LOS ANDES CERRO EL AÑO CON UN EMPATE SIN GOLES FRENTE A NUEVA CHICAGO EN EL GALLARDON.

PROXIMA TRANSMISION

AM 1290
RADIO I NTERACTIVA


SABADO 3 DE FEBRERO
A CONFIRMAR


SAN MARTIN (TUC)
VS
LOS ANDES


Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


MARTES12 DE DICIEMBRE
A PARTIR DE LAS 21.00

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Fotografía:
JONATHAN RINCON

Programación:
ARIEL LOPEZ



SÁBADO 06 DE MAYO


Almagro, Los Andes y un
aburrido empate sin goles

 

Los errores superaron a las virtudes
en una lucha con escasos atractivos

 

PUDO SER EL TRIUNFO. Vombergar, tras dejar atrás a Arrechea, saca el remate de emboquillada ante la salida del arquero. Parecía gol, pero el balón pegó en el travesaño. Fue la chance más clara que tuvo Los Andes. Foto: Jonathan Rincón.

Almagro y Los Andes jugaron un partido para el olvido  y el resultado final fue un lógico 0 a 0. Los forcejeos y las imprecisiones superaron ampliamente cualquier intento de jugar al fútbol  y las pocas chances de gol que se registraron fueron, en su mayoría, por groseros errores defensivos. El empate fue justo porque Almagro fue algo más en la primera etapa y Los Andes mejoró en el complemento y porque en realidad, ninguno hizo méritos para alzarse con la victoria. Tomasini y Maximiliano García llegaron a la quinta amarilla y no podrán jugar ante los santiagueños.


El "Polaco" Linas cubre el esférico ante la marca de Sardella. En Villa Raffo, hubo más conformismo que ambiciones. Foto: Jonathan Rincón.

Cuando no se puede ganar, hay que conformarse con el empate…  y cuando se juega tan mal, ¿hay que conformarse con esto?. Almagro y Los Andes aburrieron en una cálida tarde de miércoles , mostraron más defectos que virtudes y terminaron más que satisfechos con el reparto de puntos.

Otra vez apareció la excusa , válida o no pero verdadera, de un campo de juego en muy malas condiciones. pero aún así, hay que prodigarse para protagonizar un partido chato, aburrido, sin atractivos y muy pocas jugadas rescatables. Almagro fue algo mejor en el primer tiempo, donde dominó campo y balón pero adoleció de definición con un Los Andes muy replegado e inconexo.En la parte final, el equipo de Biggeri logró equilibrar las acciones, se adelantó unos metros en la cancha pero tampoco tuvo precisión y contundencia en sus intentos ofensivos.

Si bien Almagro encontró cierta facilidad para incursionar por los laterales, no creó situaciones de riesgo y recién pudo ponjerse en ventaja  merced a un grosero error de Tomasini que cedió cortó atrás para el arquero,  capitalizó el regalo Barboza, pero Gagliardo tapó su disparo, el rebote lo tomo Reniero, quien quiso doblehar al arquero  con remate de “emboquillada” pero terminó tirándosela a las manos. Los Andes resistío en el fondo sin demasiada solidez, Britez Ojeda y Turraca no aportaron lo de siempre en el medio y tanto Nelle como Moreno estuvieron ingravitantes, por lo que los delanteros debieron luchar en soledad y sin asistencia.

Aún así, Los Andes iba a tener una chance tras una gran jugada personal de Linas quien dejó dos veces en el camino a Di Benedetto y cuando quiso definir, finalmente Arrechea tapó su remate. En el complemento, las labor de los “Milrayitas” mejoró,el equipo se adelantó unos metros y fue más protagonista. Igualmente la primera gran chance de gol en esta etapa fue para el local ,cuando Martínez cedió atrás a Gagliardo, este quiso salir jugando y la perdió con Piovi, quien con el arco libre se apuró y terminó rematando afuera.

Con el correr de los minutos , se fueron abriendo más espacios ( quizás por el cansancio se perdían algunas marcas) y de a ratos el juego cobrarba mayor dinamismo y por ende, se tornaba más atractivo. Tras un tiro libre, un cabezazo de Tomasini dio  en el poste, tomó el rebote el ingresado Ibañez y la tiro afuera. Pero la más clara del partido la iba a generar el siempre peligroso Vombergar , quien capitalizó un pase largo de Martínez, le ganó la posición al defensor Arrechea y cuando salía Limousín, definió con remate sobre su cuerpo. Parecía gol, pero el balón pegó en el travesaño y se fue afuera.

Pese a un mayor ritmo, las ideas y el buen juego siguieron ausentes. Almagro inquietó con un par de  llegadas en los pies de Reniero y Gallego; Los Andes contestó con un remate cruzado de Ibañez apenas desviado. Igual fue muy poco, los dos quedaron en deuda  pero valorando más el punto conseguido que los dos que dejaron escapar.  Y aquí terminamos de escribir, porque es demasiado comentario para tan mal partido, esperemos que el próximo sea mejor.




Ezequiel Piovi, que erró un gol increíble, se lleva la pelota ante la presencia de Emanuel Moreno. Empate sin luces entre Almagro y Los Andes. Foto: Jonathan Rincón.


ALMAGRO……........................... 0 LOS ANDES….............…….. 0

Jugado en el estadio Tres de Febrero el viernes 5 de mayo de 2017 a las 15:30 horas. Arbitro: Ramiro Ignacio López(correcto). Asistentes: Martín Miguel Saccone y Nahuel Santiago Rasullo Gianelli.Público: 400 espectadores (sólo socios)
ALMAGRO: Cristian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi (67' Emiliano Ronconi), Federico Sardella, Ariel Chaves (73' Marcelo Scatolaro), Ezequiel Gallegos; Emanuel Barboza (57' Francisco Grahl) y Nicolás Reniero. Suplentes: Bruno Centeno, Franco Quiroz, Fabián Espínola y Matías Morales. DT: Carlos Mayor.
LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Saúl Nelle (71' Ramiro López), Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno (64' Joaquín Ibáñez); Matías Linas y Andrés Vombergar. Suplentes: Federico Díaz, Juan David Bravo, Maximiliano Barreiro, Mariano Puch y Julián Vivas. DT: Aníbal Biggeri.
AMONESTADOS: 21' Gabriel Tomasini (LA), 37' Ariel Chaves (A), 38' Federico Sardella (A), 58' Maximiliano García (LA) y 68' Saúl Nelle (LA)
LOS MEJORES: En Almagro, Adrián Iglesias. En Los Andes, Vombergar..


ACTUACION INDIVIDUAL

GAGLIARDO ………….….5
GURUCEAGA……….……5
TOMASINI…………………4
M.GARCIA………………...5
MARTINEZ………………..4
BRITEZ OJEDA…………..4
TURRACA…………………5
NELLE……………………..4
MORENO………………….4
LINAS…………………..…5
VOMBERGAR…………….6

Vombergar trata de superar la marca de Arrechea. Sin entrar demasiado en juego, el "Alemán" fue de lo más rescatable en Los Anbdes. Foto. Jonathan Rincón.