EN EL TIEMPO ADICIONAL LOS ANDES PERDIÓ EN MATADEROS 2 A 1 ANTE NUEVA CHICAGO. GANABA CON GOL DE MENDIETA Y EL VERDINEGRO LO DIO VUELTA CON TANTOS DE BRITO Y VAZQUEZ. MENDIETA LLEGO A LA QUINTA AMARILLA Y SE LESIONO EMANUEL MORENO, QUIEN ESTARA INACTIVO ALREDEDOR DE TRES MESES.

PROXIMA TRANSMISION

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


SABADO 1 DE JULIO
DESDE LAS 16.00 HORAS


LOS ANDES
VS
ARGENTINOS JRS


Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


MARTES 27 DE JUNIO
A PARTIR DE LAS 21.00

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Colaboradores:
DIEGO POLLINA
JUAN PABLO ALZAMENDI
MARCELO CAMPILLO

Fotografía:
JONATHAN RINCON



LIBRO DE VISITAS








Publicado por Diego  el 27/06/2017 a las 10:06 hs:
Hay 2 listas para las proximas elecciones? Me gustaría escuchar algun proyecto departe de esta comisión. ..sobre todo saber si vamos a tener un equipo competitivo para la proxima. Temporada

Publicado por Daniel Caligaris  el 27/06/2017 a las 00:46 hs:
Antes que nada, mis condolencias a Daniel Degano y su familia. Y José, qué buen recuerdo el de 1978. Yo gracias a Dios también pude estar en la final del mundial. Ya ni sé cómo había conseguido (casi un año antes) una entrada en la popular bien arriba del lado donde hizo el tercer gol Bertoni. Y qué grandes esos dos empates que tuvimos antes del parate por el mundial. En el de Ferro hacía un frío bárbaro y la pasamos muy mal especialmente con la velocidad de Crocco por derecha y no perdíamos por más de dos goles porque Tato Giorgi jugó un partido espectacular. Y vino el fierrazo del ruso Stawkowy (el que más fuerte le pegó a la pelota en Los Andes, yo creo que más que Serrizuela y que Netto) y del saque del medio el rebote y el gol de Fuentes. Eran otros tiempos: yo estaba en la tribuna que hoy se llama Palacios a diez metros de la hinchada de Ferro porque no había separación y les gritamos el gol ahí y no pasó nada (igual éramos muchos más que ellos a pesar de que iban primeros e iban a ascender). Con lo que contás de esos dos partidos me parece que todavía lo estoy viendo tal cual, también el otro empate cuando el Ruso se levanta y pone el 4 a 4 contra los que hoy se salvaron del descenso. También buen recuerdo de Roberto por el empate del otro lado de la vía en 1973, que aunque no valía mucho lo celebramos como un campeonato. Efectivamente el gol lo hizo el 4 Conti y el de ellos el recordado Tigre Benítez, que después jugó para nosotros y les convirtió en otro gran partido: el 2 a 0 en Arenales en 1985, con el otro gol de Molina.

Publicado por sergio  el 27/06/2017 a las 00:33 hs:
El sabado hay que alentar a los andes! jugamos contra el real madrid de la B, es una parada complicadisma!a alentar con el corazon! Aguante fede diaz y los pibes del club! prefiero estar en la D pero con gente de lomas y no mercenarios de pasada!

Publicado por Nestor de Lomas  el 27/06/2017 a las 00:12 hs:
Seamos conscientes de que nuestro equipo es mediocre casi en todos los niveles y además en estos momentos se ha quedado sin varios jugadores muchos por lesiones ,suspensiones y problemas extrafutbolisticos Debemos ahora alentar fervientemente a los que juegan y tratan de hacer lo mejor que pueden con sus limitaciones En esas también interviene el cuerpo técnico pero es lo que nos queda Pido que estemos unidos por el bien de nuestra pasión :EL MILRAYITAS QUERIDO Y TRATAR DE CONSEGUIR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS HASTA TERMINAR ESTE CAMPEONATO . VAMOS LOMAS CARAJO!!!!!!!!

Publicado por TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 02718  el 26/06/2017 a las 20:26 hs:
A medida que pasan las fechas, todos aquellos que post-partido, participamos en esta página para volcar nuestra opinión, coincidimos en un punto ciento por ciento, que este equipo, NO JUEGA A NADA. Se gane (rara vez),se empate o se pierda, este LOS ANDES, NO JUEGA A NADA, porque carece de un patrón de juego. No tiene ningún sentido, cargar con las culpas a los jugadores ya hechos, como a los juveniles -(que les pesa la responsabilidad y por falta de madurez, cometen errores infantiles)- es pura y exclusiva de este cuerpo técnico. El Sr. Biggeri, se quejó, porque se perdió en el último minuto, cuando en el partido anterior (no olvidarse), jugando contra nadie, de casi perderlo, lo ganamos en el minuto 94. Yo no compro su libreto, con el sistema 1-4-1-4-1, lo único que intenta, juguemos donde juguemos, ES NO PERDER. Con UN SOLO DELANTERO, no hay fútbol de ataque, no hay fútbol ofensivo, es la táctica de cualquier equipo, QUE PRESUME DE CHICO y no confía en lo que tiene, ni en sí mismo. Gane quien gane las próximas elecciones, si considera que este equipo técnico es lo mejor para el club, nos sucederán dos cosas en el próximo torneo. Sufrir en cada partido que se juegue porque estaremos peleando el descenso o descenderemos, el próximo campeonato será durisimo. No soy DT, ni periodista deportivo, desde el 63 vi el mejor fútbol de LOS ANDES, y soy un hincha mas que quiere lo mejor para el club, para MI QUERIDO Y AMADO, LOS ANDES.

Publicado por jose luis gulisano  el 26/06/2017 a las 17:28 hs:
Hola gente yo creo que nadie critica al club .Es tener sentido comun estamos jugando mal y miras la tabla y tenemos 50 puntos pero es a mi entender un torneo muy pobre que ya queremos que se termine .Somos todos de Los Andes pero no entiendo por que se enojan cuando uno opina respetuosamente.Este cuerpo tecnico es el responsable de este presente y Dios quiera que sumemos de cara al final .Hay Los Andes me haces sufrir pero hasta la muerte siempre de Lomas gracias Alberto por este espacio

Publicado por Carlos Albornoz (Barrio Flores) Cap.  el 26/06/2017 a las 14:52 hs:
Estimado sr Biggeri, permitame, le recomiende leer, esta pagina (no pretendo que escuche los comentarios durante el partido de los comentarios de JORGE FIDALGO, un periodista con mayuscula, un hincha que siente la camiseta), donde JORGE venia manifestano su preocupacion eseando que su preocupacion lo lleve a tomar las meedidas adecuadas con lo que dispone.Gracias

Publicado por Roberto Patat  el 26/06/2017 a las 11:20 hs:
En mi bronca escribí "...se levantaban y peleaban.." refiriéndome a los jugadores, al equipo. Como un flash paso por mi mente el recuerdo de un partido que para mí fue una proeza (tal vez por tener 14 años lo magnifique). Fue la revancha contra la herramienta en 1973. Estábamos diezmados, esperando el casi seguro descenso a la "C" por los disturbios de la primera rueda (gracias a un decreto nos salvamos de descender). Teníamos que jugar con "ellos" en su cancha, que se floreaban en la punta del campeonato y acaparaban notas en las revistas Goles y El Gráfico. Fuimos de punto, de re punto. En la tribuna no eramos mas de 50 los que disfrutamos de ese partido. No nos golearon (como pensaban), no nos ganaron, nos empataron. Acá me falla la memoria pero que el gol lo hizo CONTI (un número 4 más rústico que Pernía, que también tuvo su tarde de gloria, otro día se los voy a contar). Lo gritamos como locos y esa tarde vivimos como Los Andes se convertía en el ave Fénix, se levantaba de sus cenizas. Después (y no me da verguenza contarlo) cuando terminó el partido salimos casi corriendo de la cancha ellos eran muchos y estaban muy calientes por el empate. Lo traigo a colación por los dichos del técnico "... no se si llegaremos a 18 jugadores..." Tenemos una parada brava el sábado, no importa el CALA se agranda siempre en las más chivas. A pesar que no me gusta como juegan, con más fe que nunca voy a ir a la cancha. Tal vez reviva una de las tantas tardes memorables que MI EQUIPO me regaló en cuatro décadas. Vamos CALA, mi sangre es roja y blanca como tu camiseta. Amén.

