OTRA DESVENTURA: LOS ANDES GANABA 2 A 0 Y EN EL FINAL INDEPENDIENTE RIVADAVIA LOGRÓ IGUALAR 2 A 2.

PROXIMA TRANSMISION

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


DOMINGO 28 DE MAYO
A PARTIR DE LAS 10.00


SANTAMARINA
VS
LOS ANDES


Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


MARTES 23 DE MAYO
A PARTIR DE LAS 21.00

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Colaboradores:
DIEGO POLLINA
JUAN PABLO ALZAMENDI
MARCELO CAMPILLO

Fotografía:
JONATHAN RINCON



LIBRO DE VISITAS








Publicado por Roberto Patat  el 22/05/2017 a las 09:37 hs:
Algo que me olvide de mencionar, penosa la reacción del entrenador de arqueros y del otro muchacho joven de campera blanca (creo que es el hijo del técnico) para con los energúmenos que los insultaban desde la verja de la tribuna Boedo. Somos gente grande no podemos invitarnos a ir a pelear afuera por un partido. Esto me lleva a pensar que hay gente que cree que el equipo VA AL BOMBO, que empatamos o perdemos porque no queremos ganar? Por favor!!! estamos todos del mismo lado.

Publicado por Nestor de Lomas  el 22/05/2017 a las 09:30 hs:
Creo que en mi último mensaje obvie mi nombre

Publicado por Roberto Patat  el 22/05/2017 a las 09:27 hs:
Muy dolido, esa es la frase. Una verdadera pena, pero distinto a lo que manifiesta José C. de Burzaco, no fue nada justo. Nosotros no hicimos nada o casi nada en el segundo tiempo, pero ellos con un "fulbito" intrascendente con toques carentes de profundidad llegan a los goles con dos pelotas paradas. Ayer ni bien entró Ramiro López casi pudo meter el tercer gol y se acaba todo y nadie iba a reclamar nada, pero esta vez no se le dio, el dos de ellos lo anticipó en el centro y listo. Antes ya había brillado el morocho central cuando desde atrás le quitó LIMPIAMENTE la pelota a Vombergar cuando iba a entrar al área para ajusticiar al arquero. Es poco, muy poco para el segundo tiempo, pero fue mucho más riesgo del que llevó la lepra al arco de Maxi salvo los dos goles. No me parece que a esta altura del campeonato el D.T. tenga que irse porque, para los desmemoriados que abundan, cuando llegó este señor implorábamos por no perder de local, por jugar de otra forma. Creo que en el balance general (mirando el vaso medio lleno) se mejoró y bastante. A veces estas mejorías nos hacen equivocar a nosotros, los hinchas, creemos que podemos llegar más y más arriba, soñamos con el ascenso en el año del centenario y un montón de cosas que carecen de asidero. Somos hinchas no analizamos las cosas. No recapacitamos que tenemos, por ejemplo, dos centrales pesados y lerdos (a Maxi García cualquiera le gana en velocidad, Tomassini a mi nunca me gusto) en el medio jugamos con carrileros sin pensar en un creativo (alguno sabe si

Publicado por   el 22/05/2017 a las 09:24 hs:
HACE UN TIEMPO ME LLAME A SILENCIO EN ESTA PÁGINA HOY QUE CREO FELIZME HABRÁ LISTA ÚNICA ME ATREVO A DAR UNAS OPINIONES 1) HAY JUGADORES COMO R LÓPEZ QUE EL DÍA DE PARTIDO ME GUSTARÍA VERLOS VENDIENDO GARRAPIÑADAS EN LA PLATEA 2) HAY JUGADORES HOY INTOCABLES :VOMBEGER Y BORDAHACAR,TURRACA,GURRUCHAGA 3) ME GUSTARÍAS VERLO AL ARQUERITO FEDE DIAZ Y A GAGLIARDO EN EL BANQUITO DE SUPLENTES. 4) ZEBALLOS DE DOBLE 5 Y BRITEZ UN SOLO TIEMPO 5) A TOMASINI EN EL BANQUITO Y POR ÚLTIMO DECIRLE A BIGGLIERI "JUGATE MACHO IGUAL TE VAN A RAJAR"

Publicado por CHANTA 1000RA  el 22/05/2017 a las 09:22 hs:
Hola 1000ras. El proximo partido; pongan a GAGLIARDO, GURUCEAGA, MAXI GARCIA, ZEBALLOS, BORDACHAR y despues 6 pibes del club. Los que se van y los prestados afuera, ya esta. No se el caso de Turraca si tiene que seguir jugando por cuestiones de contrato, pero si no afuera si ya lo vendieron. no perdamos mas tiempo. saludos 1000ras.

Publicado por Daniel Caligaris  el 21/05/2017 a las 23:29 hs:
Yo creo que en la tabla del descenso ya estamos salvados de todas maneras para este año, porque aunque no estamos tan lejos en puntos de los que están complicados, tenemos once equipos debajo nuestro y nos tendrían que pasar ocho de ellos. Entonces no me preocupo por eso para este año, pero me preocupo muchísimo para el año que viene porque nadie sabe cuántos descenderán ni cómo serán los torneos. Ya hay gente que pide hasta la renuncia de Biggeri. Yo prefiero que lo dejen porque me parece buen técnico, y que se trate de sacar la mayor cantidad de puntos en los partidos que quedan. Y que después pueda armar con los dirigentes un equipo con jugadores que interpreten lo que él busca en la cancha. Si es posible, que sea con oportunidades para los pibes del club que se destaquen.

