EL PARTIDO FRENTE A DEPORTIVO RIESTRA QUEDÓ CONFIRMADO PARA EL LUNES 20 A LAS 17 EN CANCHA DE ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES CON ARBITRAJE DE CRISTIAN CERNADAS.

PROXIMA TRANSMISION

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


LUNES 20 DE NOVIEMBRE
A PARTIR DE LAS 16.00


DEP. RIESTRA
VS
LOS ANDES


Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

AM 1290
RADIO INTERACTIVA


MARTES 21 DE NOVIEMBRE
A PARTIR DE LAS 21.00

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Fotografía:
JONATHAN RINCON

Programación:
ARIEL LOPEZ



SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE



Los Andes estuvo muy cerca
de ganarle a Boca Juniors


Sobre la hora, Walter Bou de tiro penal logró el 2 a 2
definitivo. Goltz en contra y Linas los goles “Albirrojos”


El saludo del "Chueco" Junior Mendieta en la inmensidad de La Bombonera.

(ESPECIAL: 11.30 HORAS) En una práctica muy positiva,  en el partido entre titulares, Los Andes estuvo muy cerca de obtener la victoria frente a Boca Juniors . El resultado final fue  un empate en dos goles al cabo de sesenta minutos jugados en el desolado e imponente estadio La Bombonera. El equipo lomense estuvo dos veces arriba en el marcador y los “Xeneizes” arribaron a la definitiva igualdad en el minuto final a través de un tiro penal.
Sorprendió Los Andes al ponerse en ventaja a los 10’ del primer tiempo con un gol en contra de Paolo Goltz, al querer rechazr un centro enviado por Junior Mendieta.
Boca logró la igualdad a los 10’ del complemento cuando Bouzat aprovechó un error defensivo y definió con precisión ante la salida de Gagliardo.
Los Andes iba a sacar una nueva ventaja sobre los 20’ cuando Matías Linas, tras ser habilitado por Mendieta, definió con gran calidad al enfrentar al arquero Rossi.
En el minuto final, Bou tiro penal, logró el definitivo empate en dos goles.
La práctica se desarrolló a puertas cerradas y el equipo "Milrayitas" se alistó con la formación adelantada anoche por FUTBOL EN MIL RAYITAS . La síntesis es esta:
BOCA JUNIORS: Rossi; Peruzzi,Goltz, Magallán y Evangelista; Jara, Pablo Pérez y Bouzat; Espinoza, Bou y Junior Benítez. D.T.  Guillermo Barros Schelotto.
LOS ANDES: Gagliardo; Emanuel Martínez, Matías Váldez, Sebastián Valdez y Patricio Luce; Montenegro, Turraca y Alvárez Suárez; Sanabria; Mendieta y Linas. D.T. Sergio Rondina.
GOL EN EL PRIMER TIEMPO: A los 10 ’PAOLO GOLTZ (BJ) en contra de su valla.
GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO: A los 10’ BOUZAT  (BJ) ; a los 20’ LINAS (LA) y a los 30’BOU (BJ) de tiro penal.

DERROTA DE LOS SUPLENTES
ESPECIAL (12.05 Horas). En el segundo cotejo, jugado por los futbolistas suplentes , Boca Juniors se impuso por 3 a 0 . Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 4’ y a los 17’ Mateo Retegui y los 19’Julian Chicco fueron los autores de los tantos.
las formaciones iniciales fueron estas:
Boca Juniors: Sara; Oscar Salomón, Vergini, Insaurralde, Molina; Lamardo (Román), S. Pérez, Chicco; Facundo Fernández (Laborda), Vadalá y Mateo Retegui.
Los Andes Federico Diaz; Nicolás Alvarez, Maximiliano Garcia, Bressi, Prieto; Espinola, Escobar, Avalos, Bogado; Cérica y Vivas.

A los 4 minutos del segundo tiempo abrió el marcador Boca. Buena jugada individual de Vadalá y dentro del área con un fuerte remate convirtió Retegui.
Antes de los 20 minutos el "Xeneize" liquidó el partido. A los 17 minutos, tras una mala salida en defensa, como sucedió en el primer partido, Retegui aprovechó para convertir el segundo gol de media distancia. Luego Boca aprovechó los espacios. A los 19 minutos Chicco anotó el tercero tras un rebote en el área.