EL PARTIDO EN CAMPANA FRENTE A VILLA DALMINE FUE PROGRAMADO PARA EL SABADO 28 A LAS 15.30 HORAS. RESTA LA CONFIRMACION OFICIAL. LUEGO, ANTE GIMNASIA DE JUJUY SE JUGARIA EL VIERNES 3 DE NOVIEMBRE POR LA NOCHE EN EL GALLARDON.

PROXIMA TRANSMISION

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


SABADO 28 DE OCTUBRE
A CONFIRMAR


VILLA DALMINE
VS
LOS ANDES


Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


VIERNES 20 DE OCTUBRE
A PARTIR DE LAS 19.00

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Fotografía:
JONATHAN RINCON

Programación:
ARIEL LOPEZ



DOMINGO 09 DE ABRIL


Los Andes tuvo la efectividad que
le faltaba y ganó con comodidad


Mariano Puch define con precisión ante la salida de Migliore y decreta el tercer gol de Los Andes frente a Atlético Paraná. Foto: Jonathan Rincón.

Superó a Atlético Paraná 3 a 1 con goles de
Vombergar, Bordacahar ( de penal) y Puch


Los Andes tuvo la efectividad que le faltó en anteriores compromisos  y logró una cómoda victoria frente a Atlético Paraná por 3 a 1 que le abre nuevas perspectivas en el campeonato. Vombergar, Bordacahar de tiro penal y Mariano Puch marcaron los goles “·Albirrojos”, en tanto que Borghello descontó para los entrerrianos.

CON EL SELLO DEL "CHAPU": Desde los doce pasos Bordacahar establece el 2 a 0. Foto: Jonathan Rincón.

Hacía mucho que Los Andes no ganaba con la tranquilidad y la holgura en que lo hizo frente a Atlético Paraná y aunque es cierto que el equipo de Biggeri no produjo una actuación sobresaliente , le alcanzó con creces para ser superior a un improductivo rival que ni siquiera en desventaja tuvo argumentos para intentar revertir la situación. La alegría la disfrutaron muy pocos ( lamentablemente la hora no era la más adecuada pero de todos modos últimamente concurre muy poco público al Gallardón) y la victoria le permite al “Milrayitas” tomar una considerable distancia de los más complicados en la tabla de promedios y al mismo tiempo escalar varios lugares, aunque siempre muy lejos de la vanguardia.

Sorprendió Atlético al minuto y segundos cuando Gagliardo, en magistral intervención, le negó el gol en un mano a mano a Borghello. Pero rápidamente, el local e hizo dueño de la situación. Comenzó a manejar campo y balón, aunque adoleciendo de profunidad en sus intentos ofensivos, una falencia uqe se reitera en los últimos cotejos. Recién sobre los 20’ una guapeada de Puch ( jugó un buen partido) creó alguna zozobra para el arco de Migliore.

con Nelle y Turraca mandando en el medio Los Andes era protagonista , pero su dominio carecía de llegada y cuando ya se empezaban a impacientar algunos hinchas por ese andar intrascendente, sobrevino la garrafal falla de Galli que aprovechó Vombergar para hacerse del balón, ingresar al área y con remate bajo al primer palo, decretar la apertura del marcador. Trece minutos más tarde,Bordacahar cayó aparatosamente en el área, tras ganarle la posición a Piris y Giannini marcó el penal que el mismo “Chapu” tradujo en gol con remate  bajo, a la esquina derecha de Migliore.  Pocas llegas , pero efectivas y un 2 a 0 el final del primer tiempo más lapidario que justo para las aspiraciones de Atlético Paraná.

Al comenzar el complemento, Borghello no logró definir , tras jugada en conjunto con el grandote Cadenazzi ( muy solo, su entrega no alcanzó a complicar demasiado a una defensa que no daba mayores seguridades, sobre todo por la zona central). A los7’ Puch  ,magnificamente habilitado por Bordacahar, corrió varios metros y al ingresar al área, definió con remate cruzado ante la desesperada salida de Migliore. 3 a 0 y partido liquidado.

De allí al final ,poco de atractivo. La visita no logró reaccionar y Los Andes falló cada vez que quiso lastimar de contragolpe. No obstante, otra desatención de los centrales con Gagliardo muy quieto, y un centro casi intrascendente de Eckert termino con el gol de descuento de Borghello. Victoria incuestionable,  muy clara y cómoda de un Los Andes que sin concretar una gran producción futbolística encontró la efectividad que le fue esquiva en otros partidos.

VOMBER-GOL: El "Alemán" aprovechó un error defensivo y le da con el corazón para abrir el marcador en Lomas. Foto: Jonathan Rincón.


ACTUACION INDIVIDUAL

GAGLIARDO……………...,6
GURUCEAGA….………..…6
TOMASINI ………………...4
M.GARCIA………………...5
PUCH……………………...7
TURRACA………………....6
NELLE……………………..7
MORENO….…………….…5
VOMBERGAR ….……....…6
BORDACAHAR…….…......7


Puch y Piris pugnan por el balón. Detrás de la raya, observan los técnicos. Foto: Jonathan Rincón.

 

LOS ANDES.......................... 3 ATLÉTICO PARANÁ........................ 1
Jugado en el estadio Eduardo Gallardón el sábado 8 de abril a las 11 horas. Arbitro: Mauro Oscar Giannini. Asistentes: Mariano Viale y Gisela Fabiana Trucco.Publico: 1600 espectadores.
LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch, Saúl Nelle, Gustavo Turraca (74' Luis Zeballos), Emanuel Moreno (85' Joaquín Ibáñez); Cristian Bordacahar (75' Matías Linas) y Andrés Vombergar. Suplentes: Federico Díaz, Juan David Bravo, Maximiliano Barreiro y Junior Mendieta. DT: Aníbal Biggeri.
ATLÉTICO PARANÁ: Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris (67' Facundo Quiroga); Sebastián Caballero (54' Gonzalo Cozzoni), Jonathan Belforte (76' Mauro Pajón), Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi e Iván Borghello. Suplentes: Yair
Bonnín, Pablo Vercellino, Diego Ftacla y Enzo Noir. DT: Ricardo Pancaldo.
GOLES EN EL PRIMER TIEMPO: 23' Andrés Vombergar (LA) y 37' Cristian Bordacahar de penal (LA).
GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO: 7' Mariano Puch (LA) y 26' Iván Borghello (AP).
AMONESTADOS: 12' Pablo Lencioni (AP), 36' Maximiliano Piris (AP), 46' Iván Borghello (AP), 59' Cristian Bordacahar (LA) y 96' Facundo Quiroga (AP).
LOS MEJORES:En Los Andes, Puch, Nelle y Bordacahar. En A. Paraná, Cadenazzi.