El plantel de Los Andes reanudó los entrenamientos con diez caras nuevas. Resta la llegada del arquero Requena y el regreso de Luis Zeballos.

PROXIMA TRANSMISION

FM 105.9
RADIO WELCOME


A CONFIRMAR

Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

FM 105.9
RADIO WELCOME


MARTES 12 DE JUNIO
A PARTIR DE LAS 19.00

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Fotografía:
JONATHAN RINCON

Programación:
ARIEL LOPEZ



MARTES 20 DE FEBRERO


Por las mil transmisiones
hubo millones de saludos


Jorge Fidalgo yAlberto Rincón con las distinciones entregadas por el Instituto Almafuerte y el Club Atlético Los Andes.

El domingo 11 de febrero en ocasión del partido frente a Almagro, en el estadio Eduardo Gallardón, FUTBOL EN MIL RAYITAS  cumplió nada más y nada menos que 1000 transmisiones ininterrumpidas siguiendo la campaña de Los Andes desde el año 1993. Fueron innumerables los saludos y las palabras de reconocimiento recibidos durante esa jornada y con el correr de los días  sigue ampliándose la lista de amigos que a través de distintas vías nos hacen llegar sus felicitaciones.


Seguramente nos quedarán en el tintero muchísimos más nombres de los que vamos a mencionar. La catarata de saluidos, reconocimientos y felicitaciones fue tal que nos llena de orgullo y nos la fuerza suficiente para continuar con esta tarea de informar con la mayor veracidad posible sobre la actividad futbolística profesional de nuestro club. Al mismo tiempo nos obliga a redoblar esfuerzos para mantener una línea de conducta que nos ha caracterizado desde nuestros primeros días en la función periodística y que nuestra gente ha sabido valorar. Con esas convicciones, con mucho sacrificio y con la inestimable colaboración de aquellos amigos que confiaron en nosotros hemos logrado la titática tarea de permanecer 25 años en el aire y transmitir 1000 partidos de Los Andes, realizando ya 180 viajes al interior para recorrer alrededor de 250.000 kilómetros para estar en cada cancha donde jugó nuestro querido Los Andes.


MIL GRACIAS A TODOS
Desde algunas horas antes del partido con Almagro hasta ahora hemos recibido una montaña de saludos de amigos, oyentes, jugadores , técnicos, colegas, auspiciantes y dirigentes por las distintas vías de comunicación existentes en la actualidad . En este sitio web, a través del Libro de Visitas, en nuestro Facebook y Twitter, en nuestros celulares a través de mensajes  o WatsApp, como  asimismo de manera personal. Por eso  confeccionamos una larga lista en la cual seguramente olvidaremos de nombrar a muchos  y seguramente como siguen llegando los mensajes en los próximos días la ampliaremos.
En Primer lugar debemos agradecer la distinción otorgada por la C.D. del Club Atlético Los Andes y entregada por el Departamento de Prensa del Club a través de Roberto Giganti, Leandro Saltamerenda y Lacho Liuzzi..
La misma dice “ La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes destaca y reconoce al equipo periodístico de FUTBOL EN MIL RAYITAS por alcanzar ininterrumpidamente la transmisión número 1000 siguiendo  nuestro club” .
Asimismo las autoridades del Instituto Almafuerte, representadas por  Carlos Farías y Rodrigo Pintos nos hicieron llegar un presente que dice “ A FUTBOL EN MIL RAYITAS  en conmemoración de las 1000 transmisiones de manera ininterrumpida.”
También la gente de la Agrupación 23 de Mayo (Grupo Sede) nos distinguió en su Twitter con un bonito banner que refleja el acontecimiento.
Hubo audios y textos que realmente nos hicieron emocionar por lo que agradecemos de manera muy especial el reconocimiento que nos hicieron llegar, entre otros, amigos como  Carlos Di Palma de Tamagiú, Claudio Alfano de Lomas Vial, Franco Casella, el vicepresidente del club Daniel Degano, el dirigente Sergio Celona, Antonio Venezia de Ven Fior, Alfonso Cacciapuotti, Carmelo Daloia, Marcos González (desde San Luis), Vicente Lucarelli, los hermanos Enrique y Oscar Gutiérrez, Daniel Videla, Horacio Unia, Claudio y Ruben de La Calabaza Loca, Noemi y Luis de Joyería Noe, Bruno de Carnes Pablo, Juan Pugno de Sueño  Mio, Diego Aguiló de las Heras Sports,  Santiago de Frutas El Rafa,  Marcelo Guariniello, Alberto y Sebastián Rubano de Tec Tum, Guillermo Testa, Gustavo Artaza, Roberto Patat, Pablo Medesani, Jorge, Alex y Adriel Márquez,  Carlos Ramaglia, Andrea Caffaro, Carlos, Denis, Jorgelina y Santiago Ciliberto, Carlos García, Rubén Salerno, Carlos de Villa El faro, Juan de Lanús, Ariel Roseto, José Montone, Carlos Oris, El Pacha,  Aruto Pipi Vilar, Mili Mallamace, Julio Adducci, Adrián Rovito, Chiche Repetto, Roberto Prato,  Omar Vergara, Jose Luis Gulisano desde Mar del Plata, Marcelo Seltzer desde Neuquén, Paulo Gutiérrez desde Bogota-Colombia-, Ramón Fernández desde San Pablo-Brasil-, Tito Campos desde Orense –España-, Alfredo y Maximiliano González desde Villa Carlos Paz,  Christian de Pizzería Chris, Lito, tavo y Tucho Alvarez, Norberto Abitale, Kito,  Rafael González,  Rodolfo Giani desde Merlo, San Luis,  Federico de Villa Devoto,  Pichón Carrivale, Atilio Donatti, Daniel Caligaris, Carlos Albornoz de Flores, Alejandro Ignacio Unzaga, Gustavo Mullta, Fabián Montone, Rodolfo Pérez, Julio Cesar Vivas, Ricardo Mejía, Andrea Cai,  Martín Fernández, Gustavo Liuzzi, Leonardo Torressi, Gabriel Vancelotto, Juan Angel Campos, Gastón Walter Zeppa, Patricio Siciliano, Pablo García, Oscar Alfaro, Carlos Orrego, Daniel Camargo, Mario Ramón Olivera, Marcelo Tuffaro,… y muchos otros.

