BIGGERI ANTICIPO QUE EL SABADO PROXIMO LOS ANDES JUGARA CON CAÑUELAS EN EL GALLARDON. Y SI EL TORNEO NO SE REANUDA EL OTRO FIN DE SEMANA SE CONCRETARIA OTRO AMISTOSO, ESTA VEZ ANTE PLATENSE.

PROXIMA TRANSMISION

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


A CONFIRMAR


CRUCERO DEL NORTE
VS
LOS ANDES


Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA


RADIO A CONFIRMAR


FEBRERO DE 2017
DIA Y HORA A CONFIRMAR

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Colaboradores:
DIEGO POLLINA
JUAN PABLO ALZAMENDI
MARCELO CAMPILLO

Fotografía:
JONATHAN RINCON



VIERNES 10 DE FEBRERO


Los Andes superó a Fénix
1 a 0 con gol de Bordacahar


Ni Tomasini ni Vombergar pueden conectar el centro y el avance de Los Andes no traerá consecuencias para el equipo rival. Foto: Jonathan Rincón.

En un nuevo cotejo de práctica, Los Andes superó esta mañana a Fénix por 1 a 0 con gol logrado en el segundo tiempo por Cristian Bordacahar. Posteriormente se enfrentaron las alineaciones suplentes donde los visitantes se impusieron por 1 a 0 con gol señalado por el ingresado Sandoval.

El defensor visitante se anticipa al intento de Vombergar. Foto: Jonathan Rincón.

Con muchos nubarrones, un clima muy húmedo y pesado, pero afortunadamente sin lluvia,  Los Andes llevó a cabo un nuevo cotejo de preparación mientras sigue aguardando se solucione el conflicto  por el cual no se han reanudado aún los torneos de la AFA.
En un cotejo sin demasiadas alternativas de interés y escasas situaciones sobre las áreas, Los Andes logró imponerse en el duelo entre los equipos principales  por la mínima diferencia. El único gol llegó tras un corner desde la derecha ejecutado por Emanuel Moreno, la peinó Maximiliano García y Bordacahar con su pierna izquierda desvió hacia el arco. En la línea un defensor rival quiso despejar pero terminó de introducir el balón en su propio arco.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno , el árbitro fue  Miguel Angel Gramajo, los asistentes Ariel Acuña y Axel Paz y los equipos se alistaron de la siguiente manera:
LOS ANDES : Gagliardo; Barreiro, Maximiliano García, Tomasini y Martínez; Puch, Britez Ojeda, Turraca y Emanuel Moreno ; Bordacahar y Vombergar.D.T.  Anibal Biggeri .
Vale destacar que Barreiro integró el equipo titular, debido a una demora imprevista que sufrió Guruceaga en su traslado hacia el Gallardón.
FENIX: Agustín Pérez (Nicolás Francese); Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez; Lucas Chieffo (Brian Almeyda), Iván Becker, Federico Presedo, Badell (Miranda); Martín Giménez y Federico Garro (Matías Crocco).DT: Atilio Svampa.

PERDIERON LOS SUPLENTES
A continuación se enfrentaron los equipos alternativos, también en dos tiempos de 35 minutos cada uno y aquí la victoria correspondió a Fénix, también por 1 a0 con gol anotado por Sandoval.
La terna arbitral fue la misma y los equipos formaron de esta manera:
Los Andes : Federico Díaz (Juan Pablo Ferreyra); Gastón Guruceaga, Juan Bravo, Sebastián Váldez (Marcelo Tinari), Patricio Luce (Alexis Avalos); Junior Mendieta, Sául Nelle, Ramiro López Joaquín Ibáñez (Carlos Espínola); Julián Vivas (Carlos Fernández) y Matías Linas. DT: Anibal Biggeri.
El futbolista Joaquín Ibañez debio salir lesionado, aparentemente con una torcedura de su tobillo izquierdo.
Fénix :Nicolás Francese; Gonzalo Licata, Facundo Ruiz, Lisandro Cabrera, Juan Cadelago; Fariña, Brian Almeyda, Emiliano Giannunzio, Matías Crocco; Miranda y Chieffo. DT:Atilio Svampa.

 

Matías Linas, que volvió a jugar tras su operación en el hombro, encabeza un ataque del equipo suplente que cayó derrotado por 1 a 0 . Foto: Jonathan Rincón.