EL PARTIDO EN CAMPANA FRENTE A VILLA DALMINE FUE PROGRAMADO PARA EL SABADO 28 A LAS 15.30 HORAS. RESTA LA CONFIRMACION OFICIAL. LUEGO, ANTE GIMNASIA DE JUJUY SE JUGARIA EL VIERNES 3 DE NOVIEMBRE POR LA NOCHE EN EL GALLARDON.

PROXIMA TRANSMISION

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


SABADO 28 DE OCTUBRE
A CONFIRMAR


VILLA DALMINE
VS
LOS ANDES


Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


VIERNES 20 DE OCTUBRE
A PARTIR DE LAS 19.00

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Fotografía:
JONATHAN RINCON

Programación:
ARIEL LOPEZ



MIÉRCOLES 17 DE MAYO


Los Andes volvió a defeccionar y
sumó otra derrota en Corrientes


En otra actuación con numerosas falencias que ne le permiten mejorar su rendimiento, Los Andes volvió a sufrir una nueva derrota en el interior, esta vez en Corrientes frente a Boca Unidos por 1  a 0. El único gol lo marcó Marcelo Miranda en el complemento. Polémica jugada sobre el final.

Germán Herrera se lleva el balón perseguido por Cristian Bordacahar ante la atenta mirada del árbitro López Aldazabal.

La producción futbolística de Los Andes no sale de la mediocridad. Aún cuando sus rivales no muestran demasiado, el equipo de Biggeri no logra plasmar en la cancha el juego que el técnico pretende y termina perdiendo partidos que de otro modo serían mas que accesibles. En Corrientes, Los Andes sólo hizo mejor las cosas en el primer cuarto de hora donde dominó el juego y generó tres situaciones más que propicias para abrir el marcador que no logró concretar. Después Gagliardo llegó con lo justo para conjurar un mano a mano con Nuñez y el partido se tornó más parejo, al tiempo que decreció el nivel del juego. hasta el final de la etapa, más imprecisiones que aciertos y nada para destacar en las áreas. Boca Unidos comenzó más incisivo en la parte final y complicó la tarea defensiva del visitante, con Miño y Miranda en la generación y la velocidad de Ross para ganarle las espaldas a Barreiro.
A los 12’ llegó el único gol del partido. Miño le puso un pase milimétrico a Ross, que Barreiro logró cerrar con mucho esfuerzo, pero el despeje fue hacia el medio donde Miranda sacó un disparo que  pasó por sobre el cuerpo de Gagliardo y bajó junto al travesaño.
Con el correr de los minutos Boca Unidos justificó el triunfo ante un rival que mostró su habitual entrega pero siguió fallando en sus intentos. Ni Puch,  ni Moreno pudieron desplegar un juego positivo, (tampoco lo hizo Ramiro López cuando entró), Britez Ojeda falló constantemente en las entregas como asi también en momentos decisivos y hasta Turraca tuvo un opaco desempeño. Los delanteros casi nunca lograban entrar en juego y entonces todo el esfuerzo era estéril.
En los minutos finales, a fuerza de corazón Los Andes presionó con mucha desesperación pero sin poder usufructuar algunas deficiencias defensivas del local.
Sobre l hora se produjo la gran polémica de la noche tras un corner que Henricot rechazó con los puños,  el balón le cayó a Britez Ojeda que logró cabecear antes que el arquero volviera a meterle el puñetazo y el balón fue a los pies de Ramiro López , que volvía del fuera de juego y cuyo remate pegó en las manos de Herrera . Todo Los Andes reclamó la pena máxima pero el árbitro  Lopez Aldazabal ratificó la sanción de su asistente Nadya Chiarotti quien había levantado el banderín  marcando el orsay. Luego de ver detenidamente el video en varias ocasiones pudimos determinar que fue acertada la decisión tomada por los jueces.

BOCA UNIDOS (CORRIENTES)……….. 1 LOS ANDES…...……. 0
Jugado en el estadio Leoncio Benítez el lunes 15 de mayo de 2017 a las 21 horas. Arbitro: Gonzalo López Aldazabal. Asistentes: Luís Gastón Rallo y Nadya Chiarotti. Publico: 1700 espectadores.
BOCA UNIDOS: Fabricio Henricot; Mateo Ramírez, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Alejandro Villoldo (43’ Marcelo Miranda); Germán Herrera, Diego Sánchez Paredes, Ataliva
Schweizer, Carlos Ross; Mariano Miño (75’ Martín Ojeda); Cristian Núñez (52’ Gonzalo Ríos). Suplentes: Juan Marcelo Ojeda; Fernando Alloco, Leonel Ríos y Federico Nieto. DT: Christian Bassedas.
LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini (83’ Joaquín Ibáñez), Maximiliano García, Maximiliano Barreiro; Mariano Puch (69’ Ramiro López), Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno (76’ Matías Linas); Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. Suplentes: Federico Díaz, Sebastián Valdez, Rodrigo Ayala y Saúl Nelle. DT: Aníbal Biggeri.
GOL EN EL SEGUNDO TIEMPO: 12’ Marcelo Miranda (BU).
AMONESTADOS: 22’ Ataliwa Schweizer (BU), 25’ Mariano Puch (LA), 42’ Ariel Morales (BU), 58’ Mateo Ramírez (BU), 72’ Gustavo Turraca (LA), 91’ Marcos Britez Ojeda (LA) y 92’ Andrés Vombergar (LA).
LOS MEJORES:  En Boca Unidos, Miño, Ross y Herrera. En Los Andes, no hubo figuras.

ASI SE JUEGA LA FECHA 34
Quedaron determinados los días , horarios y árbitros de la 34ta fecha del Nacional B. Los Andes recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo a las 11 de la mañana con arbitraje de Juan Pablo Pompei. El detalle completo es el siguiente:
Sábado 20 de mayo
13.05  Douglas Haig - Villa Dálmine  (TV). Árbitro: Pablo Echavarría
15.05  Nueva Chicago - Central Córdoba  (TV). Árbitro: Luis Álvarez
17.05   Chacarita - All Boys  (TV). Árbitro: Pablo Dóvalo
20.05  San Martín de Tucumán - Brown de Puerto Madryn  (TV). Árbitro: Mariano González
Domingo 21 de mayo
11.00  Los Andes - Independiente Rivadavia. Árbitro: Juan Pablo Pompei
15.30  Juventud Unida de Gualeguaychú - Ramón Santamarina. Árbitro: Gerardo Médez Cedro
16.00  Crucero del Norte - Brown de Adrogué. Árbitro:  Ariel Suárez
17.00  Gimnasia de Jujuy - Boca Unidos. Árbitro: Bruno Bocca
17.00  Instituto – Ferrocarril Oeste. Árbitro: Alejandro Castro
17.00  Estudiantes de San Luis - Atlético Paraná, en estadio Juan G. Funes. Árbitro: Ramiro López
Lunes 22 de de mayo
20.05 Argentinos Juniors-Almagro (TV), Diego Ceballos.
Tendrá fecha libre Flandria