2017 a las 09:01 hs:
Bueno. Plin, Caja un puntito más para cerrar el torneo. Maratónico, cansador y deficitario (Alberto lo debe saber más que nadie). Cumplimos la tercer temporada en el nacional B. Haciendo un análisis SOLO numérico, en este campeonato obtuvimos menor porcentaje que en el campeonato corto (2016) pero mayor porcentaje que en el primer torneo (2015). En 2015 obtuvimos 54 puntos en 42 partidos, 1,285 de promedio, y 42,85% de los puntos. En 2016 obtuvimos 30 puntos en 21 partidos, 1,429 de promedio y 47,62% de los puntos. Por último, en este torneo obtuvimos 59 puntos en 44 partidos, 1,340 de promedio y 44,69% de los puntos. A veces los números solo son números, pero en este caso muestran que hicimos campañas regulares, no lo que todos hubiésemos querido pero tampoco estuvimos arañando el descenso. Por más que en este campeonato nos salvamos recién en las últimas fechas, nunca estuvimos dentro de los "cuatro". Me debe haber pintado el optimista, pero creo que es más que meritoria esta campaña, más teniendo en cuenta todo lo sucedido durante este año. Logicamente queremos más, en lo personal tengo muchas expectativas con la nueva dirigencia y con el equipo que se pueda armar. VAMOS CALA.

Publicado por Daniel Caligaris  el 31/07/2017 a las 01:00 hs:
Cuando asumió la dupla Lobos-Pérez yo pedía desde este foro si se podían lograr 7 puntos en los 4 difíciles partidos que quedaban. Y se logró. Es un gran mérito para los técnicos y para los pibes, que agrega un poco de colchón para el próximo torneo. Y qué grande el tercer Levato, anticipándose al dubitativo arquero de Estudiantes y haciendo historia con otro apellido tan popular en Lomas como en Pergamino. No sé si habrá otra familia que meta tres tipos en la primera de Los Andes, salvo obviamente los gloriosos Da Graca.

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 30/07/2017 a las 23:43 hs:
Estuve viendo el viernes pdo. el partido SanMartínT 2 Nva.Chicago 0 en el segundo tiempo tiraron bengalas al por mayor, yá lo habían hecho el partido anterior con el Cala sin ninguna sanción de las autoridades yó me pregunto Tucumán queda en la Argentina???Alá no hay un inútil sancionador como en la prov. de Bs As (vá tener una sanción económica por parte de la Afa)y jugaron con gente con una convocatoria espectacular,especialmenmte el partido con Chicago que no se jugaba por nada. Segundo lo que pasó en la cancha???de Dep Riestra faltaban cinco mtos. invadieron la cancha y agredieron a los jugadores de Comu entre ellos un jugador local (quieren ganar de prepo?)Espero que el tribunal se lo dé por perdido y que ascienda el cartero,yá no es la primera vez que lo hacen lo hicieron en la C pra ir a la B.Tercero Rodrigo Salinas hizo 30 goles en Chaca en Los Andes que jugó seis meses hizo cuatro vs Almagro Santamarina All Boys y Juv UnidaGER todos de visitante en Lomas ninguno!!! si estoy equivocado avísenme.Del partido de hoy no hay mucho para comentar jugó con la misma parsimonia del del anterior aparte una escesiva presión del equipo local que no dejaba jugar (eso no es fútbol)y la defensa estuvo bastante débil le llegaban mucho ,cuantos tiros de esquina cedió muchos aunque con poco peligro iban al 0 a 0 hasta que vino el penal tenía el brazo pegado al cuerpo pero en el despeje se inclinó hacia adelante y el árbitro localista lo cobró sacan del medio y en ese avance el centro del Chapu, Levatto se anticipa al arquero y cabecea al gol decretando el empate que yó lo dije la semana pasada también hubo un tiro en el palo y chau CtralCbaSdE al descenso ese equipo molesto.Le retribuyo el saludo al amigo Alfredo González que me conoce como yó a tantos de verlos sin saber los nombres de muchos.