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 21/05/2017 a las 15:19 hs:
Estaba fea la mañana igual yo no pensaba concurrir a verlo de la bronca que me dió la porquería que jugó en Corrientes aunque hubiera sido un día con sol, el horario no es el ideal pero es mejor que jugar a la 1 o a las 2 te corta el almuerzo a las 11 termina cerca de la 1 y es más normal en cuanto al partido de hoy igual que el otro día no tenía el control de la pelota pero pese a ello llegaba hasta que llegaron los cinco finales que sin proponerselo ganaba 2 a 0 y una anterior que perdió Vombergar esos cinco minutos fué lo único positivo,empezó el segundo tiempo se retrasó no sé si por voluntad propia o si el rival lo obligó la pelota siempre la tenían ellos y no se la podían quitar y empezaron a llegar con peligro y ocurrió lo de siempre aguantaban como podían y temía que si llegaban a descontar se venía la noche y llegó faltando 10mts. vino el descuento y yá la ví venir y desgraciadamente falló Gagliardo y fué gol y analizandolo friamente fue justo trataban bien ala pelota con pase precisos algo que nuestro equipo jugando siempre para atrás o pases laterales que no conducen a nada la verdad me hastía verlos, el tecnico dice que no los mando atras no entiendo mas nada y a raiz de ello espantan a la gente, no quiero pensar el día que le toque simplemente Flandria el próximo local hace 12 fechas que no pierde!!!y en la fecha 40ª Chicago allá 41ªArgentinoJrs en la 42ªInstitutoCba allá 43ªChacarita y en la 44ª SanMartínTuc en la ciudadela de esos 15 pts. cuantos vá sacar,esperemos los acontecimientos pero no soy muy optimista!!!otra los Mendocinos en tres visitas hicieron cuatro goles el 2 a 2 de hoy el l-4 del 2015 y el l a l del 2008 mientras que el Cala en 6 visitas a Mendoza nada!!!.Estuvo bién la actitud de Jorge al decir que una catastrofe futbolística podía perder el partido al rectificarse,no lo perdió pero si duraba 10 mts. más no sé.

Publicado por Sergio  el 21/05/2017 a las 13:53 hs:
BASTA DE BIGGERI EN MODO FELIPIANO BASTA DE RAMIRO LOPEZ BASTA DE BRITEZ OJEDA BASTA DE MORENO

Publicado por Daniel Caligaris  el 21/05/2017 a las 13:32 hs:
El primer tiempo fue parejo y por momentos volvimos a jugarla contra el piso aunque sin generar peligro. Y de repente por dos errores defensivos de ellos bien aprovechados y con buenas intervenciones de Moreno y los de arriba nos encontramos 2 a 0. En el segundo tiempo ellos nos ganaron totalmente el medio campo pero sin profundidad y Biggeri preocupado por eso saco al Aleman, cosa que yo no hubiera hecho. En definitiva no cambio nada porque nos siguieron dominando y a fuerza de presion tuvieron dos jugadas con muy pobre respuesta nuestra abajo y asi nos empataron. En el segundo gol el tipo que le pega de volea normalmente la mandaria a la calle pero justo emboco esa encima de la cabeza del que cubria el arco. Gagliardo que siempre nos salva tambien fallo ahi al salir en falso. Es un empate justo y a empezar de nuevo.

Publicado por ricardo  el 21/05/2017 a las 13:31 hs:
No son dignos de vestir la mil rayitas,son amargos vendidos,ese arquero vende humo que mandacompañeros al frente,que hace ahora,dejarse de joder con la basura que se pone en cancha partido tras partido

Publicado por jose de san martin  el 21/05/2017 a las 13:15 hs:
Basta de esta tortura!!!!!!!!!!!!!!! Andate biggeri y llevate con vos a : Ramiro Lopez, Moreno, Tomasini y Nelle. Dos a cero, jugando mas o menos, regalan todo el segundo tiempo y les empatan en dos jugadas. Dos tiros al arco, dos goles.Tenemos al mejor nueve del campeonato pero no le llega una pelota clara. No hay una idea de juego. Este es de los peores los andes que vi pero sobre todo por la falta de actitud. Jugadores y tecnico, un poquito de verguenza deberia darles. Y no vengan a decir ahora que les empataron de casualidad. Los andes no hizo NADA en todo el segundo tiempo!!!!!!!!!!!! Un saludo a todos los que como yo sufren por la milrayitas.

Publicado por TONY  el 21/05/2017 a las 12:56 hs:
Que desastre. Ganando 2 a 0 nos empatan.El tecnico saca los dos mejore jugadores y los manda atras Es necesariom

Publicado por CHARLY  el 19/05/2017 a las 15:45 hs:
Disculpen que insista, pero como me resulto positivo haber formado con tres chicos del club, contra los santiagueños, no veo porque no repitieron la formación. Sera que hay algo que no veo, pero sin caerle a ningún jugador en particular, no creo que ni Valdez, ni Ibañez, sean menos que los que estan, sin entender tampoco porque despues de tanto probar en el medio, no le dieron otra oportunidad a Benitez o Espindola. No digo todos juntos, pero pueden alternar tranquilamente en este Los Andes de hoy.

Publicado por jose de san martin  el 18/05/2017 a las 08:44 hs:
lo mas triste es ver que, con muy poquito, estariamos peleando el ascenso. biggeri, saca a los q no aportan nada y pone otros jugadores. ibañez, espindola, bogado, el q sea. asi, vamos a perder mas q ganar....

Publicado por ANIBAL  el 18/05/2017 a las 00:24 hs:
Se corrio la bola que pedirian eliminar promedios en la BN para el año proximo. Por suerte en la AFA ya desestimaron esa posibilidad. El torneo del año que viene es dificil de programarlo, pero escuche la propuesta que Rincon le hizo a el vice Degano por la radio y me parecio mas que interesante y muy justa desde lo deportivo. Esperemos que los bochos de la AFA aprueben algo similar y no organizen un espanto de campeonato. Uno ya piensa en ello porque Los Andes sera uno de los participantes.

Publicado por Roberto Patat  el 17/05/2017 a las 18:51 hs:
Ahora tenemos un partido muy importante es de 6 puntos igual que lo fue contra los Santiagueños. Aprovechemos a estos rivales mas accesibles despues tenemos 4 o 5 partidos bravos. Seamos vivos ganemos y aseguremos la permanencia. A esta altura no importa como ganemos punto, despues veremos el futbol. Ademas seamos honestos y no pensemos en peces de colores. Esto es lo que hay, son nuestros jugadores y defienden nuestros colores de la manera que pueden, vamos a alentarlos. Ojo con los creemos que son la base, si no nos apuramos y hacemos bien las cosas hay tres que se pueden ir facilmente. Tratemos de ir el domingo aunque sea un horario de terror. Siempre es mas lindo verlo en la cancha que escuchar la radio (perdon Alberto).