Publicado por Diego  el 26/06/2017 a las 10:49 hs:
Primero piden q jueguen los pibes del club,y cuando se los pone se los critica ...tipico de la gente de los andes...alentemos a los andes y a nuestros pibes.

Publicado por Nestor de Lomas  el 25/06/2017 a las 19:57 hs:
Un abrazo grande a Daniel por su perdida mi acompañamiento está con vos. En cuanto a las fallas de Fede Diaz preguntó si la defensa con tres jugadores marcando en esa zona no pudieron saltar para despejar la pelota e impedir el cómodo salto del delantero de Chicagon,le ponemos toda la culpa solo al arquerito hincha de Los Andes? Yo creo que NO

Publicado por Carlos alvarez  el 25/06/2017 a las 15:12 hs:
Pasan las fechas y no falle en los errores del equipo. Da ventajas atrás, falta fútbol y velocidad por los costados. El 9 muy sólo arriba y mal asistido . Es cierto el DT no es defensivo. Pero presenta un conjunto inexpresivo, sin presencia. No podemos perder puntos ganados a costa de sumar experiencia. Con un fixture complicado, a poner garra para defender la camiseta.

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 25/06/2017 a las 15:00 hs:
Lo de Junior Mendieta es inconcebible tienen que saber que no se puede jugar con aritos, mi opinión con todos esos porquerías que se colocan en las orejas parecen minas, aparte el tatuaje (que estropea la piel)y la barba quedan ridículos (la barba es del tiempo de Jesucristo).Quiero escribir algo positivo hoy 25 de Junio hace 39 años Argentina por primera vez se consagraba Campeón mundial frente a Holanda con dos de Kempes y uno de Bertoni,yo estaba en la Sívori alta en una mano tenía la bandera Argentina y en la otra la Spica. Ese año con motivo de dicho evento se suspendieron todos los torneos el ultimo partido que jugó Los andes fué el 20 de Mayo jugando con Ferro partido que perdía 2 a 0 faltando l minuto y medio descuenta Stankowic de tiro libre y después un remete de Molina pega en el travesaño Fuentes recoje el rebote y empata!!!todo en 180 seg. Dos semanas antes el 6 de Mayo jugaba con el vecino del sur perdía 4 - 2 faltando poco descuenta Rojas y sobre la hora remata no me acuerdo quien el arquero da rebote y se cayó junto a Stankowic este se levanto primero y anotó y terminó 4 a 4 esos dos goles más los dos con Ferro fueron en el arco de Portela como siempre presente en los dos partidos (que lindos recuerdos) especialmente los que tienen más de 50 años.

Publicado por Carlos Albornoz (Barrio Flores) Cap.  el 25/06/2017 a las 14:25 hs:
Comparto lo expresado por Roberto Patat, y quiero recordar los fundamentos del grupo de jovenes que pusieron las bases del LOS ANDES FUTBOLL CLUB, era competir con otros equipos preexistentes. El joven arquero de Boca gana una cifra de alrrededor de 400 mil y nuestro super arquero pidio mucho menos y vale mas.Gracias

Publicado por Carlos Albornoz (Barrio Flores) Cap.  el 25/06/2017 a las 11:24 hs:
Un sabado, para el olvido, la vestimenta (ya se que era la ultima vez de esta empresa, pero tan pobre?), el juego anodino (aburrido), y terminar perdiendo asi (el segundo gol de Chicago se lo comio el arquero Diaz, primero se quedo, amago salir, dudo, quiso volver y quedo descolocado (eso es falta de experiencia, no incapacidad (podemos permitir que haga experiencia jugando en primera?) sres dirigentes un arquero vale mas de lo que pidio Gagliardo, si quieren gente en el Gallardon hay que pressentar un gran equipo, y un buen tecnico, que no tenga tantas dudas Gracias.

Publicado por jose de san martin  el 25/06/2017 a las 00:14 hs:
VOLVE GAGLIARDO...

Publicado por Roberto Patat  el 25/06/2017 a las 00:05 hs:
Perdon Daniel Caligaris pero estoy cansado de los merecimientos. El equipo no se sabe a que juega se ofenda quien se ofenda me importa un cuerno. No hablo mal del club, hablo del equipo de futbol y no salgan con el estribillo del hockey, del handbal de la escuelita. Yo soy socio por el futbol y voy a la cancha desde hace 46 años a ver futbol y punto. Y este año lo vi jugar solo un partido bien,en campana. Perdimos no importa jugaron al futbol y lo hicieron bien. A los defensores de lo pauperrimo les pregunto cuantas situaciones de gol generamos por partido, cuantos mano a mano tienen nuestros delanteros con el arquero rival. Cuantas jugadas de cinco o seis toques. Amo al club, amo los colores, pero no permito que me mientan. Basta de mediocres que emparejan para abajo. La mediocridad mata. Vamos CALA a levantarse y pelear no me hagan pensar que la camiseta les queda grande y no solo a los jugadores. Recuerden nos miran Molina, Giorgi, Sala, Patti, Grasias, Piñeyro, Dacunto, Conti, Aimetta, Romerito y tantos otros que se levantaban y peleaban.

Publicado por jose de san martin  el 24/06/2017 a las 23:47 hs:
volve gagliardo, te pago dos botellas de fernet!!

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 24/06/2017 a las 23:14 hs:
Mis condolencias para la familia Degano, yó lo conocía de verlo en la cancha muchos años pero no sabía el nombre Q.E.P.D. Termino de ver Defe-Morón el gol del gallo lo hizo Ramirez (cuantos hizo en Los Andes?).Primero el lamentable estado de la cancha de Chicago semi pelada en los costados había tierra, está mejor la de Adrogué que esta entre las vías a Burzaco y Monte Grande.Empezó ganando después vino un tiro largo Guruceaga le miró el número al delantero cabeceó y gol,después no se lo que pasó con Juniors Mendieta que lo amonestaron y se pierde el partido con el Bicho siguió el juego creí que terminaba así,pero vino el minuto fatal otro centro cabecea solo sobre los defensores y otro gol o sea dos fallas dos goles igual que el martes pdo lo mismo con Flandria lo mismo con IndepRivMza y Boca Unidos no quiero ir más atras porque sería incontable con más goles en contra que a favor y eso viene de la 3ยช fecha cuando perdió con el casi descendido AtléticoPar. el año pasado igual -1 el 2015 -3 recién en 2014 + 17 en la PBM con el ascenso.Este equipo no dá para más de la mitad de la tabla para abajo y eso que Chicago de los últimos cuatro empató uno perdió tres ahora se viene Argent Jun - InstitutoCba allá Chacarita y San MartínT allá de esos doce puntos cuantos saca!!! el próximo campeonato que no se sabe como se jugará calculando que de primera tiene que salir ocho equipos que yó los bajaría rápido de a 6 en dos años, así como subieron diez que los bajen de golpe y el Nac B que para mí tiende a desaparecer porque vá ser inviable jugarlo.La transmisión se escuchó clarita en Burzaco las F.M tiene mejor fidelidad en el sonido.