Publicado por Alfredo Gonzalez  el 29/07/2017 a las 13:11 hs:
Amigo Casanova , me crie en este club y siempre estuvo presrbte, mi gran saludo , usted es historia para nosotros ,lo saludo

Publicado por Pichon  el 29/07/2017 a las 08:38 hs:
ME SUMO AL PLANTEL DE LOS "VIEJOS". YO TAMBIEN ESTUVE EN EL PARTIDO QUE JUGO LOS ANDES CON RIVER EN EL GALLARDON, Y EN ESE PARTIDO SE DEPEDIA EL GRAN AMADEO CARRIZO. PERO VOLVIENDO A NUESTRO LOS ANDES, LO QUE NOTO ES QUE ULTIMAMENTE NO SE LE INSTRUYE A LOS JUGADORES SOBRE QUE ADEMAS DE COBRAR SU SUELDO, TIENEN QUE QUERER AL CLUB. LOS ANDES ES UN CLUB CON CORAZON, QUERIBLE, Y ESO HAY QUE ENSEÑARLE A LOS PIBES DEL CLUB, Y A LOS QUE LLEGAN DE OTROS EQUIPOS. CASO EMBLEMATICO ES RAMIRO LOPEZ, NO SE CALIENTA POR NADA, PARA EL ES LO MISMO PERDER, EMPATAR Ó GANAR. A FIN DE MES SE LLEVA SU SUELDO. NECESITAMOS "ENAMORAR" A LOS QUE JUEGAN, QUE SEPAN QUE ESTAN EN UN CLUB CON HISTORIA, Y DE LAS BUENAS. LE DESEO A LA "NUEVA" COMISIÓN LA MEJOR DE LAS SUERTES, Y LAMENTO POR MI PARTE NO TENER VOCACIÓN PARA AYUDAR MAS QUE ALENTANDO Y DESEANDO LO MEJOR.

Publicado por TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 02718  el 26/07/2017 a las 20:12 hs:
Excelente reportaje a Javier Carnero. Da a entender, que estan muy bien organizados y no dejan nada librado al azahar, en el tema estrictamente físico. Espero que en realidad cumpla, lo que pregona, pues de ser así, después de tantos años, ocurriría que al comenzar el campeonato, tendríamos un equipo en el campo de juego al que nada habría que reprocharle en el aspecto físico. A esto le llamo, estar siempre un paso adelante, con respecto a los demás donde no se daría ningún tipo de ventaja, cosa que ejemplifica el Sr. Carnero donde suele ocurrir en las primeras 4 fechas, y es verdad. Si físicamente el equipo está aceitado, difílmente te puedan pasar por arriba y ya no habrán las tracionales excusas, ojalá lo cumpla. Y como bien dice el amigo Roberto Patat, somos varios que integramos esa camada que vió ese gran fútbol milrayitas, pero, es historia y hoy el presente que anhelamos e incluyo a esa camada, es recuperar esa mística que nos hizo grandes, costará, pero hay que encontrarla con este técnico o con quien sea, con la juventud que asoma entremezclada con el aplomo que puedan aportar jugadores de experiencia que se integren a Los Andes. Sumar, sin empeñar al club como menciona Patat y lo comparto. Es casi la misma comisión, con un nuevo presidente al cual no conozco, pero noto que tiene ganas, al cual le seguiré diciendo que tiene una tarea muy dura por delante y nada fácil. Espero que logre conformar un buen plantel y además consiga que al EDUARDO GALLARDON, vuelva la familia LOMENSE, y eso hoy en día............ya es bastante. Abrazos MILRAYITAS.

Publicado por Roberto Patat  el 26/07/2017 a las 14:18 hs:
Por lo visto las mayoría somos grandes, José de Burzaco; Tito Campos; Néstor; Daniel; yo, y tuvimos (unos más otros menos) la fortuna de ver y disfrutar de grandes equipos, memorables partidos y algunas hazañas. Nos queda por pedir que los más jóvenes tengan esa misma suerte y empiecen a ver un equipo que juegue lindo y que nos haga vibrar con cada partido. Ojala la nueva (vieja) dirigencia encuentre el camino para, SIN EMPEÑAR el club, armar un equipo que devuelva a todos los milrayitas a la cancha. Particularmente tengo muchas esperanzas y expectativas. Abrazo.

Publicado por Nestor de Lomas  el 25/07/2017 a las 21:47 hs:
José yo estaba en ese partido memorable que nos permitió clasificar al Nacional todo un éxito de ese gran equipo .Un saludo milrayitas .

