A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA TRANSMITIMOS POR FM 105.9 RADIO WELCOME EL PARTIDO LOS ANDES-ALL BOYS.SOLO PODRAN INGRESAR AL GALLARDON LOS SOCIOS CON LA CUOTA AL DIA.

PROXIMA TRANSMISION

FM 105.9
RADIO WELCOME


DOMINGO 22 DE ABRIL
A PARTIR DE LAS 10.00


LOS ANDES
VS
ALL BOYS


Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

FM 105.9
RADIO WELCOME


MARTES 24 DE ABRIL
A PARTIR DE LAS 19.00

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Fotografía:
JONATHAN RINCON

Programación:
ARIEL LOPEZ



DOMINGO 25 DE MARZO


Después de los disturbios, Los Andes
usó la cabeza y consiguió la diferencia


Fue claramente superior y con dos goles de
Fabricio Lenci se impuso a Brown de Adrogué


Después de la tormenta salió el sol para Los Andes. Tras los incidentes entre los barras que tuvieron parado al partido por más de diez minutos, Los Andes marcó una neta superioridad en el campo de juego y se impuso a Brown de Adrogué por 2 a 0  con goles marcados de cabeza por su centrodelantero Fabricio Lenci. En el tricolor fue expulsado Martín Minadevino por una violenta infracción sobre Gustavo Turraca. Los tres puntos le permiten mantener la diferencia en los promedios que definen los descensos y al mismo tiempo sostener la ilusión de ingresar al Reducido por el segundo ascenso.

APARECIO EL GOLEADOR. Fabricio Lenci marcó sus dos primeros goles en Los Andes. El festejo con Escobar (izquierda) y el cabezazo del primer tanto (abajo). Fotos.Jonathan Rincón.


Por Alberto Rincón


 
Cuánta falta hacía  un triunfo así, para ganar en tranquilidad por un lado y para alimentar la ilusión por otro. Porque después de varias actuaciones para el olvido, con muy poco para rescatar, Los Andes pudo plasmar un rendimiento alentador, fue claramente superior a su rival en gran parte del juego, golpeó en los momentos justos y supo defenderse con la tenencia del balón, sin pasar mayores sobresaltos ante un rival que, al quedarse con un hombre menos, no tuvo convicciones para pelear el partido.

Poco, casi nada había pasado (salvo un remate de Oroná que conjuró Gagliardo) cuando la violencia volvió a decir presente en las tribunas del Gallardón y el partido quedó interumpido. Después de más de diez minutos de barbarie y caos, la policía pudo restablecer la calama en la tribuna Palacios y el partido se reanudó. pero poco después, una nueva interrupción, ahora por una violenta infracción de Minadevino que levantó demasiado su pierna y con su botín le pegó muy fuerte en el cuello y el mentón a Turraca, quien afortudamente, luego de varios minutos de atención, pudo volver a la cancha. Por esta acción, el hombre de Brown recibió la tarjeta roja y dejó a su equipo en inferioridad nmumérica sobre los 29 minutos.

Si bien Los Andes era quien manejaba el partido, tenía las dificultades de siempre para generar acciones de gol. La movilidad de Mendieta marcaba la diferencia, esta vez muy bien secundado por el cordobés Alvarez Suárez ( jugó quizás su mejor partido desde que llegó a Lomas) más el empuje habitual de Turraca  que contó con la eficaz colaboración de Escobar, hacián que prácticamente el juego se desarrollara en campo rival hasta que  se produjo la  diferencia en una jugada con pelota detenida. Corner desde la izquierda al punto del penal para que Fabricio Lenci se elevara mas que todos y metiera el fentazo que Rios no logró retener para marcar su primer gol en Los Andes.

Con la ventaja y un hombre de más, Los Andes no pasó sobresaltos en la parte final. Salvó un breve lapso donde perdió la posesión del balón y  algunas imprecisiones le dieron alguna chance al Tricolor, Gagliardo tuvo una tarde por demás tranquila. Y el triunfo quedó asegurado cuando tras un nuevo tiro de esquina, esta vez desde la derecha, fue cabeceado en el segundo palo por Maximiliano García y otra vez apareció el goleador Lenci para meter otro cabezazo que se metió junto al travesaño pese al manotazo de Rios.

El resto fue un monólogo del Milrayitas, que se dedicó a trasladar al balón  y dejó correr los minutos ante un rival inexpresivo y sin reacción. pudo haber aumentado , pero Escobar en un par de oportunidades y sobre el final el ingresado Cérica no pudieron definir oportunidades muy procias y todo quedó 2 a 0 . Una victoria muy justa en un momento ideal, para seguir manteniendo esa luz de ventaja sobre los que luchan por la permanencia y al mismo tiempo no quedar al margen de la lucha por el reducido. Claro que no hay que descuidar ninguna de las dos tablas, pero  es fundamental seguir levantando el nivel de juego para al menos terminar el torneo con alguna ilusión y sin ninguna preocupación.  


Matías Escobar e Ignacio Oroná pujan por el balón en el mediocmapo. Buen partido del "Tata". Foto: Jonathan Rincón.

LOS ANDES……..........…. 2 BROWN (ADROGUÉ)………. 0
Jugado en el estadio Eduardo Gallardón el sábado 24 de marzo de 2018 a las 17:10 horas televisado por TyC Sports. Árbitro: Bruno Bocca (correcto). Asistentes: Hugo Norberto Páez y Gisela Silvina Bosso. Cuarto árbitro: Diego Edgardo Ceballos.Público: 1500 espectadores.
LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Gustavo Turraca (67' Hamilton Pereira), Matías Escobar; Matías González, Junior Mendieta (75' Carlos Fernández), Gastón Álvarez Suárez; Fabricio Lenci (85' Ezequiel Cérica). Suplentes: Federico Díaz, Franco Peppino, Johann Díaz y Julián Vivas. DT: Gabriel Lobos - Luis Darío Pérez.
BROWN: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo (52' Lautaro Mesa); Brian Gómez, Ignacio Oroná (69' Martín Fabro), Fabio Vázquez, Martín Minadevino; Nicolás Servetto (37' Leonardo Zaragoza) y Leandro Garate. Suplentes: Diego Quiros, Marcelo Lamas, Francisco Solé y Germán Lesman. DT: Pablo Vico.
GOL EN EL PRIMER TIEMPO: 38' Fabricio Lenci (LA).
GOL EN EL SEGUNDO TIEMPO: 15' Fabricio Lenci (LA).
AMONESTADOS: 52' Facundo Lemmo (B), 63' Gustavo Turraca (LA), 74' Ignacio Oroná (B) y 76' Abel Masuero (B).
EXPULSADO: 29' Martín Minadevino (B), por juego brusco.
INCIDENCIAS: El partido se detuvo a los 16' debido a incidentes en la tribuna Palacios. Estuvo interrumpido por espacio de 11 minutos.
LOS MEJORES: En Los Andes, lenci y Alvarez Suárez. En Brown de Adrogué, Fabio Vazquez.



ACTUACION INDIVIDUAL

GAGLIARDO………...6
ALVAREZ…………....5
S.VALDEZ…………...6
M.GARCIA………..….6
IBERBIA…………..….6
TURRACA…………....7
ESCOBAR……….…..6
MENDIETA……….….6
ALVAREZ SUAREZ....7
LENCI..…………….…8
M.GONZALEZ……..…5



FESEJO DE GOLEADOR. Lenci ya convirtió el primer gol y abre los brazos de cara a la tribuna oficial. Foto: Jonathan Rincón.