Publicado por Daniel Caligaris  el 24/06/2017 a las 22:57 hs:
Fue una derrota injusta. Chicago nos domino mucho en los primeros minutos aunque la metimos nosotros con el tiro de Bogado y la buena ubicación de Mendieta para tomar el rebote. Nos tiraron con todo y nos empataron rapidamente. A Melo no lo podiamos controlar. Pero despues se fue haciendo mas parejo y ellos se perdieron algún que otro gol y nosotros tuvimos la de Tomasini que definió igual que Palacio en la final del mundial contra Alemania. En el segundo tiempo no pasó casi nada, salvo que los arqueros se lucieron en una cada uno, el de ellos al sacar el disparo de primera de Mendieta desde la derecha y Diaz en el tiro libre. A medida que pasaban los minutos nos fuimos agrandando cada vez más y llegamos a controlar el partido con Chicago que bajó el rendimiento. Pero vino esa gran jugada en el descuento entre varios de ellos, especialmente el pelado que ingresó sobre el final con el taco y creo que fue el mismo que remató. Pudimos tapar ese remate, pero nos ganaron eso que ahora llaman "la segunda jugada". Tomaron el rebote, mandaron el centro y el tipo cabeceó sin molestia entre tres nuestros, y Díaz dio un fatal paso adelante y atrás que lo dejó a mitad de camino. Creo que es culpa compartida entre los defensores y el arquero. Una lástima realmente. En general la defensa no anduvo bien y el triple cinco más o menos,con Brítez Ojeda que aportó poco esta vez. Tampoco Vombergar. Bogado anduvo bien y Mendieta fue el que más intentó jugar, pero es imperdonable la amarilla que ahora lo deja afuera del partido contra el bicho. Espero que pueda volver Bordacahar.

Publicado por PICHON  el 24/06/2017 a las 18:06 hs:
Un fuerte abrazo para Daniel Degano. Me enteré por la pagina oficial del fallecimiento de Beto, una muy buena persona que conozco hace muchos años. Hincha incondicional de nuestro LOS ANDES. Dani, estamos con vos y tu familia.

Publicado por Roberto Patat  el 24/06/2017 a las 12:43 hs:
Mis condolencias a la familia Degano y un fuerte abrazo a nuestro vicepresidente

Publicado por Nestor de Lomas  el 22/06/2017 a las 15:57 hs:
Javier respondiéndote a lo que vos querés que su haga en el Club estás deciendo de otra manera lo que yo dije HAY QUE COLABORAR NADIE DIJO QUE LOS DIRIGENTES SON HÉROES PERO POR ESO NOSTROS LOS SOCIOS TENEMOS LA OBLIGACIÓN MORAL SI QUEREMOS AL CLUB DE A VECES COLABORAR EN ALGO . SIEMPRE HACE FALTA GENTE PARA COLABORAR Y DIGO SI DE LOS 25000 o 30.000 QUE PODEMOS METER EN LA CANCHA (COMO VOS DECÍS) LA MITAD FUERAN SOCIOS CON LA CUOTA AL DÍA ,TENDRÍAS EL CARTEL EN LA SEDE POR EJEMPLO Y AHÍ ESTAMOS COLABORANDO SIN DEJAR EL LABURO .TE MANDO UN CORDIAL SALUDO MILRAYITAS. VAMOS LOMAS CARAJO CADA DÍA TE QUIERO MÁS!!!!!!!!!!!

Publicado por Nestor de Lomas  el 21/06/2017 a las 10:33 hs:
Javier estás mal informado nadie le pagaba 150000 a Gagliardo el desde principio de campeonato pedía esa renovación de contrato que no correspondía ganaba 80000 y era el mejor jugador pago. En cuanto a las colaboraciones yo participé de muchas y vi a muchos jóvenes pintar la cancha ,arreglar el alambrado ,no hace falta dejar el laburo para eso ,con solo ser socio y tener la cuota al día ya estás colaborando

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 20/06/2017 a las 23:51 hs:
Jugando regular ganó después de cinco empates consecutivos de local a un equipo que le ganó los dos partidos igual que a Douglas Haig y All Boys fuí a la cancha desafiando al frío empezó bién con gol de Juniors Mendieta que hoy anduvo bién se siguió perdiendo goles por dos pases mal hechos y cuando nadie lo esperaba vino el empate una desinteligencia del defensor y el arquero hizo la gran Batalla una lástima, pero se recompuso siguió atacando y en una buena jugada Bordacahar remata rechaza el arquero y Vombergar con una media chilena anota el gol y volvió la tranquilidad a Lomas empezó el segundo tiempo ya no fué el mismo los Jujeños tomaron el control de la pelota y empezaron las impresiciones llegaban sin peligro al arco local Jorge decía que era un equipo limitado Los Andes también lo era pero algo menos, llegaban con más peligro un tiro libre que pasó pegada al poste era un aviso después en otra falla vuelven a empatar pero el amor propio fueron a la carga barracas se lo perdieron y en la última jugada un centro de la derecha y Linás que convierte y volvió la calma,ojo ahora se vienen cuatro difíciles Chicago en Mataderos no viene muy bién perdió los últimos dos de local pero no hay que fiarse no se pueden tener las fallas de hoy porque puede salir caro,esperemos que mejore. Daniel recuerda ese mal monento del 2008 cuando tenía que ganarle a tiro pero para mí perdió un partido clave con OlimpoBBca en Lomas venía de ganarle a AldosiviMdP y a Talleres en Córdoba y recibía a OlimpoBBca de haberlo ganado yo pienso que se hubiera evitado los partidos con Dep Merlo que para mí no los ganaba por motivos extrafutbolísticos perdió los dos con tres penales no sancionados allá dos expulsiones injustificadas y la actitud antideportiva de Felipe el ayudante de campo y otro colaborador más entraron a la cancha a embarrar el partido provocando dos expulsiones más ,yo si fuera dirigente a de la Riva nunca lo hubiera traido y estuvo dos veces contra mi voluntad!!!.

Publicado por sergio  el 20/06/2017 a las 23:03 hs:
SR DT deje de darle oportunidades a los equipos que visitan lomas de zamora, hay q liquidar los partidos!!!, cuando los andes ataco abrio el marcador, luego pausa, nos empatan , ataca y gol. ST un solo tiro al arco, nos empatan, atacamos y gol... es necesario esperar q nos empaten para atacar? Toda la fe para VALDEZ Y FEDE DIAZ, son cosas q pueden pasar y q seguramente volveran a pasar, hay q seguir trabajando.

Publicado por jose de san martin  el 20/06/2017 a las 19:15 hs:
Volvimos a ganar y eso es muy importante. Ahora, dos o tres cosas. Primero USEN LA REMERA DE LOS ANDES!!! Dejen de joder con las camisetas de colores. Segundo. La defensa hay que mejorarla si o si, y creo, nos hace falta un arquero. Fede Diaz es un buen arquero pero, no sale en los centros, y al mejor estilo del recordado Carlos "Fotito" Lopez, saca las imposibles y le hacen los goles tontos!!!!! Hoy losdos goles lo tuvieron como protagonista. Tendriamos que retener a mendieta y a Linas, ya que seguramente Vombergar se vaya. Turraca sigue pensando que lo venden al barcelona, capaz deberia sentarse un ratito a ver el partido desde el banco. Britez ojeda, si lees esto, patea de primera!!! Saludos a todos.