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 25/07/2017 a las 13:32 hs:
Ya está el domingo empatan y se salva EstudiantSL y se vá CtralCbaSdE un equipo molesto para Los Andes que este año no le pudo ganar ni aquí ni allá, con los descendidos Los andes perdió de visitante menos con Douglas Haig(Me dá lástima por M.Levatto).En cuanto a las deudas de los clubes tienen que estar bién administrados si entran 20 no pueden gastar 50 como hacen la mayoría especialmente los grandes aparte anualmente habría que hacer una auditoría a todos y el que no cumple denunciarlos a la justicia y que paguen de su bolsillo las deudas que causaran. Nestor yó tengo 84 me recuerdo del equipo del 68 especialmente el último partido del Meropolitano en Lomas con River con Amadeo Carrizo en al arco empataron 1 a 1 gol de Obberti de penal en el arco de Portela y con ese punto clasificó al Nacional de ese año, ese día 28-07-68 se vendieron 14.203 entradas.

Publicado por JOSE  el 25/07/2017 a las 08:30 hs:
TRANQUILO TITO ,LEI BIEN , ENTENDI LO QUE ESCRIBIO. LE TOCO A UD QUE LO NOMBRE, FUE PARA QUE ALGUNOS DE VERDAD, NO SE CONFUNDAN , DA GUSTO LEERLO AMIGO , ABRAZO

Publicado por Daniel Caligaris  el 25/07/2017 a las 01:02 hs:
Mis respetos para Brown de Adrogué, bien arriba en la tabla y cero deuda. Algo bueno habrán hecho. En el otro extremo All Boys peleando el descenso y debiendo 30 palos. Y nosotros, sextos en la tabla de deudores con casi 10 millones. Mucha gente dice que estas estadísticas hablan de las deudas de los clubes pero no mencionan los bienes que tienen. Es verdad eso, pero esos bienes no se pueden vender tan fácil: la cancha o la sede no se venden, y no todos tienen dos o tres jugadores bien cotizados para liquidar y pagar todo. Por otro lado, habría que calcular bien cuánto le debe la AFA a los que salen como deudores. En cualquier caso, habrá que hacer malabares para armar un equipo competitivo y no tener problemas de pago en la fecha 15 del torneo.

Publicado por Daniel Caligaris  el 25/07/2017 a las 00:46 hs:
¿Qué será mejor? ¿Deber 95 millones como Argentinos o 32 como Chaca y ascender a primera, o no deber nada como Crucero, los santiagueños y Atlético Paraná e irse al descenso? Pregunto porque ya no lo sé. Me sale una respuesta de lo que me enseñaron mis abuelos y mis viejos, pero temo que en este mundo de hoy eso no sirva. Los buenos no escriben la historia.

Publicado por Daniel Caligaris  el 25/07/2017 a las 00:41 hs:
Otra vez seremos árbitros del descenso...

