POR INCONVENIENTES TECNICOS AJENOS A NUESTRA VOLUNTAD NO PODREMOS SUBIR EL AUDIO COMPLETO DEL PROGRAMA DEL MARTES 19.
2021-09-24

NOVEDADES DE LOS CONVOCADOS
El regreso de Cañete y
sigue ausente Batipiedi


UNO SI, EL OTRO NO.  Gabriel Cañete cumplió la fecha de suspensión y estará entre los convocaos. Agustín Battipiedi, pese a tener el alta médica no estaría entre los concentrados. Fotos de Jonathan Rincón.


Como es habitual, la nómina de los futbolistas citados para enfrentar a San Miguel sería informada oficialmente el mismo día del partido. Dentro de los convocados estaría Cañete luego de haber cumplido la fecha de suspensión. En cambio no estaría Battipiedi aunque hace algunos días habría recibido el alta médica tras superar un esguince en su tobillo izquierdo.

El plantel de Los Andes entrenó el jueves por la mañana en el Country "La Alameda" de Canning. La jornada comenzó con la tradicional entrada en calor, bajo la supervisión del "Profe" Fernando Sayas. Luego todo el grupo realizó una ruta de pases, después los futbolistas que jugaron en Remedios de Escalada frente a Talleres realizaron tareas regenerativas y el resto hizo duelos futbolísticos uno contra uno y dos contra uno. 
Es muy probable que la lista de los jugadores convocados para el encuentro con San Miguel sea informada de manera oficial en los primeros minutos del sábado. Entre los futbolistas citados estaría Gabriel Cañete, luego de cumplir la fecha de suspensión que recibió por haber llegado a la quinta amarilla. No estaría dentro de los convocados Agustín Battipiedi, quien tras superar el esguince severo que sufrió en su tobillo izquierdo en Agronomía frente a Comunicaciones estaría entrenando a la par de sus compañeros desde hace algunos días.

EL FUTURO, YA LLEGÓ
Luego de enfrentar a San Miguel el equipo de Lomas de Zamora jugará ante Deportivo Merlo como visitante. Según se supo en las últimas horas, el partido se jugará el martes 5 de octubre a las 15 horas televisado por DIRECTV.

NUMEROS DE SAN MIGUEL
En el presente Torneo Clausura:
Disputó 9 encuentros, con 3 triunfos, 2 empates y 4 derrotas (9 goles a favor y 14 goles en contra).
En general: Acumula 3 partidos sin perder, con 2 victorias y 1 empate.

Producción: Jorge Fidalgo.