Publicado por Daniel Caligaris  el 20/06/2017 a las 17:37 hs:
No mereciamos irnos con solamente un empate, en el que le iba a caer toda la responsabilidad a Federico Diaz, a quien hay quebancar, y a Marcos por esa increible jugada en la que no yermino de rematar al arco que yenia a su disposicion. Pero llego el instante fatal para los jujeños que en un minuto se quedaron con nueve por la expulsion y la lesion de otro jugador que no se podia levantar. Y Marcos lo aprovecho con gran inteligencia y corriendo como si recien hubiera entrado y entre todo el desorden en el area, fue adentro. Mencion especial para Mendieta por lo que jugo, para Espinola por lo bien que ingreso y para Linas por esfar siempre ahi aunque nada mas le den ocho minutos.

Publicado por Javier  el 20/06/2017 a las 15:59 hs:
Y otra cosa, a mi me duele en el alma que vayas caminando por la peatonal y veas comercios de ropa deportiva y pongan la camiseta de Banfield; o la de COlombres y Saavedra que pone el bolsito botinero de esos pecho frios. O cuando tienen elecciones y te llenan de afiches Lomas. Y me pregunto: es nuestro centenario y no ves un afiche? si los socios no organizan el 23/5 -dia del hincha-, a los dirigentes no se les cae una idea? y pq no creas una camiseta del bicentenario y la publicitas vos y luego en los comercios de Lomas? y porque el paredón de Alsina y el bajo nivel (Lomas), esta hace dos años pintado de Banfield? Si a los muchachos de "Ganando las calles" que son unos capos no se les ocurre pintar las paredes, que quedaría de Los Andes, como les mostramos a los pibes de lomas que Los Andes es el club de LOmas? Se acuerdan hace ya 20 años aprox había un cartel que decía "Los Andes el club de LOmas", o cuando ascendimos los afiches "Nosotros seguimos alentando, y vos?": Loco eso es lo que yo quiero.

Publicado por Javier  el 20/06/2017 a las 15:50 hs:
Néstor de Lomas, no podes pedir a la gente que corte el pasto, que pinte la cancha. Para eso LOS SOCIOS votaron a estos dirigentes. No son héroes, son solo nuestros representantes y deben hacer lo que los socios e hinchas queremos. Si les pagaban $150.000 a Gagliardo por 4 años, (y esto solo salio a la luz porque lo echaron), pone a un Fede Diaz, que seguramente cobra mucho menos y en 4 partidos que esta no cometio errores y contrata un tipo que pinte la cancha, que corte el pasto y que realmente trabaje. E insisto, movete y busca publicidad: Los Andes es un club que en un partido te puede meter 25.000/30.000 personas, de la nada misma. Si bien en Lomas quizás sea difícil, si te moves y buscas publicidad, seguramente el club tendrá otra fuente de ingresos. O queres que yo deje mi laburo y vaya a hacerlo por los dirigentes?????? Si me pagas no hay problema hermano. La sede esta quedando bien. Pero vuelvo a insistir NO HAY UN PUT.. CARTEL QUE INDIQUE QUE ESTA ES NUESTRA SEDE... Anda a Parque Patricios y fíjate la sede del Globo. O pasa por la estación de Banfield y fíjate la sede de los pingüinos. Dejate de joder, no lo quieren hacer porque los dirigentes no sienten lo mismo que siento yo. Eso la gente lo ve. REspecto a lo de la B Metro, mira a Temperlay, q estuvo mas años que nosotros, q son un club de cuarta, chiquito, y hoy esta en la A. No es que vea todo negro, pero estos dirigentes me parecen que no sienten lo mismo que yo.

Publicado por Nestor de Lomas  el 20/06/2017 a las 09:37 hs:
Ulgunos pocos que escriben aquí no tienen memoria recuerden cuantos años estuvimos penando en la b metro Como hizo Los Andes para ascender ? fue magia,suerte,algún decreto de la AFA ,no señores fuimos campeones legítimos y no solo eso ,nos pudimos acentar en la división perfectamente tratando de acomodarnos a un Nacional que siempre nos fue difícil ,nadie se acuerda que ascendimos un año y al otro descendimos. Hoy estamos ya adaptados, en una posición cómoda para encarar el próximo campeonato con expectativas favorables de ser animador y tratar de conseguir un ascenso .Dejen de joder si va la gente a la cancha o no , si estuviéramos entre los primeros puestos reventamos de gente , hoy en mitad de cancha no hay entusiasmo y es lógico le pasa a todos los equipos Se fijan mucho en las otras estaciones uno sabemos de siempre que usufructuó la política para acrecentar su estatus ( Duhalde) y así se mantiene en la A hoy con buena posición ,el otro por cuestiones extrafutbolisticas logró ascender casi por decreto y esta penando año a año en los puestos del descenso dando lastima en la A . Señores sean sensatos Los Andes se ha fortalecido en estos años como hacía muchos años no lo hacía miles de jóvenes y niños participan en la sede que día a día está poniéndose más hermosa ,miles de chicos concurren al colegio orgullo de nuestro Club, Villa Albertina otro logro de ahí surgieron Turraca,Ibáñez,Fede,y qu tienen un futuro extraordinario YO PREGUNTO A QUIÉN LE DEBEMOS TODO ESTO A UN ACTO DE LA PROVIDENCIA O A UN TRABAJO MANCOMUNADO DE UN PUÑADO DE SOCIOS Y ALLEGADOS QUE CONFORMAN LA CD ,SI ALGUIEN QUIERE QUE LOS ANDES SEA MÁS GRANDE QUE COLABOREN QUE SE HAGAN SOCIOS QUE SE INVOLUCREN QUE CORTEN EL PASTO QUE PINTEN LA CANCHA QUE AYUDEN ECONÓMICAMENTE QUE SEAN SOCIOS Y PAGEN LA CUOTA VAMOS MUCHACHOS NO ESPEREN EL MANÁ DEL CIELO NO EXISTE ESO LOS ANDES SE HACE ENTRE TODOS Y UNIDOS. VAMOS MILRAYITAS TE QUIERO CADA VEZ MÁS!!!!!!!

Publicado por Daniel Caligaris  el 20/06/2017 a las 05:03 hs:
Hoy 20 de junio se cumplen ocho años de aquel día en que fuimos a jugar la última fecha de la BN 2008-2009 en Rosario frente a Tiro Federal. Hacía frío y lloviznaba. Tiro no jugaba por nada y nosotros teníamos que ganar para zafar de todo. Veníamos agrandados después de haber goleado a Rafaela y mandado de un saque a Almagro y Talleres de Córdoba al descenso. Me acuerdo que me sorprendió mucho lo bien organizado que estaba todo: no había barras, estaban los pibes de las inferiores de Tiro con sus familias y para celebrar el día de la bandera repartieron empanadas gratis, cosa que nunca vi en ninguna cancha. Y antes de empezar el partido entró un tenor a cantar la Aurora. Todo dirigido ahí mismo por el secretario de prensa de Tiro, Claudio Destéfano, un periodista de TV que trabajaba con el contador Davola, presidente del club. Me pareció que esa gente estaba haciendo una buena obra por los pibes del barrio Ludueña, una de las zonas más complicadas de esa ciudad. El partido fue un triste cero a cero y sobre el final casi nos liquidan con un tiro desde lejos con Cubito adelantado. Lo que no entiendo es por qué nos volvimos con la tranquilidad de que igual la promoción con Deportivo Merlo era pan comido. Y sí, nos devoraron. Tardamos unos cuantos días en darnos cuenta de que esa tarde en Rosario fue cuando en realidad nos fuimos otra vez a la B metro, donde sufrimos más de cinco años. Se ha hablado tanto de que ese día nos faltó algo. Pero todo eso ya es cosa del pasado. Ahora estamos otra vez en la BN y hay que defender esta categoría con uñas y dientes, en la cancha para seguir sumando y también en los escritorios para que no nos vacunen si viene una restructuración. Vamos Lomas!