Publicado por TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 02718  el 24/07/2017 a las 19:50 hs:
Amigos del libro de visitas, pido perdón si en mi afán de expresar lo que siento por nuestro querido LOS ANDES, hasta quizás confunda al que lea mi opinión. Amigo Néstor, coincido plenamene en tu planteamiento, y soy muy conciente de la realidad económica de nuestro país, por ende, al del C.A.L.A., según un informe en solo ascenso, al día de hoy, a la AFA Los Andes le adeuda $ 8.863.000,00 y a eso sumemos quizás otras deudas que ni vos ni muchos de los que opinamos, las sabemos. El fútbol de Argentina lo sigo por internet como a nuestro querido Los Andes, y en realidad, es muy mediocre, como todo el fútbol sudamericano, cosa que en el pasado, coincidirás conmigo, no lo era tan así. Y es obvio, como bien vos decis, que un jugador que brille algo sobre el resto, su destino es el exterior y acá queda la mediocridad. Como soy del 54, la mayoría como yo, años mas, años menos, seguimos pensando en el gran equipo del 68, y el sueño del hincha es, que LOS ANDES recupere esa mística de juego de ese equipo. Posiblemente sea una utopía tener un equipo así, pero hay que intentarlo, de que modo, trabajando las inferiores como es debido. Programas atrás en la audición radial de los martes, Alberto con Jorge, comentaron que no se trabaja como es debido, y es verdad, lo ves, no surjen valores, de este equipo rescatas 3 o a lo sumo 4, pero no son grandes fenómenos, no nos engañemos. A ese utopía quizás en 8 o 10 años se llegue, trabajando con humildad y mucho sacrificio, pero desde la novena tienen que mamar esa mística, para que lleguen a ser figuras en el equipo mayor. Para eso tambien tenes que tener un cuerpo técnico de inferiores idóneo y a esto sumale, ojeadores. Quien va a los curas del Belgrano, a villa niza, a la quimica del parque a ver jugadores ? yo tambien fui jóven, sabes todos los fenómenos que vi, pero no llegaron porque nadie los iba a ver y porque había que llevar el puchero a casa, como hoy. Mal o bien, Central, Newell's, Estudiantes y otros mas que sabras vos, siguen sacando juveniles, no son fenómenos, pero sirven para la institución y no hay que comprar tanto, y lo esencial, juegan cuando llegan a la mayor, con el fútbol de su historia. Como bien dijiste Nestor, no pido magia, hagamos la magia en casa. Y amigo Jose, si lees bien mi comentario en el que a Rondina le digo que tome nota, es por lo que ya haya visto. Con respecto a Tomasini y a Fede Diaz, los destaqué como los mejores del equipo en tanta mediocridad, (cometí el pecado de omitir a Mendieta), pero con esto no quise decir que son los mejores del campeonato, fue el análisis del partido. Si durante todo el campeonato nos llenaron de ilusión y terminó siendo una mediocridad con un final pensando en el descenso. Si seguis leyendo esa nota, dije que Rondina tiene que hacer una criva (limpiar) y quedarse con lo útil. Como al principio, les pido disculpas si me expresé mal y di a entender otras cosas, pero coincido en varias de sus opiniones. Todo sea por nuestro querido y amado LOS ANDES. VAMOS LOMAS !!!!!!!!!

Publicado por Roberto Patat  el 24/07/2017 a las 17:49 hs:
No, Nestor. Te hice una chanza sobre tu mensaje del 22/07 donde le adjudicas el golazo a Salinas. Era solo eso. Creo que los que nos expresamos aca somos todos de sangre roja y blanca, aunque a veces no coincidamos. Abrazo de gol.

Publicado por Nestor de Lomas  el 24/07/2017 a las 15:36 hs:
ABDENUR,OBERTI Y DAGRACA FUERON PILARES DEL MEJOR EQUIPO DEL CLUB LOS ANDES AÑO 1968 EN PRIMERA DIVISIÓN REALIZÓ LA MEJOR CAMPAÑA DE SU HISTORIA EN ESA CATEGORÍA Y FUE TAPA DE MUCHOS DIARIOS DONDE A DAGRACA Y OBERTI SE LOS CONSIDERABA LOS ALBAÑILES DE LOMAS POR SUS PAREDES EXTRAORDINARIAS HISTORIA GRANDE DEL MILRAYITAS QUE TUVE COMO MUCHOS QUE ESCRIBEN AQUÍ DE VIVIR .TENGO 69 AÑOS Y NACÍ SOCIO DE LOS ANDES POR ELLO LLEVO ESE NÚMERO DE SOCIO 577

Publicado por Nestor de Lomas  el 24/07/2017 a las 09:54 hs:
Patat en mi escrito puse a Abdenur, Oberti y DaGraca por un errór de tipeo salió Oberto que no tiene nada que ver , Si me conocieras bien sabrías que soy solo de una camiseta la única Milrayitas y mi número de socio es 577 te dice algo eso Un abrazo y Vamos Lomas !!!!!!!!

Publicado por JOSE  el 23/07/2017 a las 22:53 hs:
Y OTRA COSA , MENDIETA OJALA SE QUEDE, PERO JUGO ESTOS DOS ULTIMOS MESES , Y 10 ESTUVO EN NO SE QUE . BAHH SI SE

Publicado por JOSE  el 23/07/2017 a las 22:50 hs:
DON TITO CAMPOS , CON TODO RESPETO UD LE DICE A RONDINA QUE TOME NOTA, Y AL MISMO TIEMPO CALIFICA DE PERFECTO LA TAREA DE TOMASINI, DON TITO NO LO HAGA CONFUNDIR A RONDINA , QUE TOMASINI HACE UN AÑO QUE VIENE TIRANDO LA PELOTA A LA TRIBUNA

