EL PARTIDO FRENTE A DEPORTIVO RIESTRA QUEDÓ CONFIRMADO PARA EL LUNES 20 A LAS 17 EN CANCHA DE ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES CON ARBITRAJE DE CRISTIAN CERNADAS.

PROXIMA TRANSMISION

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


LUNES 20 DE NOVIEMBRE
A PARTIR DE LAS 16.00


DEP. RIESTRA
VS
LOS ANDES


Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


MARTES 21 DE NOVIEMBRE
A PARTIR DE LAS 21.00

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Fotografía:
JONATHAN RINCON

Programación:
ARIEL LOPEZ



LUNES 10 DE JULIO


NOCAUT TÉCNICO

 

Anibal Biggeri se va de Los Andes

 

 

El lunes parecía ser un día mas en la vida futbolística de Los Andes. Por la mañana el plantel entrenó en el Country "Mi Refugio", en la zona de Canning. Debido a las malas condiciones climáticas la práctica se desarrolló bajo techo, los futbolistas hicieron trabajos de gimnasio y fútbol en espacios reducidos. Todo transcurrió con normalidad, salvo algún inconveniente menor que habría habido al comenzar la jornada con la indumentaria.

Luego de la práctica el mundo Los Andes se vio revolucionado por una noticia, el entrenador Aníbal Biggeri deja su cargo. Su reemplazante, cuando finalice el torneo, sería el mismo que adelantamos en la previa del partido con Flandria, el domingo 4 de junio de 2017. En lo inmediato el plantel estaría a cargo de Luis Darío "Lucho" Pérez como entrenador y Víctor Ivanovic como preparador físico.

Fiel a su estilo, "Fútbol en Mil Rayitas" intentó comunicarse con los distintos protagonistas. La tarea no fue nada sencilla. A continuación un breve resumen de los testimonios conseguidos.

 

Jorge Chizzini (presidente de Los Andes a partir del 1 de agosto)
"El primero de agosto asume la nueva Comisión Directiva. Se encara un nuevo proyecto futbolístico en el cual no está incluido el actual cuerpo técnico que encabeza Aníbal Biggeri".

 

Aníbal Fabián Biggeri (en dialogo con "La Hora de Los Andes")
"Tuve una reunión con Sergio Celona y con 'Gaby' Lobos. Me informaron que en el nuevo proyecto que hay a partir del primero de agosto tenían otros planes, dentro de esos planes no encajaba mi proyecto. Ellos querían que yo siga trabajando hasta que termine mi contrato pero no me parecía lógico, entonces decidí dar un paso al costado hoy (lunes)".

 

Uno de los futbolistas referentes del plantel
"Hoy (lunes) nos fuimos de la práctica con la idea de que mañana (martes) volvíamos a entrenar con Aníbal (Biggeri), no se habló nada. Luego hablé con algunos compañeros, parece que le habrían pedido que siga hasta finalizar el campeonato pero no habría querido. Mañana (martes) dijo que se iba a despedir de nosotros. Complicado porque veníamos bien, haciendo buenos partidos con los pibes, el grupo estaba mucho mejor en cuanto a los resultados. Una lástima porque se vienen partidos complicados y todavía no está nada dicho, estas cosas por ahí suelen ser complicadas, vamos a ver que pasa".