Publicado por Diego  el 19/06/2017 a las 15:19 hs:
El martes no hay excusas q el horario q el dia es feriado y las 15 30 de la tarde.esprro q valla mas gente.aguante los andes

Publicado por Dario  el 19/06/2017 a las 02:44 hs:
El Martes ganamos y despues si se vienen todas finales

Publicado por JOSE  el 18/06/2017 a las 22:09 hs:
DIOS QUIERA QUE PODAMOS JUGAR CONTRA GIMNASIA DE JUJUY , PARA VARIOS DE LOS CIBERNAUTAS HABITUALES

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 18/06/2017 a las 21:07 hs:
Estoy viendo los proyectos del nuevo Nac.B que yó lo dije en 1986 que iba ser un torneo antieconómico y lametablemente después de más de treinta años me dió la razón y tarde o temprano vá desaparecer yó escuché el de Degano hablando con Alberto de jugar los 25 equipos todos contra todos a una rueda que los viajes al interior si son 10 equipos cinco afuera y cinco adentro para que sea más justo el campeón de ese torneo ascienda, quedan 24 dos zonas de 12 uno por subir y otro por permanecer a una rueda tendrían que bajar dos a la PBM y tres o cinco al ArgentinoA y tratar que sean pares que no haya un libre cada fecha se dice que puede haber seis descensos en primera hasta llegar 20 o 22 y el Nac.B igual si se sigue jugando hasta ahora lo veo inviable habría que rejerarquizar la PraB la de ahora es más una C con equipos sin jerarquía ni faltarle el respeto no pueden estar Colegiales Acassuso Fénix VSanCarlos UAIUrquiza DepRiestra Sacahispas mientras que en la C están Laferrere Arg Quilmes CtralCórdoba El Porvenir que son más de la B que de la C especialmente en convocatoria en otro momento voy hablar de los campeonatos de la década del 50 y 60 donde Los Andes siempre jugaba los sábados a la tarde y la Primera los Domingos que tiempos aquellos que no volverán donde no estaban los inútiles de la inseguridad.

Publicado por TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 02718  el 18/06/2017 a las 19:31 hs:
Sin menospreciar a los que escriben en esta página, te doy la diestra Javier, si lees mi nota del 6/6 creo, que hablamos de lo mismo, miramos a nuestros vecinos cuando pierden, pero lo nuestro es muy triste, solo es mirar donde están los vecinos que criticamos. Siempre nos faltaron directivos, que sientan la milrayitas, como nosotros, con pasión y devoción, realmente a veces pienso, cuando llegan al poder, que quieren llevarse? si damos pena. Esto solo se sustenta, por la afición que tiene y que no merece tener los directivos que hace años ha tenido y tiene. En la audición del 13/06, Alberto Rincón (gracias amigo), leyó el whatsapp, que le envié, en el cual hago hincapié, que el club no es del presidente de turno, sino de los socios, pero ellos, nunca lo entendieron. Espero Sr. Sergio, que a futuro nuestro club, tenga los dirigentes que tanto deseamos, para el bien del asociado y de la institución misma, mientras tanto, si se sigue votando erráticamente, a no quejarse, de lo que tenemos.

Publicado por Javier  el 16/06/2017 a las 16:19 hs:
Yo hace 20 días atrás cuando surgio lo de Gagliardo y Maxi, escribí sobre mi decepción de ver el estadio así, con poca gente en las tribunas, con 4/5 cartelitos de publicidad, con las tribunas ddespintadas. Nadie dijo nada. Leo por ahí q hay q apurarse con lo del nuevo campeonato por lo del "reparto de la tarasca", de q este proyecto de campeonato abarataría los costos...Yo la verdad no entiendo qué tipo de club quieren uds, o si yo soy el único tarado q piensa así. Después queremos socios? Hace cuanto recuperamos la sede social, puteando a Amicolo etc, para que? Ya pasaron 3 temporadas de verano y creo q la primera vez se abrió la pileta olímpica q tantas alegrías nos trajo y q bien explotada daría tan buenos ingresos (yo me hice hincha de chiquito de ir a esa pileta).Aclaro yo no Milito en ninguna agrupación ni me interesa pero hasta cuándo vamos a tener dirigentes q vayan para atrás, la verdad me da bronca de ver a estos giles del Cele o Banfield q progresan q se calientan en remodelar la cancha. Basta por favor. Alguien se acuerda q es el CENTENARIO? A nadie le importa?

Publicado por ANIBAL  el 16/06/2017 a las 09:43 hs:
Muchachos, prudencia . son solo proyectos de muy dificil implementacion. No escucharon cuando Rincon hablo de mas equipos y Degano le decia que era inviable porque seria menos plata a repartir.No es facil armar un torneo y dejar contentos a todos. Hay que esperar y por las dudas, seguir sumando puntos .

Publicado por JOSE  el 16/06/2017 a las 08:55 hs:
OBSERVANDO LA REORGANIZACION DE LA CATEGORIA , ME ANIMO A AFIRMAR QUE BROWN DE PTO MADRYN NO ASCIENDE

Publicado por Daniel Caligaris  el 15/06/2017 a las 17:07 hs:
El proyecto de Ferreiro de dos zonas de 20 equipos, una metro y otra interior, seria parecido al otro y se necesitan como 15 ascensos desde la B Metro para completar el numero. Pero ahi se mantendrian los promedios pero sin descensos en el primer año. En cualquiera de los dos hay que negociar como aguilas el reparto de la tarasca porque si hay mas equipos le toca menos a cada uno. Y si encima los de la metro no viajan mas, les van a repartir menos que los del interior que si tienen que seguir viajando, y es justo eso, pero hay q hacer bien las cuentas. En una zona metro nosotros tendremos mas chances de arrimar al ascenso a primera que en la actual BN. Aunque como dije antes se pierde nivel competitivo por tener rivales mas debiles. Y pobre Moron: espero 17 años para ascender y ahora va a ir con toda la manada.

Publicado por Daniel Caligaris  el 15/06/2017 a las 03:17 hs:
Si avanza el proyecto nuevo de eliminar la B Nacional y que el Federal A y la B Metro tengan ascensos directos y separados a primera, se armará una B Metro de 29 equipos, en la cual habrá muchos descensos hasta que queden 20 o 22. En ese caso no se podría aplicar promedios porque sería injusto para los que venimos de la B Nacional y que estuvimos peleando contra equipos más grandes que los de la B Metro. En lo futbolístico es un retroceso porque te daba más nivel jugar contra grandes equipos del interior que contra los de Capital solamente. En lo económico es mejor para evitar viajes impagables. Para los que venimos de muchas décadas será un volver a vivir la vieja B con sus clásicos, pero ahora seguramente serán sin visitantes o sin gente directamente. Es para analizarlo con mucho detalle. Si finalmente se aplicara esto, a partir de ahora ya lo que pase en la B Nacional no le importaría a nadie, con excepción de los 5 o 6 equipos que aún luchan por subir a primera. Porque ya no habría descensos y tampoco necesidad de aumentar el promedio futuro. Que lo definan rápido porque cambia completamente el panorama y nos pasaremos las próximas ocho fechas jugando por nada. Sería oportunidad para seguir probando a los pibes, y para no poner más a los jugadores que no continuarán, llámense como se llamen. Por ejemplo, si los puntos ya no valen, y si no podremos hacer uso de la opción del Alemán, yo, a pesar de todo el respeto que le tengo por su calidad y los goles que hizo, no lo pondría más, porque el club está antes que todo. Que juegue Linas para tomar continuidad. Veremos qué pasa.

