LOS ANDES EMPATO SIN GOLES CON GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN. EL LUNES VISITA A ALL BOYS A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS CON ARBITRAJE DE JUAN PABLO POMPEI.

PROXIMA TRANSMISION

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


LUNES 24 DE ABRIL
DESDE LAS 19.05


ALL BOYS
VS
LOS ANDES


Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


MARTES 25 DE ABRIL
A PARTIR DE LAS 21.00

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Colaboradores:
DIEGO POLLINA
JUAN PABLO ALZAMENDI
MARCELO CAMPILLO

Fotografía:
JONATHAN RINCON



DOMINGO 09 DE ABRIL


Los Andes tuvo la efectividad que
le faltaba y ganó con comodidad


Mariano Puch define con precisión ante la salida de Migliore y decreta el tercer gol de Los Andes frente a Atlético Paraná. Foto: Jonathan Rincón.

Superó a Atlético Paraná 3 a 1 con goles de
Vombergar, Bordacahar ( de penal) y Puch


Los Andes tuvo la efectividad que le faltó en anteriores compromisos  y logró una cómoda victoria frente a Atlético Paraná por 3 a 1 que le abre nuevas perspectivas en el campeonato. Vombergar, Bordacahar de tiro penal y Mariano Puch marcaron los goles “·Albirrojos”, en tanto que Borghello descontó para los entrerrianos.

CON EL SELLO DEL "CHAPU": Desde los doce pasos Bordacahar establece el 2 a 0. Foto: Jonathan Rincón.

Hacía mucho que Los Andes no ganaba con la tranquilidad y la holgura en que lo hizo frente a Atlético Paraná y aunque es cierto que el equipo de Biggeri no produjo una actuación sobresaliente , le alcanzó con creces para ser superior a un improductivo rival que ni siquiera en desventaja tuvo argumentos para intentar revertir la situación. La alegría la disfrutaron muy pocos ( lamentablemente la hora no era la más adecuada pero de todos modos últimamente concurre muy poco público al Gallardón) y la victoria le permite al “Milrayitas” tomar una considerable distancia de los más complicados en la tabla de promedios y al mismo tiempo escalar varios lugares, aunque siempre muy lejos de la vanguardia.

Sorprendió Atlético al minuto y segundos cuando Gagliardo, en magistral intervención, le negó el gol en un mano a mano a Borghello. Pero rápidamente, el local e hizo dueño de la situación. Comenzó a manejar campo y balón, aunque adoleciendo de profunidad en sus intentos ofensivos, una falencia uqe se reitera en los últimos cotejos. Recién sobre los 20’ una guapeada de Puch ( jugó un buen partido) creó alguna zozobra para el arco de Migliore.

con Nelle y Turraca mandando en el medio Los Andes era protagonista , pero su dominio carecía de llegada y cuando ya se empezaban a impacientar algunos hinchas por ese andar intrascendente, sobrevino la garrafal falla de Galli que aprovechó Vombergar para hacerse del balón, ingresar al área y con remate bajo al primer palo, decretar la apertura del marcador. Trece minutos más tarde,Bordacahar cayó aparatosamente en el área, tras ganarle la posición a Piris y Giannini marcó el penal que el mismo “Chapu” tradujo en gol con remate  bajo, a la esquina derecha de Migliore.  Pocas llegas , pero efectivas y un 2 a 0 el final del primer tiempo más lapidario que justo para las aspiraciones de Atlético Paraná.

Al comenzar el complemento, Borghello no logró definir , tras jugada en conjunto con el grandote Cadenazzi ( muy solo, su entrega no alcanzó a complicar demasiado a una defensa que no daba mayores seguridades, sobre todo por la zona central). A los7’ Puch  ,magnificamente habilitado por Bordacahar, corrió varios metros y al ingresar al área, definió con remate cruzado ante la desesperada salida de Migliore. 3 a 0 y partido liquidado.

De allí al final ,poco de atractivo. La visita no logró reaccionar y Los Andes falló cada vez que quiso lastimar de contragolpe. No obstante, otra desatención de los centrales con Gagliardo muy quieto, y un centro casi intrascendente de Eckert termino con el gol de descuento de Borghello. Victoria incuestionable,  muy clara y cómoda de un Los Andes que sin concretar una gran producción futbolística encontró la efectividad que le fue esquiva en otros partidos.

VOMBER-GOL: El "Alemán" aprovechó un error defensivo y le da con el corazón para abrir el marcador en Lomas. Foto: Jonathan Rincón.


ACTUACION INDIVIDUAL

GAGLIARDO……………...,6
GURUCEAGA….………..…6
TOMASINI ………………...4
M.GARCIA………………...5
PUCH……………………...7
TURRACA………………....6
NELLE……………………..7
MORENO….…………….…5
VOMBERGAR ….……....…6
BORDACAHAR…….…......7


Puch y Piris pugnan por el balón. Detrás de la raya, observan los técnicos. Foto: Jonathan Rincón.

 

LOS ANDES.......................... 3 ATLÉTICO PARANÁ........................ 1
Jugado en el estadio Eduardo Gallardón el sábado 8 de abril a las 11 horas. Arbitro: Mauro Oscar Giannini. Asistentes: Mariano Viale y Gisela Fabiana Trucco.Publico: 1600 espectadores.
LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch, Saúl Nelle, Gustavo Turraca (74' Luis Zeballos), Emanuel Moreno (85' Joaquín Ibáñez); Cristian Bordacahar (75' Matías Linas) y Andrés Vombergar. Suplentes: Federico Díaz, Juan David Bravo, Maximiliano Barreiro y Junior Mendieta. DT: Aníbal Biggeri.
ATLÉTICO PARANÁ: Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris (67' Facundo Quiroga); Sebastián Caballero (54' Gonzalo Cozzoni), Jonathan Belforte (76' Mauro Pajón), Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi e Iván Borghello. Suplentes: Yair
Bonnín, Pablo Vercellino, Diego Ftacla y Enzo Noir. DT: Ricardo Pancaldo.
GOLES EN EL PRIMER TIEMPO: 23' Andrés Vombergar (LA) y 37' Cristian Bordacahar de penal (LA).
GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO: 7' Mariano Puch (LA) y 26' Iván Borghello (AP).
AMONESTADOS: 12' Pablo Lencioni (AP), 36' Maximiliano Piris (AP), 46' Iván Borghello (AP), 59' Cristian Bordacahar (LA) y 96' Facundo Quiroga (AP).
LOS MEJORES:En Los Andes, Puch, Nelle y Bordacahar. En A. Paraná, Cadenazzi.