LOS ANDES EMPATO SIN GOLES CON INSTITUTO EN BALCARCE EN SU PRIMER PARTIDO AMISTOSO. EL EQUIPO ALTERNATIVO SE IMPUSO 1 A 0 CON GOL DE MATIAS GONZALEZ.

PROXIMA TRANSMISION

FM 105.9
RADIO WELCOME


A CONFIRMAR

Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

FM 105.9
RADIO WELCOME


A CONFIRMAR

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Fotografía:
JONATHAN RINCON

Programación:
ARIEL LOPEZ



LUNES 19 DE MARZO


En muy pobre partido, Los Andes se
trajo un punto desde Puerto Madryn

 

Empató sin goles con Guillermo Brown
tras noventa minutos intrascendentes


Los Andes regresa de Puerto Madryn con un punto merced al empate sin goles conseguido frente a Guillermo Brown al cabo de un tedioso encuentro plagado de imperfecciones donde ninguno hizo los méritos suficientes como para alzarse con la victoria. Las limitaciones y la falta de ideas fueron una constante y las emociones brillaron por su ausencia. Sobre el final fue amonestado Emanuel Martínez que así llegó al límite de amarillas.

 

Por Alberto Rincón. Enviado especial a Puerto Madryn

Al escribir estas líneas aún duelen los ojos por la pobreza futbolística que exhibieron Guillermo Brown y Los Andes en el estadio Hugo Raúl Conti que no hizo más que confirmar el preocupante momento que atraviesan. Por eso puede entenderse, quizas, la conformidad por el punto cosechado que siempre es mejor que nada pero que en el caso de Los Andes no alcanza para lograr mayor tranquilidad.

Y el partido no hizo más que dejar en evidencia el pobre presente de ambos. Por más que la dupla buscó mejorar la faz ofensiva con el cambio de Vivas por Cérica, sin futbolistas que generen el juego, los delanteros seguirán fracasando, como volvieron a fracasar Pereira y Alvarez Suarez y tampoco gravitó el pibe Matías González, que se complicó solo abandonando la raya para ir  colaborar por el medio. Nuevamente el derroche de energía de Turraca para intentar compensar en la recuperación y sin mayores complicaciones en el fondo, porque volvió a tener un rival sin peso ofensivo, siendo nuevamente Maximiliano García el más seguro y expeditivo.

Tan pobre fue el primer tiempo que ni siquiera hubo un protagonista definido. Se jugó lejos de los arcos, se prestaron el balón y estuvieron parejos en yerros e imprecisiones. El local tuvo una oportunidad a los 12' cuando un remate de Guerreiro, superó la estirada de Gagliardo y el balón pegó en el poste izquierdo del arquero. Los Andes fue todo voluntad e impotencia. Recién anotamos a los 28' un remate de Turraca desde muy lejos, apenas desviado. Sobre la media hora, en una jugada confusa, hubo una serie de peligrosos rebotes en el área de Gagliardo. Despues un cabezazo de Lenci alto tras centro de Pereira y remate muy desviado de Pereira desde la puerta del área. Demasido poco, tanto de un lado como del otro. Y el sabor amargo de una etapa que se fue sin pena ni gloria.

 

Cobró algo de intensidad el juego en el inicio del complemento, pero duro apenas unos minutos. Hubo más dinamismo, se generaron algunos espacios y se registraron algunos intentos que no prosperaron por falta de eficacia. Más allá de una buena escapada de Ferracutti por su sector que llegó hasta las barbas de Gagliardo y que Alvarez Suárez, pese a su pifia, rechazo en la línea y un fallido disparo de Vivas desde buena ubicación, nada más hubo para destacar. El técnico local cambio la delantera pero el equipo siguió siendo inofensivo. En Los Andes el ingreso de Cérica tampoco cambió el panorama, todo siguió siendo aburrido y deslucido. El pelotazo largo pareció ser el único recurso y aunque el local intentó presionar en el final, donde Los Andes se dedicó solamente a rechazarla fuerte y lejos, el cero a cero quedó inamovible. Más que un resultado un calificativo por el flojo rendimiento de ambos. Sumar de visitante siempre es bueno, aunque sería mejor si alguna vez se ganara de local. Habrá que valorar el punto por el hecho de conseguirlo tan lejos de lomas, aunque de mejorar y jugar bien se esté tan lejos como la distancia que hay entre Puerto Madryn y Lomas de Zamora.

 

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)……….0 LOS ANDES……….0
Jugado en el estadio Raúl Conti (Puerto Madryn) el domingo 18 de marzo de 2018 a las 15:30 horas. Árbitro: Sebastián David Ranciglio. Asistentes: Ramiro Cabrera y Lautaro Agustín Andreis.
GUILLERMO BROWN: Sebastián Giovini; Matías Cupayolo, Francisco Dutari, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo (88' Leandro Puig), Iván Silva, Gabriel Solís, Emanuel Moreno; Mariano Guerreiro (69' Nicolás Rizzo) y Leandro Fernández (57' Mateo Acosta). Suplentes: Emanuel Bilbao, Federico Rasmussen, Lucas Pruzzo y Fabrizio Palma. DT: Hugo Barrientos.
LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Matías González, Gustavo Turraca, Hamilton Pereira (86' Carlos Fernández), Gastón Álvarez Suárez (76' Matías Escobar); Julián Vivas (61' Ezequiel Cérica) y Fabricio Lenci. Suplentes: Federico Díaz, Raúl Iberbia, Gonzalo Díaz y Matías Linas. DT: Gabriel Lobos y Luís Darío Pérez.
AMONESTADOS: 47' Gabriel Solis (GB), 54' Gastón Álvarez Suárez (LA), 83' Iván Silva (GB) y 90' Emmanuel Martínez (LA).

 

ACTUACION INDIVIDUAL

 

GAGLIARDO...............6
ALVAREZ....................5
M GARCIA...................6
VALDEZ.......................5
MARTINEZ..................5
PEREIRA  (jugó 86')....4
TURRACA....................6
A. SUAREZ (jugo 86’)..4
GONZALEZ.................4
LENCI..........................4
VIVAS (jugo 61)...........4
CERICA (jugó 29')……4