Publicado por Jose Luis  el 17/05/2017 a las 18:37 hs:
Otro dolor de ojos. y por favor basta de hipocrecias Sr DT. hay jugadores que tienen la quintita comprada mas alla de como jueguen Moreno y los 2os. tiempos de Brites Ojeda es grande se cansa y no juega a nada en los 2os. tiempos, y nunca salen que pasa ???? por que los cambios son siempre faltando 15 o 20 minutos. Nelle es doble cinco siempre jugo ahí aca va solo de carrilero, vean como jugo contra Ferro, Puch siempre por derecha y dele confianza, Lopez siempre jugo en ptrps lados por izquierda, perdón aca esta Moreno y solo va por derecha aunque los otros no funcionan, puede ser un mediocampo con Puch Nelle Turraca Lopez a perdón perdón saco a 2 intocables por favor probemos pero para LOS ANDES no para los amigos.- si va ha hacer cambios dele al que entre 30 minutos como minimo con 15 no alcanza.-

Publicado por Federico 1° V.Devoto Cap.  el 17/05/2017 a las 15:21 hs:
Si las versiones son ciertas, que van a incluir a icardi en la seleccion, desde ya voy a excluir mi aliento a el equipo Argentino, NO SE DEBE ADMITIR a una persona que no tiene CODIGOS(Si entras a la casa de TU amigo, la mujer de este tiene bigote y barba).

Publicado por Nacho  el 17/05/2017 a las 10:11 hs:
Que desastre que jugamos. Estos partidos que quedan vamos a tener que sumar la mayor cantidad de puntos posibles con el fin de estar super tranquilos el torneo que viene. Hay jugadores que claramente no pueden seguir mas en Los Andes, tales como: Tomassini, Ramiro Lopez, Moreno. Como todos coincidimos si jugamos con doble 5 necesitas gente que labure en la banda, y nunca los tuvimos en este torneo. Pugh pienso que es un buen jugador pero aun nunca aparecio en Los Andes. No todo es malo gente, tenemos puntos muy altos en Los Andes que manteniendolos, es una excelente base para el torneo que viene pelearlo de punta a punta: Gagliardo, Maxi Garcia, Guruceaga, Turraca, Bordachar, Vombergar. Hay que ser pacientes confio en el DT. FUNDAMENTAL, CONSIDERO QUE CUANDO SE ARME LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA QUE DIRIJA NUESTRO AMADO CLUB, La gente encargada del Futbol sea gente que sepa y vayan a buscar buenos jugadores!!! Es lo único que puedo reprochar de la excelentísima gestión que han hecho en estos últimos años. LLego el momento de pensar en grande, de pensar en un Los Andes en primera, para ello necesitamos gente nueva que se encargue del fútbol profesional, NUEVAS IDEAS!!

Publicado por JOSE  el 17/05/2017 a las 09:35 hs:
JOSE DE BURZACO ESTE LIBRO DE VISITAS ES DE LOS ANDES Y NADA MAS !!!

Publicado por Daniel Caligaris  el 17/05/2017 a las 01:40 hs:
Solamente jugamos 15 minutos al principio y despues fue todo muy malo. Pero estaba parejo hasta que nos metieron presion en los primeros minutos del segundo tiempo y justo viene la jugada del gol, que fue un golazo al igual que el de Britez Ojeda de la fecha anterior. Despues fuimos como pudimos pero con muchos errores. Llevabamos muchas fechas generando poco futbol pero de alguna manera lo empatabamos o a veces ganabamos. Pero al final esa falta de futbol y de peso ofensivo te pasa factura. Puede ser que tenga que ir Guruceaga mas adelante y Barreiro atras, y tamvien Ibañez adelantado por izquierda. Mucho trabajo para Biggeri.

Publicado por Atilio Donatti (LOMAS)  el 16/05/2017 a las 12:37 hs:
Sin presición en el juego, que pasa tienen miedo de patear al arco?

Publicado por Atilio Donatti (LOMAS)  el 16/05/2017 a las 09:44 hs:
Inmpreciso, falto de resolucoón y miedo de patear al arco, de esta manera vamos a perder mas que ganar.

Publicado por JOSE  el 16/05/2017 a las 08:55 hs:
UNA PENA EL GOL , ESO PASO POR TENER UN MARCADOR DERECHO JUGANDO DE TRES , CERRO AL REVES

Publicado por Pablo  el 16/05/2017 a las 08:08 hs:
Señor Biggeri, lo recontrabanco, pero tampoco hay que ser testarudo. Elproblema nuestro es por las bandas. Con doble cinco, si por las bandas no atacas, no desbordas, no llegas al area haciendo la diagonal, no pisas el area, no le hacemos un gol a nadie. Nell no es para jugar por las bandas y R LOpez, Moreno y Puch no son para este deporte, yo no los citaria mas. Poruqe no probar con Guruceaga de ocho y Bravo de cuatro y adelantar un poco a Britez Ojeda, unos 10 metros que juegue como enganche un poquito mas atrasado.

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 15/05/2017 a las 23:48 hs:
Por favor que mal jugó el peor partido que ví parecían tortugas jugadas intrascendentes pases para atrás mucha lateralización que no conduce a nada con un equipo que hacía 12 fechas que no ganaba no se cuantas veces pateé al arco muy pocas o ninguna parecía que jugaban a desgano estoy con toda la bronca que el domingo no voy en repudio a la mala actuación, sigue la novela de la camiseta porque no jugó con la milrayitas si era visitante? pienso que la Afa vá tener que reglamentar que jueguen con la oficial y que cambie el local cuando hay similitud con los colores, es una vergüenza el vecino con una naranja que se confundía con la granate Racing con una azul este cambalache que es el futbol lo único positivo para mí fué que ayer ganó River!!!y con baile lastima que me defraudo con Los Andes con el otro Boca.