Publicado por CHANTA 1000RA  el 14/06/2017 a las 08:38 hs:
Buenos dias 1000ras; que suerte que tenemos, quedamos libre justo cuando hay fecha entre semana. Aprovechemos y el martes corramos mucho, asi los agotamos a los Jujeños y le ganamos. AGUANTE 1000RA.

Publicado por Carlos Albornoz (Barrio Flores) Cap.  el 12/06/2017 a las 21:48 hs:
"Pueblo de la PAZ", Paz que lejos quedaste, como lo lamento.Gracias

Publicado por Roberto Patat  el 12/06/2017 a las 08:31 hs:
Por fin un verdadero alegrón, necesitábamos este triunfo como el agua. El tiempo le dirá a Bogado cuán importante fue el gol que convirtió. Nos solo nos da, A TODOS, aire y tiempo sino que puede ser un punto de partida para una mejora general. Ahora con 10 días por delante esperemos que puedan trabajar más tranquilos y planear el partido con los jujeños para alzarnos con los tres puntos. Los "pibes nos salvaron" como tantas otras veces, pero seamos mesurados y no les carguemos toda en sus mochilas. Hay "grandes" que tienen mejorar, y mucho, para ser los que marquen el camino, los pibes ponen todas sus ganas, toda su audacia, toda su "hambre", pero los mas viejos con su experiencia deben llevar el equipo adelante. Párrafo aparte para Gustavo Turraca, está decayendo en su nivel, como si estuviera cansado o no estuviera sano físicamente, tal vez un descanso no le vendría nada mal; no como castigo sino para que se recupere y recupere el nivel de motorcito en la mitad de la cancha. Por otro lado, estoy de acuerdo con los que piden que se le de más minutos al Polaco o Vivas siendo que, de acuerdo a sus declaraciones, aún no firmó la prorroga del contrato Vombergar tendríamos que ir previendo un reemplazo obligado. Bueno ahora a juntar platita en los días que faltan hasta el 20 y vayamos en masa a alentar a los jugadores, por el equipo y por el club. Abrazo.

Publicado por Nestor de Lomas  el 12/06/2017 a las 01:30 hs:
Tito perdón pero Los Andes no es el Real Madrid,ni el Barcelona. Destacó la actitud ,las ganas y la entereza de estos jugadores en un partido muy difícil. Con los pies en la tierra quiero que gane Lomas a cualquier precio Estoy feliz y nadie me va a quitar esta alegría VAMOS LOMAS CARAJO,!!!!

Publicado por jose de san martin  el 11/06/2017 a las 22:55 hs:
ademas del resultado, que lindo es volver a ver a los andes con la milryitas!! por favor, basta de remeras azules, negras o doradas. milrayitas!!!!!!!!

Publicado por TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 02718  el 11/06/2017 a las 18:48 hs:
No importa el merecimiento o la forma, muy pocas veces llegamos en todo el partido, pero se cumplió el objetivo, los tres puntos viajaron para Lomas, y la palabra descenso, suena mas bajo. Eso sí, pongamos los pies sobre la tierra, Los Andes, fue todo vértigo, se entiende en los juveniles, no, en algún jugador experimentado, que podría haber aquietado esa locura. Lo que sí destaco y aplaudo, es esa ACTITUD, para suplir la falta de juego y aplicada hasta el último minuto. También es de destacar, la labor de F. Diaz, de mucho futuro. Pero es tarea del preparador de arqueros, de tranquilizarlo, pues en su afán de salir rápido de contraataque, propició dos entregas al rival, que por suerte fallaron, sino, estaríamos hablando de otro resultado, pero resalto, pinta para figura. Hoy no hubo las clásicas excusas, del Sr. Biggeri, se ganó, pero seguiré en la postura de no compartir su continuidad, que culmine su contrato y a buscar un D.T., con hambre de gloria. Hay 10 días por delante, para delinear el trabajo para el próximo partido, en forma tranquila. El tema pasa en hacernos fuertes de local y tratar de pescar uno o los tres puntos de visitante en lo que se pueda, de cara al futuro, porque el próximo campeonato será aún mas duro, por los que descienden de primera y por que habrá 6 descensos. Vamos LOS ANDES, si con la ACTITUD del Viernes, pusieramos ese fútbol que nos falta y nunca hemos tenido, todo sería mas fácial, vamos LOS ANDES, que se puede, está en que se lo crean.

Publicado por CHARLY  el 10/06/2017 a las 23:32 hs:
como dije hace un mes atras, el dia del empate con los santiagueños, una alegria enorme mas alla del resultado, ver en la formacion inicial y el banco, tantos chicos del club que jugan de igual a igual, con cualquier rival, y aunque no se den los resultados insistamos con esta politica, de q juguen los chicos mezclados con los de mayor experiencia, y no los presionemos ni les pidamos resultados milagrosos, sepamos esperar que a la larga va a ser exitoso

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 10/06/2017 a las 13:53 hs:
Parece que Gualeguaychú le sienta bién a Los Andes tres jugados tres ganados uno en Achiras que está cerca, empezó el partido como dice Daniel el tiro de Vombergar salió pagado al poste después dominaron pero fueron conjuradas por la defensa luciéndose F.Díaz en una pelota dificil que sacó al tiro de esquina pero en el S.T. el equipo mejoró tuvieron oportunidades antes del gol hasta que vino esa jugada de Britez Ojeda la cedió a Bogado que con un tiro esquinado logró el gol y después se dedicó al contragolpe en uno se perdieron el gol y F.Díaz sacó otra dificil hubo un tiro en el poste y un gol anulado por posición adelantada por lo del S.T. se justifica, pensar que ese equipo hizo cuatro en Lomas!!!ahora a descansar en la fecha libre y después con GimnasiaJuj que de ganarlo tendría 50pts.Y ojo que después vienen los partidos bravos

Publicado por Carlos Albornoz (Barrio Flores) Cap.  el 10/06/2017 a las 10:59 hs:
No fue una murga, tampoco una scola, en un partido dinamico, con muchas llegadas por las poca presición de ambos equipos, suerte por los tiros en los palos, y una definición barbara de Bogado.Gracias

Publicado por Nestor de Lomas  el 10/06/2017 a las 10:28 hs:
GRAN TRIUNFO ,MUY FELIZ CON ACTACIONES EXCELENTES ENTRE LAS MÁS DESTACADAS Y ESPECIALMENTE EL ARQUERO FIGURA DE LOS ANDES GRANDE FEDE DIAZ .OTRO BOGADO CON UN GOL DE OTRO PARTIDO Y OTRA VEZ LOS PIBES NOS DAN ALEGRÍA.(alguien se acordó de Gagliardo ayer?) VAMOS LOMAS QUERIDO CADA DÍA TE QUIERO MÁS !!!!!!!!!!