Publicado por Daniel Caligaris  el 23/07/2017 a las 00:17 hs:
A veces te sale todo bien. Jugamos mucho en nuestro propio campo y los que fallaron fueron ellos, salvo en la del primer tiempo que a mí me pareció que cuando Díaz hizo el giro con el brazo levantando la pelota, quedó toda adentro del arco. Y en un centro perfecto de Bogado los defensores misioneros descuidaron increíblemente a Mendieta que hizo otra vez el mismo gol que en Córdoba, aunque aquella vez hubo mucha responsabilidad del arquero. Después se nos vinieron encima pero la pelota siempre rebotaba en Tomasini o la sacaba Díaz, y al final Linas hizo esa gran corrida y chau. Quizás no debió ganar ninguno, pero nosotros tuvimos contundencia y sumamos valiosos puntos.

Publicado por Roberto Patat  el 22/07/2017 a las 23:04 hs:
Nestor,que paso? Se te ve la tricolor. Gracias a Dios ese muchacho no juega en Lomas. Por ahora nuestros nueves son Linas , Vivas

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 22/07/2017 a las 22:59 hs:
Ganó dos partidos consecutivos el otro día jugó al contragolpe hoy para mí jugó a media máquina, tenía el mal recuerdo del partido con GmoBrownPM en 2015 jugó con una parsimonia con un equipo muy limitado, la posición en la tabla no dice no ganó ningún partido de visitante,solamente esa jugada que Fede Díaz salvó sobre la línea,en el segundo tiempo se despertó un poco lo suficiente para ganar con dos golazos de Juniora Mendieta y después la corrida de Linás en el segundo gol,muy bién Tomasini sacó todo lo que venía también Bogado Vivas y Fede Díaz que en las pocas que tuvo siempre salió bién,Lástima que se jugó sin público por radio escuché que las bengalas las pasaron por una casa vecina detrás de la tribuna sur,inoperancia de la cana tendría que haber vigilancia en ese sector que a veces hubo colados que entraban saltando la pared,Hay que sacarle la facultad de sancionar (que es lo único que saben hacer estos inútiles) que lo decida el tribunal de la Afa con una prohibición total de jugar a puertas cerradas, los horarios tienen que respetarse !!!no al manoseo que hubo en Sgo. del Estero basta!!!la cana tiene que brindar la seguridad sin ninguna clase de imposiciones !!!La próxima en San Luis algún día tiene que ganar en tierras puntanas.

Publicado por Nestor de Lomas  el 22/07/2017 a las 20:32 hs:
Creo que algunos pretenden tener un equipo que juege muy tipo Barcelona,Real Madrid etc estamos en Argentina con solo haber visto el campeonato de primera y ver cómo jugó el CAMPEÓN podemos tomar nota que la mediocridad está a la orden del día en nuestro futbol ya que los jugadores que apenas se destacan van a parar al extranjero .Pretender que un equipo como Los Andes juege muy bien , haga goles,tenga una defensa elegante y con contención un arquero que las atrape todas en él área es realmente una UTOPÍA estamos en Argentina 🇦🇷 Perdosonalmente quiero un equipo que meta , que ponga garra , que transpire la camiseta y que nunca se de por vencido. El buen futbol lo dejo para otro momento ya lo vi con Abdenur , Oberto y DaGraca hoy no existen más esos grandes jugadores tratemos de ser conscientes de lo qué hay que no es mucho en cualquier equipo y Los Andes no escapa a este apotema Yo lo quiero en Primera como sea y que se mantenga y para eso se necesita estructura eficaz en dirigencia y económica ojalá tengamos algún día las dos juntas. No pidamos magia eso no existe asi que despertemos .Vamos Lomas Carajo