Publicado por Tony  el 14/05/2017 a las 08:55 hs:
Los jugadores deben practicar patear fuera del area y tocar menos en 3/4 de cancha

Publicado por Hernan Alejandro Bellotti   el 13/05/2017 a las 16:40 hs:
aloooo que tal ya se sabe la HORA del partido? buena transmisión ojalá se vuelva victoriosamente

Publicado por patricio  el 13/05/2017 a las 16:32 hs:
vamos los andes

Publicado por mario "pajarito"de Don Orione  el 13/05/2017 a las 12:39 hs:
ANIBAL , HACEME CASO DE UNA VEZ ! PONE A MAXI BARREIRO DE 4 , Y SE TE ACABAN LOS PROBLEMAS, EL ES GANADOR.VAMOS MAXI....VAMOS LOS ANDES

Publicado por Nacho  el 12/05/2017 a las 10:59 hs:
Totalmente de acuerdo con un comentario de Sergio mas abajo. ANibal deberia implementar poner de 8 a Guruceaga y barreiro de 4. Ambos tienen ida y vuelta desbordan desequilibrian y mandan centro. Gurucueaga para mi es un punto muy fuerte, un gran jugador que el dia de mañana le pones un buen 8 adelante y se hace un festin. Pero en el mientras tanto.... Es lo que hay este plantel no tiene recambio. Ramiro Lopez es un tipo que sabe pero no tiene sangre, muy amargo. Hay que ir pensando en el plantel para el proximo campeonato

Publicado por Roberto Patat  el 12/05/2017 a las 08:35 hs:
Con el frio que hizo, intimamente esperaba gritar tres o cuatros goles para entrar en calor. Nos ilusionamos con el golazo de Marcos que si lo hubiera hecho cualquier jugador del hemisferio norte lo hubieran pasado mil veces. Porque fue golazo en todo no solo en el remate en la viveza, en la presión. Pero fue una ilusión nada más. El segundo tiempo se hizo de goma, tedioso, rechazos que simulaban ser pases. Se saltó el medio en todo momento (claramente lo dijo Vombergar en el reportaje) y encima no pudimos ganar nunca la segunda pelota, todas los rebotes eran de ellos. Pero a pesar de todo esto, y como dice Charly, veo el vaso medio lleno no por los juveniles sino porque a pesar de jugar mal (YO hacía mucho que no lo veía tan mal) seguimos sumando y manteniendo el invicto de local. Habrá que trabajar más en recuperar la identidad de juego y en ser más ofensivos y punzantes, sentando las bases para conformar (si el presupuesto lo permite) un equipo que conforme todas nuestras expectativas y nos lleve a primera o a pelear en serio por el ascenso. Abrazo.

Publicado por Daniel Caligaris  el 12/05/2017 a las 01:21 hs:
Otro partido muy malo, un tiempo para cada uno y justo empate. El gol nuestro fue una joya por la actitud de Vombergar de apretar confiando en que el rival se equivocará, y después pasarla a quien vio mejor ubicado, que definió como los más grandes. Y después el problema no es el gol en contra que le puede pasar a cualquiera. El problema de fondo es que otra vez tuvimos muy poco rato de juego asociado, y no pateamos casi nunca al arco. Creo que contaría el gol y dos llegadas más en todo el partido. Así es difícil ganar. Y a pesar de que Bordacahar venía en bajo nivel, resulta que lo extrañamos porque es un generador de "asistencias" para el delantero de área.

Publicado por CHARLY  el 11/05/2017 a las 20:50 hs:
Si bien el resultado no sirvio, y el partido fue malo, yo prefiero rescatar lo positivo, y el vaso medio lleno es que el equipo alineó de entrada con 3 chicos surgidos de la inferiores del club, y yo creo que tengo que irme muchos años atras pero muchos, para encontrar algo similar. Creo q a pesar de todo no desentonaron ante un equipo de jugadores experimentados que no les esta yendo bien.Para mi que tanto queria vera los nuestros chicos jugando de igual a igual en primera, fue un buen dia.

Publicado por LUIGGI, V.Lymch (San Martin  el 11/05/2017 a las 20:11 hs:
no me gusta, falta un enganche entre el mediocampo y los delanteros y encima falta el chapu, que va hacer e lo que hay.

Publicado por ricardo  el 11/05/2017 a las 13:58 hs:
Como se le paga a gente que no tiene espiritu!,que amargos!,por favor,como para que los clubes no esten en ruinas,se dilapida el dinerode esta manera!

Publicado por Sergio  el 11/05/2017 a las 10:08 hs:
muy complicado es querer que los andes gane si no patean al arco...yo miraba a linas y vombergar, pobres tipos el fastidio q deben tener, no les llega una .. el aleman bajaba hasta la mitad a tratar de jugar...sr DT , como ve a gurruceaga de 8 y barreiro de 4?

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 10/05/2017 a las 23:58 hs:
La verdad esta noche no tuve suerte un horror el partido de River y Los andes para no ser menos también lo sigue teniendo de cliente el molesto equipo Santiagueño como alguna vez su homónimo Rosarino y Los andes hizo los méritos para serlo empezó ganando con el golazo de Britez Ojeda pero no jugaba bién y en el segundo tiempo empezó npeor no tenía el control de la pelota y pasó lo de siempre una falla y gol en contra y de ahí perdió totalmente la pelota menos mal que no pateaban al arco si no otro hubiera sido el resultado no olvidaemos que es un equipo de regular para abajo los de arriba por algo están ahí pocos goles a favor 27 contra 45 de Chicago y Ferro 44 de Arg.Jun. 41 de los Tucumanos así que no esperemos muchos de este cuadro razón por la cual concurre poca gente y obviamnete los $300 de la entrada también infuyen.

Publicado por jose de san martin  el 10/05/2017 a las 23:21 hs:
bueh, otra decepcion. biggeri, gagliardo, garcia tomasini y martinez, guruceaga b ojeda turraca ibañez, bordacahar, linas y vombergar ponga esos once!!!!!