Publicado por Daniel Caligaris  el 10/06/2017 a las 00:47 hs:
Vamos vamos los pibes! Hay que buscar muy atrás para encontrar otro partido donde haya seis jugadores de la cantera del club en la formación inicial (Barreiro vino de Boca pero igual hizo inferiores en Lomas). Yendo al partido, en el minuto 2 desperdiciamos un error defensivo de los entrerrianos pateándola afuera y después nos fueron dominando cada vez más, generándonos siete situaciones claras de gol, muchas de ellas salvadas por Díaz que fue la figura de la cancha. El equipo no aparecía. Y de repente tuvimos una oportunidad que Vombergar mandó hacia el medio con poca fuerza, y en seguida llegó ese quite en el medio y el pase magistral de Brítez Ojeda a la izquierda para Bogado que definió como los grandes. Ahí se murió Juventud Unida, que no generó más nada (y nosotros tampoco) hasta que en el descuento apareció el palo para salvarnos. Otra vez como ha ocurrido en la historia, frente a distintas crisis, un grupo de pibes del club toma la posta y nos regala una victoria. Como Molina, Piñero y Aimetta contra Arsenal en 1974, como Romero e Ibáñez contra los jujeños en 1988, como Federico Días y Bogado en 2017. Seguramente no merecimos ganar por lo hecho en la cancha, pero a quién le importa. Los pibes tuvieron su noche de gloria en Gualeguaychú y ojalá les sirva para agrandarse a partir de ahora.

Publicado por Claudio  el 10/06/2017 a las 00:27 hs:
Vamos los pibes!!

Publicado por Nestor de Lomas  el 09/06/2017 a las 12:29 hs:
Tenemos a otro jugador de la cantera milrayitas en la selección: Maidana ๐Ÿ‘

Publicado por Javier  el 09/06/2017 a las 10:30 hs:
Tarde pero me sumo a los saludos por el día del periodista, Gracias gracias gracias por estar siempre junto a Lomas

Publicado por Javier  el 09/06/2017 a las 10:28 hs:
Ponelo a Linas!!!! Esperamos que se vaya a jugar a otro club por dos mangos. Si jugará de titular sería tan goleador como el bombardero

Publicado por Pablo  el 09/06/2017 a las 08:07 hs:
Los peridodistas que cubren el dia a dia del club saben lo que pasaba en el plantel. si hubo limpieza es porque habia mugre. Dejense de joder con los jugadores como si fueran heroes. Los Andes cumplio 100 años, no es deportivo Gagliardo o Deportivo Garcia, en todos los clubes estan haciendo limpieza. Se entiende????

Publicado por mario"pajarito"de don orione   el 08/06/2017 a las 17:36 hs:
biggieri no puedo creer la barbaridad que dijo, si usted cree que los andes no juega bien por que esta nervioso por la tabla del descenso, es una excusa de una criatura, que queda entonces para los equipos que estan abajo nuestro,deben estar al borde del paro cardiaco, vamos biggieri haga jugar bien a los andes, que lo venia haciendo, ya se van a dar los resultados, feliz dia ,tarde pero seguro a todos los periodistas del programa....y vamos lomas.

Publicado por Alberto  el 08/06/2017 a las 16:38 hs:
JE JE, FLOR DE PIOLA EL TECNICO, AHORA PONE A LOS PIBES, SI PIERDE LOS ANDES TIENE UNA NUEVA ESCUSA Y ASI NO LO PUTEAN.

Publicado por Alberto  el 08/06/2017 a las 16:34 hs:
BIGGIERI TIENE FECHA DE VENCIMIENTO EN LOMAS Y DE PASO LO USAN PARA LIMPIAR A ALGUNOS ASI ES EL QUE PAGA LOS PLATOS ROTOS SI LA COSA SALE MAL

Publicado por Carlos Albornoz (Barrio Flores) Cap.  el 08/06/2017 a las 12:27 hs:
Ojala. en Gualeguaychu, nuestro equipo, se presente como una Scola y no sea una Murga.Gracias

Publicado por claudio  el 08/06/2017 a las 12:09 hs:
Se olvidan muchos que este equipo comenzó con un paro por falta de pago y los meses que le adeudaban, que no fueron jugadores elegidos por el técnico, que a la dirigencia le interesa mas recaudar que vaya gente a la cancha, que la campana es muy mala que estuvimos casi un ano si poder a ver el equipo por los estúpidos descerebrados de la barra. Así estamos senores esa es nuestra triste realizada. saludos

Publicado por Daniel Caligaris  el 08/06/2017 a las 02:29 hs:
Ganemos o perdamos, igual es el día del periodista y Alberto y Jorge se merecen toda nuestra felicitación por acercarnos las noticias del club y permitirnos participar en este foro. Un abrazo grande

Publicado por Nestor de Lomas  el 07/06/2017 a las 22:25 hs:
Por las declaraciones del DT Los Andes está peleando el descenso? Sr Biggieri le recomiendo que de otra excusa para decir que no le encuentra la vuelta al equipo . Otra cosa por favor ponga a Zeballos en el medio junto a Turraca el hincha se lo va agradecer VAMOS LOMAS CARAJO!!!!!!!!

Publicado por jose luis gulisano  el 07/06/2017 a las 22:07 hs:
Feliz dia para vos Alberto y todo el equipo aguante Futbol em mil Rayitas abrazo grande

Publicado por TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 02718  el 07/06/2017 a las 18:46 hs:
Alberto, hace mucho tiempo que no escuchamos el festeje Lomas, festeje, pero hoy le toca a uds. En el día del periodista, festejen muchachos, festejen, porque en realidad de la manera que ejercen la profesión, la honran. Como Alberto es la cabeza visible del programa y del equipo, Jorge Fidalgo, seguí así y no cambies, yo y la mayoría de los hinchas, por ser hinchas a veces y muchas, hacemos un comentario y desde nuestra óptica le erramos, pero te puedo asegurar,que tenés un don del análisis del partido, que en lo que decis durante el partido, al finalizar el 1er tiempo y al culminar el mismo, muy rara vez le erras, tenés una lectura perfecta del juego. Muchachos sigan así, los oyentes que los seguimos se lo agradecemos, porque no esconden nada y van de frente pase lo que pase, y lo hacen por el bien del club y del hincha, como también humildemente lo hacemos nosotros en vuestra página de visitas, aunque esté llena de errores. Espero que el viernes, LOS ANDES les de el regalo atrasado para el día del periodista y te haga gritar Alberto, el festeje Lomas, festeje, un deseo también de todos los hinchas, para olvidarnos de la palabra descenso. Festejen, periodistas, festejen.....en la distancia equipo de Futbol en mil rayitas, LES DESEO UN FELIZ DIA DEL PERIODISTA.

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 07/06/2017 a las 14:43 hs:
Pichón: Casanova es mi apellido José es mi segundo nombre porque el primero no me agrada pero no lo voy a cambiar porque así se llamaba mi abuelo materno,yo no creo que vos te llames así?yo también iba con mis hijos a ver a Los Andes pero después no vinieron más salvo algunas veces hoy uno es de Independiente y el otro de River aparte a Los Andes lo sigo desde 1954 (63 años)antes era de River y no voy a cambiar conozco a tantos hinchas del Cala incluido un ex presidente (Chizzini)que son hinchas de otros equipos especialmente de los grandes tenía un compañero que era de San Lorenzo y AllBoys y muchos ejemplos más lo que no concebiría es que fueran de algunos de los vecinos eso no!!!yo no relato ningún partido de River (Costa Fevre también es hincha del Cala)dije que ganó el otro día cuando le ganó al que te dije en su cancha, el domingo fuí a ver a Los andes a pésar que jugaba casi en simultáneo River era un partido importante pero yó fuí el domingo pasado a Lomas, y si hubiera jugado el sábado no vería a Real Madrid-Juventus, no creo que eso sea un delito,espero que no me critiquen porque felicito a Dep Morón que ascendió después de 17 años cuando se fué a la PBM el mismo año que Los Andes subió a Primera división.Pichón yo no te obligo que leas mis comentarios sos dueño de hacer lo que quieras y a Diego también le digo que el domingo pasado preferí ver a Los Andes.