 


Jorge Fidalgo, Alberto Rincón y los locutores Gabriel Vancelotto y Gabriel Miranda durante la transmisión número 1000 en la cabina 2 del estadio Eduardo Gallardón.

Voy a mil…


Fueron muchos los jugadores, ex jugadores, entrenadores, ex entrenadores, amigos en general, que saludaron a Alberto Rincón por los 1.000 partidos siguiendo a Los Andes por todo el país. A continuación algunos de los saludos recibidos.

Por Jorge Fidalgo


CLAUDIO BALSANO

"Es una gran alegría para mi, a través de este mensaje, acercarme a ustedes para saludarlos y felicitarlos por las 1.000 transmisiones continuas relatando a mi querido Los Andes. Mi deseo ferviente es para que estas transmisiones se multipliquen y tener algún día la dicha de escucharlos a la distancia relatándome el ascenso a Primera que tanto los hinchas de Los Andes queremos. Espero que reciban el mejor regalo esta tarde, que el equipo nos regale un triunfo y especialmente que el futuro de Los Andes sea el mejor, que nos encuentre unidos y especialmente en paz. Les mando un abrazo muy grande para ustedes que hacen un producto con tanto amor y con tanto sacrificio para que nosotros podamos estar prendidos a las transmisiones especialmente los que vivimos lejos de Lomas. Les mando un cariño muy grande".


LUIS FELIPE DE LA RIVA
"Vamos arriba Alberto, 1.000 partidos es una locura, ponete a pensar cuando arrancaste si podías pensar en 1.000 partidos, en relatar 1.000 partidos. Te felicito, admiro mucho el trabajo de ustedes. Les mando un abrazo enorme, tanto a vos, como a Jorge y a todo el equipo. Saben que los aprecio mucho".

MARCELO BARRERA

"Alberto querido este mensaje es para felicitarte. La verdad que 1.000 transmisiones en todo el país ya no es un trabajo, es un amor a algo. De 1993 que te conozco, en aquel famoso 1993/94 donde todavía reservo el CD de tus goles del campeonato. Mucha historia tenes sobre ese club, mucha historia hemos compartido, me une de 1993 a esta parte buenas, malas, enojos, bronca, hemos sentido lo mismo en reiteradas situaciones, con distintas dirigencias. Esa pasión que te une sobre Los Andes y especialmente sobre esa gran gente que está dormida porque le cantamos el arrorró permanentemente para que queden dormidos, no hacemos nada para que llenemos Lanús con 12.000 personas como lo hemos hecho hace poquito. Te agradezco infinitamente por los momentos vividos y seguí, seguí gordo querido, seguí que es la única fuente que tengo para enterarme de este club tan querido. Un abrazo infinito".


ANÍBAL BIGGERI

"Desde Ecuador le mando un abrazo grande Alberto y muchas felicitaciones por estos 1.000 partidos. Que sigan mucho mas transmitiendo a Los Andes, sabemos la pasión que le mete, agradecerle por tanta pasión. Saludos a todos. Un abrazo grande y ojalá que continúen los éxitos".


MARCOS DANIEL BRITEZ OJEDA

"Aprovecho para saludar a Alberto. La verdad que me pone contento por los 1.000 partidos que están cumpliendo. Espero que puedan transmitir muchos mas. Les deseo lo mejor. Un abrazo grande".