Publicado por JOSE  el 10/05/2017 a las 10:03 hs:
ROBERTO SE LO LLEVA MARADONA A EMIRATOS AL PIBE

Publicado por Roberto Patat  el 09/05/2017 a las 20:21 hs:
Espero hayan visto el partido de Riestra y Tigre. El pibe cumplio con un golcito y un tiro en el horizontal. Me lo imagino jugando al lado del Aleman seria un lujo. Y bueño soñar no cuesta nada. Mañana vamos a darle un empujoncito a los ferroviarios y nos sacamos un viaje largo y caro. Abrazo.

Publicado por Daniel Caligaris  el 08/05/2017 a las 01:05 hs:
Malisimo el partido y dos errores defensivos graves que tuvimos. Despues los palos nos negaron un triunfo que no mereciamos porque el empate estaba bien, pero que bueno hubiera estado ganar otra vez ahi. A los jugadores de Almagro hay que entenderlos porque todavia deben estar hablando con un sicologo despues de pasar de un dia para el otro de Felipe a Carlos Mayor. Y ahora sera la hora de que Ibañez sea titular? No lo conociamos y en dos meses mas hubieramos estado preguntando si tenia que quedarse en el plantel, pero ahora uno lo ve y anda bien. Ojala pase lo mismo con Valdez si lo ponen, o con Tinari. Supongo que Bravo sí va a jugar seguro. A Biggeri le gusta mantener el mismo equipo como de memoria (y está muy bien), y dar prioridad a los que son titulares aunque cambien un poco de función (eso ya no me parece tan bien a mí personalmente). Ahora si mantiene los nombres, lo va a correr a Martínez de 6 y a Barreiro de 3, y jugará Bravo de 2. Pero podría probar a Valdez o a Tinari que la vienen peleando desde hace tanto tiempo.

Publicado por sergio  el 07/05/2017 a las 12:36 hs:
ayer escuchando radio continental , dijeron q LAUTARO MARTINEZ, la joyita de RACING y 9 de la sub 20, hizo pruebas en san lorenzo e independiente y no quedo... pero lo que mas me llamo la atencion es que lo "llevo" el beto yaque!.. BETO, uno para lomas!

Publicado por Carlos Albornoz (Barrio Flores) Cap.  el 07/05/2017 a las 10:51 hs:
Me pongo de pie y aplaudo, las palabras de Roberto Patat, me ubico a su lado, ievantto mi voz, RESPETEN LA GLORIOSA CAMISETA "MILRAYITAS" (respeto el negocio, pero Los Andes, no es cualquier trapo), por eso aprovecho, la llegada de un nuevo proovedor de indumentaria deportiva (Mitre), para solicitar se utilice el ingenio para diseñar una camisera, que respete el sentimiento del hincha de Los Andes por sus colores.Gracias

Publicado por Roberto Patat  el 06/05/2017 a las 10:40 hs:
De acuerdo con Jose de Burzaco, a pesar que me saco lo unico que podia decir del partido. ME TIENEN PODRIDO CON EL CAMBIO DE CAMISETAS. Nosotros con la milrra y ellos con la tricolor. Esto es joda o negocios de los fabricantes, nostros con una celeste, despues con una azul, los gays de la barrera con una roja, ferro con una violeta. Alguien imagina a Boca con una blanca con franja roja o a River con una azul y oro? Respetemos los sentimientos y amor a los colores, por lo menos de viejos como yo. La camiseta es la que usaba Bordato. Abrazo.

Publicado por Jose Luis  el 06/05/2017 a las 10:28 hs:
Otro dolor de ojos. salvo los últimos 20 7 25 minutos del segundo que se pudo haber ganados con los 2 tiros en el travesaño. El DT. imagino sabe mas q nosotros y debe cuidar a Moreno, esta muy bajo y sacarlo 2 partidos para que recupere su nivel no estaría mal (Hoy es uno menos) que pruebe con Ibáñez de entrada darle la oportunidad o también tiene a Puch Lopez Nelle son 4 para dos puestas, son derechos pero no es tan complicado jugar por el otro carril. Moreno me esta haciendo acordar los últimos partidos de Ramírez, DT CUIDELO antes de que lo empiecen a reprobar y después no pueda volver.-

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 05/05/2017 a las 23:38 hs:
Otra vez sopa porque no jugó con la milrayitas si era visitante? aparte no se confunde con la de Almagro,con el tema de las casacas me tienen podrido.En cuanto al partido fué de regular para abajo no tuvo una buena actuación a pesar que Tomasini y Vombergar pegaron dos tiro en los palos pudo ganarlo pero también esa mala entrega de Martínez a Gagliardo que la perdió y no hizo el gol de milagro, solo la tiró afuera hubiera cambiado el partido y esa jugada fué primero de las antes mencionadas como dice Roberto sirve para sumar y ojo que Los Andes no le pudo marcar goles en ninguno de los dos partidos lo mismo que a VDálmine y GmoBrownPM y hasta ahora el único que no le marcó al Cala fué Douglas Haig l a 0 los dos.Ahora se viene el equipo molesto de CCórdobaSdE en los últimos ocho partidos no le pudo ganar 3E y 5P el último triunfo fué en el NacB 87 que le ganó en Lomas 2 a 0 con goles de Carlos Rosas el 30-04-88 hace 29 años y ese año le había ganado allá,parece que se vá jugar de noche dificilmente vaya,es peligroso de noche,y perderá por 5 amarilas a la dupla central defensiva vá ser un problema que lo tiene que resolver Biggieri.Voy hacer un comentario que escuché en la radio Dep Español dijo que aumentaba la cuota social y no había más adicionales (malditos sean)mañana juega a las 13.30 (ridículo)con Dep Morón y quiere poner un adicional de $200 en que quedamos?no era que no había mas?que sinvergüenzada por favor que no vaya nadie así se curan,solamente piensan en el socio para currarlo.

Publicado por Carlos Alvarez  el 05/05/2017 a las 22:10 hs:
A mi criterio empatar no sirve, era preferible ganar a Ferro y perder con Almagro, igual si ganamos de local es buena campaña, aceptable. Creo logico la dupla Bravo-Martinez y Barreiro de 3. Puch debe jugar, salvo indisciplina, no se entiende que coma banco el único q aporta velocidad x afuera. A sumar y hacer buen papel en la definición del campeonato con Chicago y Chacarita.