Publicado por TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 02718  el 22/07/2017 a las 18:30 hs:
VAYA TOMANDO NOTA SR. RONDINA. Alberto, limitado Crucero del Norte ? Limitados los dos, en un primer tiempo donde los dos plantearon un fútbol anodino y donde Los Andes perdió la memoria. Un primer tiempo horroroso que invitó a bostezar, parecía el clásico partido de solteros contra casados. Después de lo visto en el primer tiempo, qué jugadores seleccionará Rondina para que continúen en el club, porque contra San Martin, fue la gloria, vimos un futuro promisorio y hoy casi hoguera. No me entra en la cabeza la palabra "relajados" porque no había nada en juego. Si que había, 3 puntos a futuro, el prestigio, y pisar al rival sin contemplación, porque cuando a nosotros nos tocó descender, todos nos querían golear. Pero lo mas importante, era mostrarse, hoy era la oportunidad, sin ninguna presión a cuestas. Menos mal que en el segundo tiempo LOS ANDES, algo mejoró, solo eso, algo. Como decía Fidalgo, si tuvieran solo 3 jugadores los de Crucero que la movieran un poco, creo que con la presentación de hoy de LOS ANDES, nos pintaban la cara. Perfecto Tomasini sacando y cortando todo lo que le tiraron, pero me quito el sombrero con Fede Diaz, realmente la figura y creo que queda todo dicho. Quiero y deseo todo lo mejor para LOS ANDES, pero con los pies en la tierra. Por eso.......vaya tomando nota Sr. Rondina.

Publicado por Nestor de Lomas  el 22/07/2017 a las 18:25 hs:
GRANDE LOMAS JUGANDO A LA DESESPERACION DE UN EQUIPO CASI DESCENDIDO BUEN PLANTEÓ DE LOS DT Y MUY BUENA ACTUACIÓN DE FEDE DIAZ MENDIETA,Bordachar ( por su despliegue)MUY BIEN EL MEDIO Y COMO COROLARIO UN GOLAZO DE SALINAS . MUY CONTENTO POR QUÉ HAY TALENTOS QUE CON ALGUNOS REFUERZOS VAN A MI ENTENDER DAR UNA SORPRESA EL PRÓXIMO AÑO VAMOS LOMAS CARAJO!!!!!!!

Publicado por Carlos Albornoz (Barrio Flores) Cap.  el 22/07/2017 a las 13:59 hs:
Aplausos, y mas aplausos, para uds. genios de la inoherecia, dicen querer a Los ANDES, y lo perjudican, tanto al club como a los socios e hinchas, si uds. que prendieron bengalas, petardos y cajas de humo y se suspendio el partido, la tV, los escracho, hay disposiciones que se deben respetar, sino lo entienden agua y ajo, espero que todos aprendamos para el futuro.Gracias

Publicado por Nacho de lomas  el 21/07/2017 a las 16:56 hs:
te kedaba algun a duda que era a puertas cerradas, amigo. Hace dias que estaba definido pero tienen miedo de decirlo. Ya en esta pagina lo informaron y en las redes todos lo sabian. Siguen jugando con los hinchas de Los Andes, lo siguen espantando de las canchas. Espero que con Chissini presidente pueda cambiar las cosas. Abrazo a todos.

Publicado por Julio  el 21/07/2017 a las 12:21 hs:
Hola. Alguien puede informar si mañana se juega con o sin publico. Gracias

Publicado por Daniel Caligaris  el 21/07/2017 a las 03:21 hs:
21 de julio cumple 50 años Orlando Romero, un grande de la historia del club. 50 años van a pasar para que salga otro igual. Que sea con felicidad capo!

Publicado por ARRUPE DE GLEW  el 20/07/2017 a las 18:57 hs:
GRACIAS,JUGADORES,CUERPO TECNICO,DIRECTIVOS, POR LA ALEGRIA QUE NOS REGALARON,EL TRIUMFO EN TUCUMAN,GRACIAS AL AMIGO RINCON POR LA TRANSMICION,EN GLEW SE ESCUCHO MUY BIEN,UN SALUDO GRANDE A SOCIOS INCHAS Y SIMPATIZANTES DEL MAS GRANDE DEL SUR....VIVA LOS ANDES

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 20/07/2017 a las 17:54 hs:
Un saludo para todos los amigos que escriben aquí y para Alberto y su staff. Estamos todos contentos por la actuación del equipo,pero siempre hay un pero resulta que el dictador de La Plata Lugones siempre se manda una, solo sirve para eso es un inútil total junto a Rittondo por que no aplican es derecho de admisión si la cana sabe quien son, aparte si hubo bengalas falló el cacheo o no se lo hacen a esa gente que antes trabajaba para el otro gobierno y ahora para el actual solamente piensan en joder a los clubes y los dirigentes corderos que aceptan todo eso sin importarle la gente,un día tenemos que juntarnos todas las hinchadas decentes y por un mes no concurrir a la cancha que estén ellos solos a ver lo que hacen.Le vuelvo a reiterar Lugones aquí hay democracia si le gusta la dictadura váyase a Cuba o Corea del Norte.En los 63 años que voy a la cancha nunca tuve problemas con gobiernos legales y de facto había visitantes san ningún problema fuí al Mundial 78 con la Spica a todos los partidos que ví incluida la final que ganó Argentina, hasta que crearon estos organismos de inútiles y se pudrió todo vayanse por favor Sra Vidal disuelva ese organismo inoperante y vá cosechar más votos.Estuve un poco fuerte pero la verdad me tienen repodrido.