DANIEL CACIOLI

"Te quiero felicitar por los 1.000 partidos, por las 1.000 transmisiones con el equipo de Los Andes. Es un gusto, es un honor, que la información de Los Andes en mi programa El Ascenso x 3 que tiene 34 años en el aire la des vos, una palabra autorizada, siempre muy bien informado de Los Andes. Alberto Rincón te quiero mandar un saludo enorme. En los tiempos que corren seguir campañas no es fácil, es un gran esfuerzo, no siempre valorado, no siempre reconocido. Es muy difícil igualar el record, te felicito una vez mas por las 1.000 transmisiones junto a Los Andes".


MAXIMILIANO JOSÉ GAGLIARDO
"En este día tan especial para Alberto Rincón es un honor para mi, un privilegio poder decirle algunas palabras. Uno no sabe las cosas que hacen para transmitir, mucha gente depende de poder escuchar a su Los Andes querido, mucha gente que no puede verlo hacerlo sentir como que está en la cancha con el trabajo de ustedes. De mi parte una felicitación enorme por estos 1.000 partidos en la radio y en la voz del hincha de Los Andes. Siempre haciéndolo con respeto y con dedicación, sin tener que pedir nada a nadie, lo hacen a pulmón y eso siempre se valora el doble. Mis respetos y mis felicitaciones para Alberto. De mi parte ha sido un privilegio haber sido relatado por Alberto, ojalá sea por muchísimos partidos mas. Ojalá que hoy le podamos regalar un triunfo en este día tan especial. Un abrazo grande".

ADRIÁN CARLOS CZORNOMAZ
"Quería felicitarte Alberto por estos 1.000 partidos con Los Andes, con muchas emociones, con muchas situaciones, con muchos momentos lindos y no tanto, recordar viejos momentos. Te felicito a vos y a todo el equipo, que sean 1.000 mas, por muchos años mas. Te mando un abrazo enorme".


DANIEL GELLER

"El cariño, el afecto y el respeto durante tantos años, prácticamente toda una vida juntos compartiendo, defendiendo la pasión por el futbol, por los colores que amamos y fundamentalmente por la pasión para tratar de contribuir para que el fútbol sea realmente una fiesta. No se cumplen todos los días 1.000 partidos, has pasado mil vicisitudes a lo largo de la carrera, creo que la gente de Los Andes te tiene realmente que valorar por todo lo que has hecho. Te mando un abrazo enorme y el cariño para todos los que han pasado de alguna manera en esta transmisión de Fútbol en Mil Rayitas".


GABRIEL ALFREDO LOBOS

"Te mando un gran abrazo por estos 1.000 partidos. Espero que sea por mucho tiempo mas. Sabes lo que te aprecio. Te deseo lo mejor para vos y para todos los partidos que vienen".


ALEJANDRO DAMIÁN NORIEGA

"Quería saludarte, felicitarte, en tus 1.000 partidos que es una locura. Me pone muy contento que hayas llegado a esta meta y ojalá que vayas por 1.000 partidos mas. Seguí con esos relatos, seguí con esos gritos de gol, que la gente de Los Andes te escucha siempre y la verdad que alegras a muchos. Te mando un gran abrazo, que sigan los relatos por mucho tiempo mas".


LUIS DARÍO PÉREZ

"Felicitarte por los 1.000 partidos transmitidos, ojalá que este partido puedan festejarlo con una victoria. Uno que no es nacido acá en Lomas, pero vine en 1996 donde tuviste la posibilidad de transmitir, después en el 2000 donde ascendimos, en el 2003, muchos años. Saludarte por este aniversario, que sea con lo mejor. Un abrazo grande".


EDUARDO PIZZO

"Quería mandar un abrazo muy grande. Muchas felicitaciones por estos 1.000 partidos transmitiendo a Los Andes. La verdad que muchas felicitaciones porque no es algo de todos los días, se con el sacrificio que hacen todo. Te mando un abrazo muy grande y suerte".


RODOLFO DELLA PICCA
"Quería aprovechar esta oportunidad para saludar a toda la gente de Los Andes, especialmente a Rincón que cumple un montón de partidos siguiendo a Los Andes. Felicitaciones y si llegaron hasta acá hay que hacer otros 1.000 mas. Siempre han sido muy amables conmigo, además es una parte de mi vida la que pasé en Los Andes, en la cual tengo muy buenos recuerdos. Les mando un abrazo y hasta cualquier momento".

CRISTIAN JAVIER VEGA

"Quería felicitarlos por lograr los 1.000 partidos, siempre apoyando a un grande como es Los Andes. Yo tengo palabras de agradecimiento para ustedes porque siempre estuvieron tirando para adelante, son buenos periodistas, mis felicitaciones para todos ustedes. Yo estoy eternamente agradecido a Los Andes y a toda la gente de Lomas de Zamora, ojalá algún día nos volvamos a encontrar. Les mandó un abrazo grande".


LUIS ALBERTO ZEBALLOS

"Quería mandarle un saludo muy grande a Alberto Rincón que hoy cumple 1.000 partidos transmitiendo a Los Andes. Esperemos que siga por mucho mas. Un abrazo grande".