Publicado por Roberto Patat  el 05/05/2017 a las 18:54 hs:
Puntito que sirve para sumar. No lo pude ni tampoco escuchar. Por suerte mi hijo me mantenia informado. Estoy equivocado o perdimos la pareja de centrales? Que garron. Como sera, el negro Bravo y Pancho o lo tendra en cuenta a Tinari. En fin "Don Anibal" sabra que hacer. Ojala juguemos a la nochecita, sino me tendre que escapar del laburo. Abrazo.

Publicado por Pablo  el 05/05/2017 a las 12:40 hs:
Se viene un campeonato proximo muy complicado. Ya nos afianzamos en la B Nac. La historia de Los Andes indica que se tiene que tirar a ascender, manteniendo al cuerpo tecnico, trayendo tres refuerzos importantes y buscando bien en el interior. Me gusta AMARILLA de Dep Español, que lo debe conocer bien el Gaby Lobos. Tambien ESTEBAN CIACCHERI delantero de Rivadavia de lincoln o GONZALO SOSA de Gimnasia de Entre Rios

Publicado por Sergio  el 04/05/2017 a las 12:12 hs:
Hay que darle credito al tecnico, pero para el proximo torneo hay que mejorar la punteria con los refuerzos, metimos dos buenos suplentes en este ultimo libro de pases, prefiero a los chicos de v albertina para eso.

Publicado por Roberto Patat  el 03/05/2017 a las 10:59 hs:
Después de escuchar con suma atención el analisis pormenorizado que hizo anoche Jorge Fidalgo del primer tiempo, sentí que vi otro partido. Obviamente la diferencia puede ser que yo solo sea un hincha que se quedó con las cosas lindas (pocas) que le vio hacer al equipo. La jugada previa al disparo de Nelle que pegó en el travesaño (era un centro que se cerró demasiado), no fue producto de ningún pelotazo, la tocaron antes cuatro jugadores y cuando el lado estaba agotado volvieron para atrás y Nelle intentó un centro que casi se convierte en gol. En el primer tiempo, sobre la banda derecha, vi triangular a Guruceaga con el Chapu y en algunas ocasiones Ramiro López se les acoplaba. Hubo toques e intentos de pasar al ataque, O.K. sin profundidad, sin muchas ideas pero con un buen traslado hasta tres cuartos de cancha. Ojo Jorge que no estoy polemizando con Ud. (respeto mucho su trabajo y dedicación), simplemente manifiesto la diferencia que hay cuando uno quiere ver algo y él que lo ve realmente. De todas maneras, y por suerte, nos une la misma pasión. Un abrazo.

Publicado por Daniel Caligaris  el 03/05/2017 a las 00:53 hs:
Totalmente de acuerdo con lo que dice Roberto. Y hay que darle a Biggeri el crédito y la paciencia que merece por el trabajo que está haciendo. Y un dato estadístico: el lineman que marcaba el ataque en el arco de Boedo, Sergio Zoratti, antes era árbitro y nos dirigió una vez en un empate 1 a 1 de visitante con Platense en el año 2004. Nos dio un penal que convirtió Trapito Vega.

Publicado por Roberto Patat  el 02/05/2017 a las 13:18 hs:
Y un día volvio Griguol con una banda de picapiedras. Mezquino, MISERABLE; ya solo al ver la formación sabíamos a qué venían. A tal punto fue que ni siquiera pusieron a sus "estrellitas" me refiero a Lujan y Fornari que estuvieron en el banco. Los Andes creo que dejó todo en la cancha pero sigue penando con la falta de claridad y puntería en los últimos metros. Insisto con lo que les decía a mis compañeros de tribuna, tenemos que patear más al arco hay que probar por lo menos para saber si el arquero tiene manos. Independientemente de las carencias el equipo mostró ganas, juego prolijo, pelota por el piso, cambios de frente, solo falto la puntada final. Si no pensamos en el resultado creo que nos fuimos conformes con el equipo. Habrá que trabajar mas en la definición y en los tiros de media y larga distancia. Se nos viene un compromiso difícil en una cancha chiva, pero si repetimos actuaciones podemos esperar volver con un triunfo. Ahora más que nunca AGUANTE CALA CARAJO. Abrazo.

Publicado por Carlos Albornoz (Barrio Flores) Cap.  el 01/05/2017 a las 21:11 hs:
Eapero que la empresa Mitre, respete la camiseta original.Gracias

Publicado por Daniel Caligaris  el 01/05/2017 a las 01:17 hs:
El otro día cuando dije que el Alemán sabe aprovechar los errores de los contrarios le erré al decir que lo había sufrido Estudiantes de San Luis. Era Atlético Paraná, más exactamente su lateral derecho. Es que en este Nacional B hay tantos equipos mediocres condenados a pelear el descenso que ni los podés distinguir uno de otro.

Publicado por Daniel Caligaris  el 01/05/2017 a las 01:14 hs:
Empate más que merecido. No digo que hayamos merecido ganar, pero estoy seguro de que Ferro no se debería haber llevado nada y hubiera sido justo para ellos. En el primer tiempo jugamos siempre tratando de llevarla por el piso, aunque con mucha imprecisión y sin patear casi nunca al arco. Después vino la desatención del Animal García, el gol y cinco minutos de desconcierto total que nos pudieron costar carísimo. En el segundo tiempo seguimos tratando de jugarla siempre por el piso con la misma imprecisión y cada vez más desesperación. Y Broggi decidió regalar la cancha entera, con lo que los metimos contra su arco pero sin aportar ideas. Desde los 25 más o menos ya la presión era desordenada pero insostenible y así llegó el empate, después de que nos perdiéramos varias por malas decisiones o por no acertarle al arco como en la de Brítez Ojeda (creo que fue él) que apareció solo a la izquierda. Mal Bordacahar, Moreno, Vombergar. Y Marcos y López que deberían poner orden, entraron en el descontrol general. Lo empatamos por presión nada más. Y sin embargo si seguía diez minutos más lo ganábamos, porque lo de Ferro fue una verguenza.