Publicado por Atilio Donatti (LOMAS)  el 07/06/2017 a las 11:03 hs:
Un saludo a dos grandes periodista (Alberto Rincón y Jorge Fidalgo), en su dia, que manera de remasr el programa de ayer, fuerza uds sienten la Milrayitas!

Publicado por Carlos Albornoz (Barrio Flores) Cap.  el 07/06/2017 a las 08:43 hs:
Perdon!, suena extraño, escribir ls palabra Feliz!, pero, es realmente merecido: "Feliz dia del Periodista", estimados Alberto y Jorge.Gracias

Publicado por Alberto  el 07/06/2017 a las 07:59 hs:
que casualidad el domingo justo se rompio la manga.......

Publicado por JOSE  el 07/06/2017 a las 02:51 hs:
TIENE RAZON TITO CAMPOS .....HAGAMOS MEMORIA ... SE TUVIERON QUE IR DELARIVA, NARDOZA, BARRERA.....ALGUNA VEZ SE TENIA QUE IR EL UNO

Publicado por Nestor de Lomas  el 06/06/2017 a las 20:30 hs:
Que lindo está el libro de visitas cuantos expresan su sentimiento por el Milrayitas,cuantos corazones se estrujan cuando juegan Los Andes ,cuanto sufrimos ,pero ya vendrán las alegrías y las disfrutaremos como nunca. VAMOS LOMAS CARAJO CADA DÍA TE QUIERO MÁS Y ORGULLOSO DE SER MILRAYITAS!!!!!!!!

Publicado por TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 02718  el 06/06/2017 a las 15:46 hs:
ESTO ME HUELE A PODRIDO. Parece increíble como el hincha, sufre de amnesia tan rápidamente. Por los últimos 3 partidos condenan sin piedad a quienes fueron separados del plantel, en su momento puntales del equipo. Hoy, si no fuera por Gagliardo y el Animal, estaríamos penúltimos en la tabla del descenso. Las opiniones vertidas en esta página, denotan división en los hinchas, caldo perfecto para el Presidente y su actual comisión directiva, una manera de perpetuarse en el poder (divide que reinarás). Realmente todo lo que ha sucedido en esta turbulenta semana que pasó, es muy nefasto y le hace mucho daño a la institución. HAGAMOS MEMORIA Fin de campeonato y deciden que, el Sr. Marcelo Barrera continúe como técnico, es del club, no lo hizo mal y lógicamente, les salía muy barato. Comienzo de campeonato y en la 5ta fecha, al no darse los resultados esperados, deciden que dé un paso al costado. Para los que tenemos años en el fútbol (no, José de Burzaco), sabíamos que el Sr. Barrera, duraría poco. Se contrata al Sr. Anibal Biggeri. Por todo lo acaecido la semana pasada, el Sr. Celona, muy suelto de cuerpo, nos recuerda que el Sr. Biggeri, cuenta con un plantel demasiado corto (declaraciones a futbolenmilrayitas 01*06). Acá me paro y hago hincapié, que desde la 6ta fecha que tomó posesión hasta el presente, jugó casi siempre con el mismo equipo, salvo una o dos modificaciones en su conformación, por circunstancias, pero que yo sepa, el plantel profesional, no está compuesto en la actualidad de tan solo 12 ó 15 jugadores. HAGAMOS MEMORIA. El Sr. Biggeri cuando asumió, sabía muy bien con que plantel contaba y los dirigentes ponderaron su llegada, ilusianándonos con el tan ansiado ascenso, en el año del Centenario. Por todo esto, presiento que el tema del aumento salarial de los dos jugadores cuestionados, puede ser una cortina de humo, para no desvelar lo que realmente sucede dentro del vestuario. Si fuera una cuestión de egos o liderazgo, el Sr. Biggeri lo tendría que haber resuelto en la 10ma ó 12da fecha y ACTUAR, no se entiende que recién lo haga en la fecha 36. No es el momento adecuado, estamos peleando el descenso y quita a dos pilares del equipo. El Sr. Biggeri no tuvo muñeca en el vestuario para revertirlo y se amparó en la tutela de los dirigentes. TENGAMOS MEMORIA. Opino también, (si lo sabrá Jose de Burzaco y muchos más), que cuando en LOS ANDES, se ponían a los pibes, era porque tenían muy claro que se podía descender y era una manera muy sutil, para delinear el próximo plantel, limpiando a jugadores de presupuestos altos (Gagliardo,Garcia). Además, hay situaciones que no se entienden, en el receso al Sr. Biggeri, le consiguieron los dos refuerzos que solicitó y al día de hoy, no juegan. El plantel no es malo, está desaprovechado, no juega a nada, defensivamente mal parados, no hacen un cambio de frente, no juegan en corto, no ponen la pelota contra el piso, (es lo que pide el hincha), somos SAN PELOTAZO (no Rincón?), físicamente ( lo siento Fidalgo), dejan mucho que desear, en suma, somos un equipito de la "D". Un apartado especial, para el Sr. Lobos, lo suyo fue muy desprolijo, siendo el mánager (fue jugador), no puede quedarse con la postura de la mano que le da de comer, asintió el dictamen de los dirigentes, en vez de intervenir en el conflicto para darle una salida, miró para un costado, como si no pasara nada. TEMA APARTE. Aplaudo la gestión social que realiza el club, pero LOS ANDES, sres. dirigentes, ES FUTBOL, RESPIRA FUTBOL y todo sustento se basa en el FUTBOL. Si al actual presidente y su comisión, desean seguir privilegiando la faz social, vayan buscando una sociedad de fomento por el barrio de la zona, que quizás necesiten de sus funciones. Sepan que LOS ANDES, VIVE DEL FUTBOL, porque si desciende, BAJAN LOS APORTES DE AFA, TV, SPONSORS, SOCIOS QUE SE BORRARAN e hinchas que dejarán de ir al GALLARDON. Que no les quepan dudas, que estan echando del GALLARDON, a la hinchada MAS GRANDE DEL SUR, todo esto es un despróposito. En que momento llega, todo esto. Srs dirigentes, no se puede actuar por impulsos, hay que razonar cada paso que se quiere dar, estan haciendo un desvarajuste total. Espero que el asociado tome nota y no se equivoque en las próximas elecciones, el continuismo, es el presente. Aclaro que no estoy en ninguna lista y odio la política, yo, como todos, QUIERO UN LOS ANDES GRANDE, el sueño de todos, con un Presidente y una Comisión Directiva, a la altura de las circunstancias. Por todo lo expresado, esto, ME HUELE A PODRIDO.

Publicado por PICHON  el 06/06/2017 a las 14:04 hs:
Jose (conocido como Casanova), siempre relatando otros partidos paralelos a los que juega LOS ANDES. Sos doble camiseta, River y Los Andes, y para mi y mis hijos y nietos que vamos a ver a Los Andes, solo existe el mil rayitas. Si querés escribir sobre River, hacelo en una pagina de ese club. Yo no puedo prohibirte hacerlo, pero desde ya que cuando lea los comentarios y aparezca el tuyo, lo salteo.

Publicado por Nacho Mosquera  el 06/06/2017 a las 00:48 hs:
Es insostenible esta situacion perdon la palabra de mierda y espero no se lo tomen mal, pero dejen de repetir ustedes que hay poca gente y que esto y que el otro, acaso no ven la lastima que estamos dando, el hincha se canso de esto, los pocos que vamos es que no nos queda otra la pasion te gana pero sino ni ganas de ir aparte re caro, si ustedes regalan entradas pues ahi seremos mas, aunque como muchos dicen ni regalado te da ganas de ver este presente, todos los demas del sur en primera y nosotros dando lastima, menos la gente va a ir y esta bien, es mas aunque me insulten, no tendria que ir nadie