LOS ANDES EMPATO SIN GOLES CON INSTITUTO EN BALCARCE EN SU PRIMER PARTIDO AMISTOSO. EL EQUIPO ALTERNATIVO SE IMPUSO 1 A 0 CON GOL DE MATIAS GONZALEZ.

PROXIMA TRANSMISION

FM 105.9
RADIO WELCOME


A CONFIRMAR

Relatos
ALBERTO RINCON

PROXIMO PROGRAMA

FM 105.9
RADIO WELCOME


A CONFIRMAR

SEGUINOS EN FB


INTEGRANTES

Dirección:
ALBERTO RINCON

Colaborador Especial:
JORGE FIDALGO

Fotografía:
JONATHAN RINCON

Programación:
ARIEL LOPEZ



LUNES 02 DE JULIO


El goleador Fabricio Lenci
renovó contrato con Los Andes



Estaba todo acordado de antemano. No bien finalizó su vínculo con el club el 30 de mayo, hubo charlas que llegaron a buen término y el futbolista arregló de palabra su continuidad en la institución lomense. Como lo habíamos venido informando, durante el mes de junio se tomó un período de vacaciones, viajó al exterior en compañía de su familia y tal como estaba previsto, a su regreso se puso en contacto con los dirigentes de Los Andes y refrendó en el papel lo que se había convenido.
En la tarde de hoy, Fabricio Lenci estampó la firma que lo liga a Los Andes por una nueva temporada y ya está a disposición del cuerpo técnico sumándose a trabajar con sus compañeros en el predio de Canning.
Con doce caras nuevas y la confirmación de Lenci, ahora sólo se estaría buscando un futbolista que pueda marcar una diferencia, desde la habilidad y el  talento para aportarle al equipo ese toque de distinción que es tan importante. Y más allá que nada se dice, sigue habiendo negociaciones para tratar de contar nuevamente con Junior Mendieta, aunque se sabe que legalmente ya no podría llegar a préstamo, por lo cual se evalúan otras posibilidades.

PATRICIO LUCE EN ARSENAL
Informamos días atrás que el defensor Patricio Luce, de 21 años, no seguiría en Los Andes ya que se decidió no hacerle el primer contrato.  La novedad es que se supo en las últimas horas que el joven futbolista es otro de los refuerzos de Arsenal de Sarandí, equipo que conduce Sergio Rondina y que conoció al “Patito” en su paso por Los Andes.
Por otra parte,el Departamento de Prensa del Club Colegiales hizo saber que el delantero Julián Vivas no ha firmado contrato con el club, saliendo al cruce de algunas informaciones que señalaban el futbolista había llegado a préstamo por una temporada proveniente de Los Andes. Al parecer, ni siquiera el propio jugador estaría al tanto de esta situación que se generó en torno suyo.


CON EL PERIODISMO PARTIDARIO
Convocada por el Departamento de Prensa y  con la presencia del  presidente del club, Hernán Celona se llevó a cabo esta tarde una reunión con periodistas de los medios partidarios, en la cual se buscaron alternativas para que el trabajo de los mismos no se vea afectado ante la decisión de la dirigencia de limitar el contacto de los futbolistas con la prensa.