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 30/04/2017 a las 22:27 hs:
Minuto 44 ST se evito una injusticia ganaba Ferro por una falla en la marca se quedaron el marcador y dudó Gagliardo,en el segundo tiempo con desorden ofensivo trató de revertirlo pero la mala puntería o una mala entrega seguía aguantando haciendo tiempo en forma descarada y Dóvalo bién gracias ah!!! las tarjetas eran para el local,practicamente lo tuvo en un arco lo admitió el técnico contrario como hizo para hacerle siete a los Entrrerianos? no sé hasta que llegó ese minuto antes mencionado y Linás llevándese y peleando la pelota consiguió vencer el arco ferroviario,pienso que si el empate hubiera llegado diez minutos antes hasta pudo haberlo ganado.Un llamado de atención para la defensa para el futuro el viernes reaparece Turraca y puede darle más futbol al mediocampo y a la delantera pese a que el partido con el tricolor vá ser muy bravo esperermos un buén resultado o sea no perder que después se viene un equipo "molesto" lo voy a comentar cuando termine el de Almagro

Publicado por Roberto Patat  el 29/04/2017 a las 14:59 hs:
Para los que buscamos un 10 acabo de ver al MEJOR, a pesar de su edad es distinto a todos los del ascenso. El gomito es unico.

Publicado por Roberto Patat  el 29/04/2017 a las 08:43 hs:
Daniel ojo que no es Pele, pero es gambeteador y tiene gol. Lo vi por tele cuando Riestra le hiizo 5 a Alte. Brown en Casanova y contra Platense cuando le metieron 4. Cuando Riestra lo trajo de Berazategui ya tenian inyeres Quilmes, Defensa e Independiente. Mira que este pibe NO es de mi familia, solo me gusto mucho su juego y habilidad. A pesar de que es fin de mes tratemos de ir a ver al CALA. Alentemos al equipo y ayudemos al club. La ultima, dirigentes apuren la compra del Aleman porque nos lo van a "robar". Abrazo.

Publicado por Jose Luis  el 28/04/2017 a las 15:25 hs:
Amigos, Ojo con Gerardo Martínez de Moron, hace 7 años juega en la 1a. de Moron , no les llama la atención que nunca otro equipo mas grande se halla interesado en el , Puede tener un partido bueno pero en general es un intrascendente de 4 o 5 puntos, encima le dicen ENERO (No tiene un dia fresco ), saquen sus conclusiones.- abrazo a todos.-----

Publicado por Sergio  el 28/04/2017 a las 11:06 hs:
bajen el bono!! el domingo es mas fin de mes imposible!!! tengo la sube en menos 15!!!

Publicado por Daniel Caligaris  el 28/04/2017 a las 01:47 hs:
Estimado Bachicha, efectivamente Gerardo Martínez de Morón "explotó" este año, incluyendo el gol de media cancha que le hizo a Talleres. En los partidos contra Los Andes que jugó en años anteriores no se notó nunca, que yo recuerde. Pero parece que ahora anda muy bien, ayudado por el Rengo Díaz y hasta aporta Nico Ramírez para la campaña del Gallo que parece que al fin este año va a ganar algo. En cuanto a Ortiz de Riestra que menciona Roberto, la verdad es que no lo vi nunca. Voy a buscar en internet. En realidad lo que yo quisiera es que Brítez Ojeda ocupara ese lugar porque calidad y pegada tiene de sobra y es un tipo nacido en el club. A lo mejor Biggeri lo puede ir llevando en ese camino.

Publicado por bachicha  el 26/04/2017 a las 11:07 hs:
el 10 de morón Martinez

Publicado por Daniel Caligaris  el 26/04/2017 a las 01:28 hs:
Un triunfo importantísimo en cancha difícil y cuatro al hilo ganados al albo después de tantos años de sufrir contra ellos. Hablando del 10, Brítez Ojeda jugó como tal y con autoridad. Por más que lo critiquen por lento, no tenemos con qué reemplazar su calidad y si encima confía en su pegada y empieza a probar desde afuera va a ser mejor todavía. Y tenemos un 9 que a pesar de ser muy joven tiene gran instinto para aprovechar los errores del contrario y capitalizarlos en la red: ya lo sufrieron Estudiantes de San Luis, Brown y All Boys. Es esa confianza en que el rival va a fallar e ir justo adonde la pelota va a llegar, anticiparse a todos, y encima terminarla con puntería para mandarla adentro, dominándola o pegándole de primera, con el pie o con la cabeza. Sin dudas va a jugar en un club de primera en el próximo torneo. Puede ser en Argentinos, en otro equipo, o en Los Andes!! Ahora viene Ferro, que se gastó todos los goles contra los entrerrianos y no le quedó nada para el domingo, je je.

Publicado por JOSE  el 25/04/2017 a las 22:05 hs:
HOLA JOSE DE SAN MARTIN, NO ESTOY SEGURO QUE SEPAS ADONDE APUNTO, MAS QUE NADA POR TU COMENTARIO DE LOS JUGADORES ACTUALES, REITERO LA PREGUNTA, APUNTANDO AL PROXIMO CAMPEONATO QUE 10 LES GUSTA ? EL QUE SI ENTENDIO FUE LUIS , QUE NOMBRO A UNO

Publicado por ARRUPE DE GLEW  el 25/04/2017 a las 20:30 hs:
HOLA AMIGO RINCON,QUE LINDO ES VER GANAR ALOS ANDES ESTANDO EN EL URUGUAY,ESTOY MUY ENTUCIASMADO CON ESTE EQUIPO,CON ALGUNOS AJUSTES NO PERDEMOS MAS...........VIVA LOS ANDES......VIVA LOMAS DE ZAMORA.....Y VIVA GLEW............-----------

