LOS ANDES CERRO EL AÑO CON UN EMPATE SIN GOLES FRENTE A NUEVA CHICAGO EN EL GALLARDON.

PROXIMA TRANSMISION

AM 1290
RADIO I NTERACTIVA


SABADO 3 DE FEBRERO
A CONFIRMAR


SAN MARTIN (TUC)
VS
LOS ANDES


Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


MARTES12 DE DICIEMBRE
A PARTIR DE LAS 21.00

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Fotografía:
JONATHAN RINCON

Programación:
ARIEL LOPEZ



SÁBADO 09 DE SEPTIEMBRE


Hay mucho por mejorar


El equipo de Lomas de Zamora cerró la serie de partidos de preparación frente a Almagro en el Gallardón. Los supuestos titulares empataron sin goles, cerrando sin victorias los cuatro encuentros amistosos que disputaron. Por su parte el equipo alternativo consiguió un nuevo triunfo, terminando invicto.


Rodrigo Bogado quiere escapar a la marca del defensor de Almagro. Un amistoso con pocos atractivos se vio en el Eduardo Gallardón. Foto: Jonathan Rincón.

Los Andes jugó su cuarto, y último, partido amistoso en la mañana del viernes. En el estadio Eduardo Gallardón el equipo de Lomas de Zamora enfrentó a Almagro. Se jugaron 2 partidos de 70 minutos cada uno, divididos en 2 tiempos.
En primer término jugaron los supuestos titulares. El encuentro finalizó 0 a 0.
En los primeros 15 minutos manejó la pelota el "Tricolor", aunque sin crear peligro en el arco de Gagliardo. Por su parte Los Andes tenia la pelota, no quería tirar pelotazos y eso hacía que muchas veces juegue para atrás y no sea profundo.
La primera llegada de peligro fue recién a los 26 minutos. Tras un tiro libre a favor de Almagro desde la derecha, y un centro atrás, con gran atajada Gagliardo salvó una pelota que se metía contra el palo diestro.
Recién a los 31 minutos encontramos la primera jugada de riesgo a favor del "Milrayitas". Luego de un centro pasado desde la izquierda de la "Joya" Bogado, por atrás apareció Cérica que desde ángulo cerrado la tiró por arriba del travesaño.
Enseguida tuvo otra chance clara el equipo de Lomas de Zamora. A los 32 minutos una infracción a "Emma" Martínez cerca del semicírculo del área le dio al local una gran oportunidad de tiro libre. El encargado de pegarle fue Álvarez Suárez, quien ejecutó por arriba del travesaño.
El comienzo del segundo tiempo fue gris como la mañana. No hubo ni siquiera aproximaciones a los arcos, los cambios no fueron productivos en los equipos. El conjunto de Lomas de Zamora pasó a jugar de un 4-4-2 a un 4-2-3-1.
Las únicas llegadas de la etapa se dieron juntas. A los 28 minutos avisó Almagro con un remate cruzado, a los 29 minutos un buen desborde de Bogado por izquierda fue contenido abajo por el arquero "Tricolor" cuando por atrás aparecía Vivas para empujar al gol.
Los 11 elegidos por el entrenador Sergio Rondina fueron: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Gabriel Sanabria, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.
A los 10 minutos del segundo tiempo Sebastián Valdez ingresó por "Mati" Valdez. A los 12 minutos Junior Mendieta reemplazó a Cérica. A los 24 minutos Federico Díaz y Julián Vivas entraron por Gagliardo y Miranda.
El equipo dirigido por Alfredo Grelak alistó a: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Emmanuel Perea, Pablo Vergara; Diego Diellos y Alán Bonansea.


Emanuel Martínez se apresta a rechazar ante la presencia de un delantero rival. Foto: Jonathan Rincón.


EL INVICTO NO "SEBA"

En segundo término jugaron los equipos alternativos. El "Milrayitas" ganó 1 a 0 con gol de "Seba" Valdez. El conjunto suplente finalizó la serie de partidos amistosos sin derrotas, con 3 victorias y 1 empate.
El comienzo del encuentro, y hasta el gol, fue todo de Los Andes.
A los 2 minutos, entrando por el sector derecho del área, "Juli" Vivas remató por arriba del travesaño.
A los 10 minutos, tras un centro desde la izquierda de "Tito" Fernández, lo perdió el "Chueco" Mendieta entrando por el medio del área.
A los 11 minutos, en la misma jugada, lo perdió el "Milrayitas" 3 veces. Mendieta, Vivas y Avalos desperdiciaron la chance de convertir.
A los 12 minutos llegó el único gol del partido. Luego del córner desde la derecha, por atrás apareció "Seba" Valdez para convertir con su pie diestro.
El segundo tiempo no tuvo la emoción de la primera parte. Los Andes pudo haberlo liquidado de contra pero no tuvo precisión en el último pase.
A los 6 minutos, luego de un tiro libre desde la derecha, lo perdió Almagro con un remate de frente al arco que se fue por arriba del travesaño.
La mas clara de Los Andes fue a los 15 minutos. Lo perdió Levato, entrando por el sector derecho del área remató cruzado y desviado.
El "Milrayitas" alistó a: Federico Díaz; Johann Díaz, Sebastián Valdez, Agustín Bressi, Patricio Luce; Carlos Espínola, Alexis Avalos, Mauro Montenegro, Carlos Fernández; Junior Mendieta y Julián Vivas.
En el entretiempo ingresaron Manuel Gaitán, Mateo Levato, Enzo Benítez y Gonzalo Díaz en lugar de "Seba" Valdez, Vivas, Fernández y Mendieta. A los 15 minutos Federico Lavallén reemplazó a Montenegro. A los 20 minutos Toribio Miconi entró en lugar del "Facha" Díaz.
Por su parte Almagro formó con: Bruno Centeno; Nahuel Basualdo, Nicolás Sansotre, Nicolás Simpático, Adrián Iglesias; Lucas Trupia, Nicolás Gallego, Ezequiel Piovi, Matías Ruiz Sosa, Nicolás Oviedo y Fernando González (delantero a prueba).