EL PARTIDO FRENTE A DEPORTIVO MERLO FUE PROGRAMADO PARA EL MARTES 5 DE OCTUBRE A LAS 15.00 HORAS CON TELEVISACION DE DIRECTV.
2021-07-31

QUE PITO TOCA…

La segunda vez de
Mariano Negrete

El árbitro del partido que disputarán Los Andes-Colegiales, en el estadio Eduardo Gallardón (por ahora...) el próximo domingo a las 15 horas televisado por DIRECTV, será Mariano Andrés Negrete (fue sorteado con Juan Pablo Loustau). El asistente 1 será Martín Daniel Vaccaro. El asistente 2 será Lucas Cueto Viñas. El cuarto árbitro será Lucas Ariel Di Bastiano.

Mariano Andrés Negrete: Nacido el martes 17 de marzo de 1987 en Capital Federal, es hijo de Marcelo Adrián Negrete (ex árbitro). En marzo de 2019 recibió el Premio "Alumni" como árbitro destacado de la Primera "C" de la Temporada 2018/19.

Hasta el momento Mariano Negrete: Dirigió solamente una vez al equipo de Lomas de Zamora. Fue el árbitro en la derrota 2 a 0 como visitante de Sacachispas en el Torneo Transición 2020 de la "B" (este encuentro fue el último de Germán Cavalieri como entrenador de Los Andes).

Mariano Negrete como cuarto árbitro de Los Andes: Cumplió esa función el martes 3 de septiembre de 2013 en la cancha de Platense, en el empate 0 a 0 entre Acassuso y el equipo de Lomas de Zamora.

Últimos antecedentes de Mariano Negrete dirigiendo a Colegiales: En el Torneo Apertura 2021 de la "B" fue el árbitro en el empate 1 a 1 como local de J.J. Urquiza y en la victoria 1 a 0 recibiendo a Acassuso (el gol fue convertido de penal a los 47 minutos del primer tiempo).

Producción: Jorge Fidalgo.