Publicado por Sebastian Ariel Longo  el 25/04/2017 a las 13:25 hs:
FERRO (L), ALMAGRO (V), CENTRAL CORDOBA (L), BOCA UNIDOS (V), INDPTE DE MENDOZA (L), SANTAMARINA (V), FLANDRIA (L), JUVENTUD G (V), QUEDAMOS LIBRE Y (GIMNASIA JUJUY (L). NO HAY VIAJES LARGOS, LOS DEMAS VAN A ESTAR OCUPADOS JUGANDO LA COPA ARGENTINA DE MIERDA.................. ESTE ES EL AÑO LOS ANDES PUTA MADRE QUE LO PARIO EL CENTENARIO NOS EMPUJARA A QUE ASCENDAMOS ESTE AÑO TODOS LOS DEMAS MIERDAS DEL SUR EN PRIMERA ---------- FALTA PAPA LOMAS .... AUNQUE TENGAMOS QUE PEDIR AYUDA A LA MUNI O A QUIEN SEA ... IMPORTA UN CARAJO..... HAY QUE ASCENDER COMO SEA... TOTAL LOS DEMAS ASCENDIERON POR AYUDA.... SIEMPRE NOSOTROS TENEMOS QUE SER LOS GILES Y RE BOLUDOS QUE NO TENEMOS PESO EN NADA NI AYUDA EN NADA.... ASI NOS VA... Y DIRIGENTES JUNTEN AMARRETES PARA UN PREMIO POR SI SE LOGRA ASCENDER,,,... DIRIGENTES Y COMPAÑIA QUIEREN GENTE QUIEREN SOCIOS?? ASCENDAMOS YA A PRIMERA Y VAN A VER COMO SE HACEN SOCIOS ... HASTA NUESTROS PERROS ASOCIAMOS SI ASCENDEMOS YA A PRIMERA....

Publicado por Nacho  el 25/04/2017 a las 12:02 hs:
Importantisimo triunfo en Floresta!!!. A mi parecer, estuve leyendo algunos comentarios, Moreno es 10 pero no juega como tal. De todas formas en mi opinion los esquemas tacticos cambiaron a comparacion del futbol de antes. La aparicion del doble 5 elimina al 10. es por ello que jugas con dos en el medio y dos a los costados tratando de desbordar en cada jugada. Para mi gusto Moreno juega en un puesto distinto y por eso quizas no este rindiendo tanto. Pugh me esta decepcionando ojala aparezca de una vez por todas.

Publicado por Pato de Ranelagh  el 25/04/2017 a las 09:46 hs:
José de Burzaco,la realidad muestra que nosotros no llenamos ni la tribuna de Boedo,además en la palacios entran 18000,según tengo entendido.Jamás en mis 38 años ví la platea llena, invitados a 500 pesos,no entiendo nada,y en la popular por lo menos saque el bono ,hay que invitar a los pibes de la escuela,insentiven para que que la gente vaya a la cancha!

Publicado por Pablo  el 25/04/2017 a las 08:22 hs:
Gran triunfo que nos pone en la pelea xq falta muchisimo. Sigo sosteniendo el flojisimo nivel de los volantes x afuera, llamese Moreno Nell o Puch. Y como lo vengo sosteniendo hace muchisimo, todos los goles de cabeza de este gran goleador que tenemos se los tira Guruceaga, que es un cuatro que marca, juega y llega.

Publicado por Roberto Patat  el 25/04/2017 a las 07:41 hs:
Que lindo es ver ahora la tabla de posiciones. Por fidelidad a mi amigo Alberto solo lo escuché por internet, como se sufre con la radio. Triunfazo que nos pone en una posición expectante. Lo que me duele en el alma es la amarilla de Turraca (a Gustavo lo aprecio mucho porque es un pibe muy educado, sencillo y humilde) pero es hora de recurrir al negro otro pedazo de cinco, esperemos que esté bien. Ahora debemos hacer un sacrificio nosotros y acompañar COMO SE DEBE al equipo el domingo, además tenemos un partido importante que jugar. Sobre el número diez coincido con José Luis Gulisano, Nico Oroz es muy buen jugador, ojo un poco lagunero, pero para lo que ví es lo mejorcito. Aunque sigo insistiendo con Mauro Ortiz, si mantiene el nivel va a saltar nuestra categoría y pasar directamente a primera. Amigos disfrutemos la semana mirando con orgullo la tabla y tratemos de dar TODOS el presente el próximo domingo, por lo jugadores, por el equipo, por el CLUB. Abrazo.

Publicado por JoseC.deBurzaco  el 24/04/2017 a las 23:52 hs:
Triunfazo:la primera vez que le gana cuatro partidos seguidos los dos de este año y el del año 16 y el del 15 gol de Cisterna dos veces seguidas que gana allá en Monte Castro no es Floresta ese barrio termina en J.A-García tres cuadras antes de la cancha, las anteriores fué en 1960 1947 y 1944 o sea la cuarta vez,ojo que en la estadística lleva 10 partidos arriba 35 a 25.En el primer tiempo fué parajo vino el centro de Guruceaga y el cabezazo de Vombergar y gol pero en el segundo tiempo fué para Los Andes pese a Pompei que mostró 5 tarjetas amarillas y no mostró la misma acción cuando pagaba el local la única vez que dirigió bién fué en el 99 cuando le ganó al vecino del otro lado con dos goles de Ferrer que no terminó porque hicieron quilombo los locales.Ahora se viene Ferro que hizo siete goles no vá ser fácil la ultima vez que ganó fué en 2008 cuando perdía 2 a 0 y lo ganó 3 a 2. Buén comentario de Daniel con los diez que ahora no hay.En cuanto a los comentarios de Gabriel de M.Grande Brown llena la cancha esa gente entra en la tribuna de Boedo sin abrir la Palacios ,otra en Brown no cobran el adicional para nadie socios y no socios,para que el Gallardón esté casi lleno tiene que haber por lo menos 8000 hinchas solo en la Palacios entran 12000.

Publicado por jose de san martin  el 24/04/2017 a las 18:06 hs:
jose entiendo a que apuntas, y estoy de acuerdo, no hay en ningun equipo. pero eso no mejora a los jugadores de los andes

Publicado por jose luis gulisano  el 24/04/2017 a las 16:11 hs:
Hola amigos un 10 Oroz esta e chacarita y es jugador de Racing esta a prestamo.