Publicado por TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 02718  el 19/07/2017 a las 20:57 hs:
POR UNA VEZ, SEAMOS SENSATOS. Los más asiduos a ésta página, Caligaris, Patat, Nestor y demás, casi coincido plenamente en sus apreciaciones. Obviamente, que fue una alegría infinita haber traído los 3 puntos de la Ciudadela, hasta impensado casi para el 99% (me incluyo), y más aún de la manera que se lograron. Según la opinión de nuestro amigo Albornoz, deja en el aire, un margen de duda en que se ganó porque jugó mal San Martin. San Martin, al igual que Los Andes, en este campeonato han tenido una pésima campaña y no colmaron las expectativas generadas al comienzo del mismo, PERO, hay que tener en cuenta algunos factores como que: 1ro San Martin no presentó un equipo remendado, nosotros sí ( pleno de juventud con hambre de gloria pero faltos de experiencia) 2do. Los tucumanos, aunque en la actualidad no metan miedo (al igual que nosotros), eran locales en un feudo siempre complicado para cualquier equipo. 3ro. Si San Martin hizo algo, fue en los últimos 10' a expensas del cansancio que ya se notaba en los juveniles. 4to. Mal planteo táctico por parte del técnico tucumano, donde debo reconocer, que el Gaby Lobos, no se equivocó en nada y hasta supo regular los cambios. 5to. Es como que San Martin no estaba en la cancha y Los Andes le supo ganar el partido, pero, sin sobrarle nada. Hoy, se hizo pública la designación del nuevo técnico milrayitas, el Sábado cuando este equipo juegue quien juegue, pise el terreno del GALLARDON, hay que aplaudir de pie hasta quemarse las palmas, nos dejaron en el Nacional B y lo que hemos visto, es el presentede un futuro promisorio. Concido con Pichón, tenés un buen ojo técnico, los equipos que se dicen buenos, se estructuran bajo una columna vertebral, como decis, un 1, 2, 5 y 9, espero que te tome nota RONDINA. En opiniones anteriores le solicité a CHIZZINI que se arremangue (sin saber nada de él, tengo fé que lo hará), porque tiene mucho trabajo por delante al igual que RONDINA. En lo que disiento contigo Pichón, es, que si el club tiene necesidades financieras no puede tirar de los juveniles y regalarlos como ya lo han hecho con Mendieta y ahí le doy la diestra a Patat, los dirigentes tendrán que idear estrategias para conseguir el dinero y no regalar el futuro juvenil por dos pesos y el negocio lo hace quien lo compra, o los club grandes de regalan los juveniles ? Formar un juvenil, tiene un costo y lleva su tiempo, no todos llegan, pero los que van asomando como en la actualidad, son la BASE y el FUTURO ECONOMICO DEL CLUB. Pongan cláusulas como se hace en España y Europa, para que no te los lleven tan facilmente. Al sr. RONDINA, le queda la tarea de hacer la criva, pero la debe hacer, al equipo han llegado jugadores lesionados (que desastre) y hasta jugadores que tan solo han jugado 2 ó 3 partidos. Tengo fe, con TRABAJO, con ESFUERZO y TESON (como lo hicieron los juveniles), SE PUEDE. POR ESO, POR UNA VEZ........SEAMOS SENSATOS.

Publicado por Roberto Patat  el 19/07/2017 a las 20:28 hs:
De acuerdo con Pichon con los tres muchachos que nombra, ninguno de ellos alcanzo las expectativas. Para mi habria que hacer la inversion en un 9 de verdad. Que sea goleador como Hector Lopez, Patti, Lanza, Rojitas, Alarcon, Czornomaz, Ferrer y tantos otros. Quiero uno que haga 20 goles por campeonato. Para traer proyectos quedemonos con lo que hay.