EL PARTIDO EN CAMPANA FRENTE A VILLA DALMINE FUE PROGRAMADO PARA EL SABADO 28 A LAS 15.30 HORAS. RESTA LA CONFIRMACION OFICIAL. LUEGO, ANTE GIMNASIA DE JUJUY SE JUGARIA EL VIERNES 3 DE NOVIEMBRE POR LA NOCHE EN EL GALLARDON.

PROXIMA TRANSMISION

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


SABADO 28 DE OCTUBRE
A CONFIRMAR


VILLA DALMINE
VS
LOS ANDES


Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


VIERNES 20 DE OCTUBRE
A PARTIR DE LAS 19.00

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Fotografía:
JONATHAN RINCON

Programación:
ARIEL LOPEZ



SÁBADO 05 DE AGOSTO


¡Que se vengan los refuerzos!...

Nicolás Alvárez, Gabriel Sanabria,
Mauro Montenegro, Matías Váldez,
Emanuel Martínez y Emanuel Morales
ya son oficialmente de Los Andes


Resta oficializar la contratación de Ezequiel Cérica.
También se define la incorporación de otro delantero

 

Durante el día de hoy comenzaron a conocerse oficialmente la llegada de los refuerzos para el plantel profesional confirmándose todos los anticipos brindados por FUTBOL EN MIL RAYITAS  en su programa del último martes. En la página oficial fueron anunciando las novedades durante el transcurso de la jornada y así fue que se comunicó, en una información tras otra, las incorporaciones de  Nicolás Alvárez (marcador de punta derecho), Gabriel Sanabria (volante ofensivo),  Mauro Montenegro (volante por derecha), Matías Ezequiel Váldez (marcador central), Emanuel Martínez (marcador de punta) -foto- y Emanuel Morales (marcador de punta izquierdo). En las últimas horas también se arregló la llegada de Ezequiel Cérica (delantero) y extraoficialmente se supo que en los próximos días puede definirse la incorporación de otro delantero.

Fue un sábado de novedades… oficiales.  Gran parte de los anticipos que habíamos mencionado en nuestro programa del último martes fueron confirmándose durante la jornada de hoy en la página oficial del club. Hasta las 22 horas, en que cerramos este informe, se anunció de manera oficial las incorporaciones de seis futbolistas, y uno más se sumará seguramente en las próximas horas, como así también se está cerrando la negociación para la llegada de un nuevo centrodelantero, con el cual los refuerzos llegarían a ocho.

Las contrataciones anunciadas oficialmente son las del marcador de punta derecha NICOLAS ALVAREZ proveniente de Olimpo de bahía Blanca y que anteriormente actuó en villa Dálmine y Estudiantes de Buenos Aires;  el marcador central MATIAS EZEQUIEL VALDEZ , de Nueva Chicago, surgido en Cuadro Nacional de San Rafael (Mendoza) y que también jugó en Atlanta y Lanús;  el volante por derecha MAURO EMILIANO MONTENEGRO  de  la UAI Urquiza y que también actuó en Chacarita Juniors y Deportivo Morón ; CRISTIAN SANABRIA , volante ofensivo proveniente de Arsenal de Sarandí; el defensor campeón en 2014 con Los Andes, EMANUEL MARTINEZ , que en la última temporada jugó en Barracas Central y el marcdor de punta izquierdo EMANUEL MORALES, que llega préstamo de Huracán y también jugó en Chacarita, Quilmes y la CAI.

Asimismo, ya esta todo acordado de palabra para la incorporción del centrodelantero EZEQUIEL CERICA, de último paso por Villa Dálmine, pero de amplia trayectoria en el ascenso donde jugó también en  Temperley,  Deportivo Morón, Excursionistas, Talleres y F.C.Midland. "Pastelito" se halla actualmente en Necochea donde declaró que apenas regrese a Buenos Aires firmará contrato con Los Andes.

El presidente del club, Alberto Jorge Chizzini se halla a la cabeza de las gestiones para concretar los refuerzos y durante los próximos días se intentará cerrar también la negociación para la incorporación de otro centrodelantero, con lo que las caras nuevas sumarían ocho.Sobre el particular se supo que estaría descartado Germán Lesman, actualmente en Huracán ( ex All Boys y Defensores de Villa Ramallo) a quien muchos dieron erroneamente como incorporado y ahora todo el esfuerzo se centra en obtener el pase de un delantero de origen paraguayo.

De todos modos, según pudo saberse todavía restan cubrir algunos puestos y habría al menos dos nuevos refuerzos.  Se gestiona la llegada de un volante central y luego quizás otro defensor central, con lo que Los Andes se retiraría del mercado, siempre y cuando se consiga retener un año más a JUNIOR MENDIETA, cuya negociación está en un compás de espera. De lo contrario haría falta otro futbolista en ese lugar de la ofensiva .

Por supuesto, en los próximos días te ofreceremos las entrevistas y las fichas técnicas de cada uno de los nuevos futbolistas de Los Andes para la temporada 2017/18.