EN EL TIEMPO ADICIONAL LOS ANDES PERDIÓ EN MATADEROS 2 A 1 ANTE NUEVA CHICAGO. GANABA CON GOL DE MENDIETA Y EL VERDINEGRO LO DIO VUELTA CON TANTOS DE BRITO Y VAZQUEZ. MENDIETA LLEGO A LA QUINTA AMARILLA Y SE LESIONO EMANUEL MORENO, QUIEN ESTARA INACTIVO ALREDEDOR DE TRES MESES.

PROXIMA TRANSMISION

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


SABADO 1 DE JULIO
DESDE LAS 16.00 HORAS


LOS ANDES
VS
ARGENTINOS JRS


Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


MARTES 27 DE JUNIO
A PARTIR DE LAS 21.00

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Colaboradores:
DIEGO POLLINA
JUAN PABLO ALZAMENDI
MARCELO CAMPILLO

Fotografía:
JONATHAN RINCON



JUEVES 11 DE MAYO


EL GOLAZO DE BRITEZ OJEDA NO ALCANZO PARA GANAR

Los Andes no sale de la mediocridad
y sigue desperdiciando oportunidades


En otra floja actuación, sumó un nuevo
empate, esta vez ante Central Córdoba


DEFINICION MAGISTRAL . El capitán Britez Ojeda se apresta a sacar el preciso remate que se convertirá en el gol de Los Andes. Foto: Jonathan Rincón.

Los Andes  desperdició una nueva oportunidad para sumar de a tres en el Gallardón al empatar en un gol con Central Córdoba de Santiago del Estero. Aún sin lucir, el equipo de Biggeri fue algo más en la parte inicial donde se puso en ventaja con un gran gol anotado por Britez Ojeda. En la parte final, el gol visitante llegó por una desafortunada acción del colombiano Bravo quien batió su propia valla . El partido comenzó 50 minutos más tarde porque el micro que trasladaba al equipo santiagueño  se demoró por el intenso tránsito que ya es habitual para salir de la Capital Federal.


Joaquín Ibañez protege el balón ante la marca de Diego López. Martínez observa desde lejos. Los Andes sumó otro deslucido empate. Foto: Jonathan Rincón.

Mucha espera, mucho frio, muchos cambios en el equipo  y al final , las mismas imperfecciones de siempre. Los Andes jugó un primer tiempo aceptable, más por la inacción de su rival que por méritos propios. En el segundo tiempo volvió a ser un equipo ineficaz, previsible y sin recursos para generar juego y acciones ofensivas. Lo único que salvó la noche ( si es que alcanza) fue el golazo de Britez Ojeda definiendo con gran calidad con remate por sobre el cuerpo del arquero. El capitán “Albirrojo” tuvo un  buen primer tiempo y en torno a él y la astucia de Vombergar, Los Andes cimentó su victoria parcial. Luego bajó su rendimiento y entró en la confusión de todo el equipo.

Primer tiempo sin emociones,  sin futbol, sin atractivos, sólo ese gol que mencionamos que estuvo fuera de contexto. Los Andes quiso jugar como propone su entrenador, pero sus propias imprecisiones no se le permitieron y terminó abusando una vez más de los pelotazos para Vombergar o Linas.  La visita , amenazado por el descenso, no mostró casi ambiciones ofensivas. sólo se dedicó a resistir , pegándole fuerte, para arriba y bien lejos. Sacando un remate apenas desviado de Linas y el gol de Britez Ojeda, no anotamos situaciones de riesgo, Central Córdoba no pateó nunca al arco. En pocas palabras, un primer tiempo de pobrísimo nivel.

En la parte final , avisó por fin el “Ferroviario” que estaba en la cancha cuando Britez Ojeda debio esforzarse para desviar un remate de Argachá  y poco después llegó la desafortunada jugada en la que Bravo venció su propio arco. Entonces empezó  otro partido, con los mismos errores y limitaciones de antes, pero ahora el juego tuvo mayor dinamismo,aparecieron algunos espacios  y por lo menos fue un poco más entretenido. Claro que Los Andes, en su intento por buscar el desnivel, fue dejando mayores posibilidades a su rival, que afortunadamente no supo aprovecharlas. Volvieron a aparecer los defectos habituales, el equipo se fue desdibujando y no halló argumentos para alcanzar la victoria. Sólo estuvo cerca  con un cabezazo de Ramiro López que le erró al arco, tras preciso centro del ingresado  Moreno. Otra actuación muy floja, otra oportunidad desperdiciada y la sensación que aunque Biggeri busque con los cambios, el equipo no encuentra el juego que su técnico pretende.



Bravo y Aguirre corren tras el balón. Foto: Jonathan Rincón.



LOS ANDES.......... 1 C. CÓRDOBA (Sgo. DEL ESTERO).......... 1
Jugado en el estadio Eduardo Gallardón el miércoles 10 de mayo de 2017 a las 21:15 horas (la delegación visitante llegó a las 20:30 horas, cuando debía comenzar el partido). Arbitro: Ariel Gastón Suarez. Asistentes: Mariano Viale y Maximiliano Ezequiel Castelli.Público: 1800 espectadores.
LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Juan David Bravo, Sebastián Valdez (74' Maximiliano Barreiro), Francisco Martínez; Ramiro López, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Joaquín Ibáñez (79' Emanuel Moreno); Matías Linas y Andrés Vombergar. Suplentes: Federico Díaz, Rodrigo Bogado, Saúl Nelle, Julián Vivas y Mariano Puch. DT: Aníbal Biggeri.
CENTRAL CÓRDOBA: Leonel Caffaratti; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Juan Andrés Aguirre, Martín Zapata (69' Cristian Vega), Leandro Becerra, Martín Minadevino (45' Israel Coll); Matías Zbrun (77' Osvaldo Miranda). Suplentes: Enzo López, Gabriel Zuvinikar, Silvio Iuvale y Leandro ChettiDT: Gustavo Coleoni.
GOL EN EL PRIMER TIEMPO: 22' Marcos Britez Ojeda (LA).
GOL EN EL SEGUNDO TIEMPO: 9' Juan David Bravo (LA) en contra de su valla.
AMONESTADOS: 35' Diego López (CC), 70' Rodrigo Mieres (CC) y 90' Cristian Vega (CC).
LOS MEJORES: En Los Andes, Guruceaga. En Central Córdoba, Aguirre y Fernández.

ACTUACION INDIVIDUAL

GAGLIARDO ………………..6
GURUCEAGA………….…….6
BRAVO……………….………4
VALDEZ……………….……..6
MARTINEZ…………….……..5
TURRACA…………………….5
RAMIRO LOPEZ……….…….4
BRITEZ OJEDA………..…… 6
IBAÑEZ……………….………5
LINAS………………….……..4
VOMBERGAR ……….………5