EL PARTIDO FRENTE A DEPORTIVO RIESTRA QUEDÓ CONFIRMADO PARA EL LUNES 20 A LAS 17 EN CANCHA DE ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES CON ARBITRAJE DE CRISTIAN CERNADAS.

PROXIMA TRANSMISION

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


LUNES 20 DE NOVIEMBRE
A PARTIR DE LAS 16.00


DEP. RIESTRA
VS
LOS ANDES


Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


MARTES 21 DE NOVIEMBRE
A PARTIR DE LAS 21.00

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Fotografía:
JONATHAN RINCON

Programación:
ARIEL LOPEZ



MIÉRCOLES 05 DE JULIO


Audio completo del programa del martes 4 de julio con la palabra del futuro presidente de Los Andes, Jorge Chizzini




SOLO PRESENTO LISTA EL OFICIALISMO. NO HABRA ELECCIONES


Jorge Chizzini será
el nuevo presidente


Vencido el plazo para la presentación de listas de candidatos y al postularse sólo una, no serán necesarias las elecciones del próximo domingo 16 del corriente y quedó proclamado automáticamente Jorge Chizzini como el nuevo presidente de Los Andes. La Agrupación Mil Rayitas, representando al actual oficialismo, definió finalmente llevar como candidato al ex presidente Chizzini, en tanto el actual titular Oscar Ferreyra pasará como vicepresidente y Daniel Degano ocupará, como en el presente, la otra vicepresidencia. La cúpula directiva se completa con Carlos Sierra como secretario; Claudio De Gregorio como prosecretario; Cristian Hanjsek será el tesorero y Hernán Celona el protesorero, en tanto Andrés Giganti oficiará como  secretario de actas. La nueva conducción asumirá funciones el próximo martes 1ro de agosto.


Chizzini
: "Es hora de
que trabajemos todos
juntos por Los Andes"


Anoche, en el programa de "Fútbol en Mil Rayitas" dialogamos con quien será a partir del 1º de agosto el nuevo presidente de Los Andes. A continuación algunas frases que dejó la charla con Alberto Jorge Chizzini.

"Ayer (lunes) fue el último día de presentación de listas y estamos acá en carrera nuevamente, a pesar del paso del tiempo y de los años siempre con ganas de hacer cosas por el club. La intención era ocupar otro cargo, desde otro lugar, los muchachos que me van a acompañar, que hace años que están en el club, que como todos saben sufren un desgaste, por cuestiones personales, por lo que significa ponerte al frente del club, los voy a acompañar. Como yo le dije a esta Comisión Directiva esta vuelta somos todos presidentes".

"Después de unos años pudimos hacer lo que siempre por ahí se anhelaba, el club no resiste más ese tipo de separaciones porque nunca le hicieron bien al club, la idea es que formamos una Comisión Directiva donde seguramente hay mucha gente que no pudo integrar la misma y tiene el mismo corazón que todos nosotros por el club, que siente lo mismo y que le puede aportar cosas, las voy a convocar. Hay chicos que trabajan mucho, que tienen algunos proyectos y van a ser escuchados".

"Es hora de que trabajemos todos juntos por Los Andes, es el momento. Voy a asumir el 1 de agosto, por supuesto ya estamos trabajando en el club, en lo que es lo futbolístico no hay que perder de vista todo lo que pasó en todo este último tiempo, la plata no brota del piso, los clubes metropolitanos del Nacional dependen mucho de los ingresos, estamos en una situación mas que incomoda que habrá que ordenarla, que es justamente lo que vamos a hacer en este mes, porque además se han caído algunos sponsors que teníamos. Vamos a tener todo este tiempo para revisar, estudiar, todo el aspecto económico, financiero, como para empezar el campeonato de la mejor forma".

"La verdad no pienso en los 6 descensos del próximo torneo, estoy pensando en que, mas allá que habrá un campeón que ascienda directamente, habrá un octogonal que sería encantador jugarlo".