El plantel de Los Andes reanudó los entrenamientos con diez caras nuevas. Resta la llegada del arquero Requena y el regreso de Luis Zeballos.

PROXIMA TRANSMISION

FM 105.9
RADIO WELCOME


A CONFIRMAR

Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

FM 105.9
RADIO WELCOME


MARTES 12 DE JUNIO
A PARTIR DE LAS 19.00

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Fotografía:
JONATHAN RINCON

Programación:
ARIEL LOPEZ



SÁBADO 23 DE DICIEMBRE


LO MAS QUERIDO POR LA GENTE...


La dupla Lobos-Pérez serán los
nuevos técnicos de Los Andes


Tal como lo habíamos adelantado, no hubo acuerdo con Caruso Lombardi, también se desistió de Lucas Nardi  y en la tarde de hoy, el presidente Jorge Chizzini confirmó a FUTBOL EN MIL RAYITAS que finalmente la dupla del club integrada por Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez se harán cargo nuevamente ( pero ahora ya no de forma interina) del primer equipo de Los Andes. El hincha  recibió con satisfacción esta novedad. El nuevo cuerpo técnico asume el miércoles 3 de enero cuando el plantel regrese  los entrenamientos


Esta tarde, poco después del mediodía, se confirmó lo que se esperaba desde hace más de una semana, el nuevo entrenador de Los Andes. Las gestiones llevadas a cabo con Ricardo Caruso Lombardi no tuvieron el final esperado, se desistió de Lucas Nardi, entonces la dirigencia del "Milrayitas" se decidió por cumplir el pedido del simpatizante, darle una nueva oportunidad a la dupla técnica encabezada por Gabriel Lobos y Luis Darío "Lucho" Pérez (en los próximos días estarían firmando el contrato). El preparador físico será Víctor Ivanovic y el entrenador de arqueros será Darío Caviglia. Resta definir otro "Profe" y el videoanalista.
El nuevo cuerpo técnico asumirá el miércoles 3 de enero de 2018, cuando el plantel regrese a las prácticas. Como estaba previsto, el domingo 7 de enero partirán rumbo a Balcarce, donde realizaran la pretemporada hasta el sábado 13 de enero.

Luego de conocida la noticia "Fútbol en Mil Rayitas" se puso en contacto con los nuevos entrenadores de Los Andes. En un breve dialogo nos comentaron sus primeras sensaciones.


Gabriel Alfredo Lobos

"La sensación obviamente es de alegría y mucha responsabilidad porque uno sabe lo que se juega y sabe que es el bien del club que uno quiere. Muy tranquilo y convencido de lo que vamos a hacer, que no varia mucho de los partidos que nos tocó dirigir, pero ahora con la confirmación que no es interino. Muy contento por el apoyo de la dirigencia que la gran mayoría estuvo en la reunión y los que no estuvieron fue por un imprevisto. Contento con el desafío, hacer lo que uno sabe, errarle lo menos posible, hacer todo para que al club le vaya bien que es lo mas importante. Hoy nos toca a nosotros con Darío (Pérez) y tenemos que dar lo mejor, como lo hicimos en su momento, con seriedad, con trabajo, con respeto, pero con las cosas muy claras y con la convicción de lo que uno hace".


Luis Darío Pérez

"Una alegría enorme. Ni bien tuvimos noticias que teníamos una mínima posibilidad con 'Gaby' (Lobos), de que podíamos ser los técnicos del plantel profesional, obviamente que enseguida planificamos todo, teníamos todo organizado. Cuando ayer (viernes) nos llamaron para la reunión fue una alegría enorme y hoy durante el día que fue la confirmación. Agradecido a esta elección de los dirigentes, de Jorge (Chizzini) y la Comisión que decidieron por 'Gaby' (Lobos) y por mi, la verdad que contento y feliz. Con muchas ganas, ahora a pasar las fiestas con la familia, disfrutando de este momento, a pasar estos días de vacaciones y ya planificando todo para lo que viene. Me gusta mucho el desafío, todo se logra con trabajo, desde el 3 de enero a trabajar junto con el plantel y a dar lo mejor de cada uno para tener un buen año".