EL COTEJO FRENTE A COLEGIALES SE JUGARA EL DOMINGO 21 A PARTIR DE LAS 15.30 EN EL ESTADIO EDUARDO GALLARDON. IGARZABAL EXPULSADO Y SEGALERBA CON CINCO AMARILLAS NO PODRAN JUGAR. TRANSMITIMOS EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 14.30.
2021-09-25

Los Andes recibe a San Miguel
buscando regresar a la victoria

Procurando mejorar su producción que le permita volver al triunfo, Los Andes recibe esta tarde a partir de las 15.00 a San Miguel en el marco de la undécima fecha del Torneo Clausura de la B Metropolitana. El arbitraje estará a cargo de Daniel Zamora y será televisado Por T y C Sports Play . En el equipo lomense podrá reaparecer Gabriel Cañete quien cumplió la fecha de suspensión. La transmisión de FUTBOL EN MIL RAYITAS dará comienzo a las 14.00 por FM 105.9 radio Welcome, en simultáneo al mundo por Internet a través de www.entudial.com.ar y las distintas aplicaciones para teléfonos móviles.

PARA VOLVER A SER EL DE ANTES
El plantel de Los Andes entrenó el viernes en el estadio Eduardo Gallardón (a un costado para preservar el estado del campo de juego). La jornada comenzó con una activación muscular a modo de entrada en calor. Luego los futbolistas convocados para el encuentro con San Miguel realizaron fútbol-tenis, el resto hizo un circuito neuromuscular y un ejercicio intermitente.
Continuando con la "cábala", Los Andes informó oficialmente a la medianoche la lista de los 18 jugadores citados para el cotejo con el equipo de Los Polvorines, a disputarse en el estadio Eduardo Gallardón hoy a las 15 horas.
Con respecto a los futbolistas que estuvieron en el partido con Talleres de Remedios de Escalada fue desafectado Manuel Gaitán. En cambio, se sumó Cañete (cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas).

CONVOCADOS DE LOS ANDES
La lista de los 18 futbolistas citados para el partido con San Miguel la integran: Leandro Brey, Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Christian Cepeda, Alejandro García, Marcelo Vaca, Gianluca Caruso, Gustavo Turraca, Juan Gabriel Rivas, Enzo López, Facundo Quintana, Tomás Casas, Matías González, Miguel Escobar, Joaquín Cepeda, Oriel Maldonado y Rodrigo Trejo.

NOTICIAS AMARILLAS
Sin confirmación oficial, según nuestros registros, con 4 tarjetas amarillas se encontrarían Delfor Minervino, Marcelo Vaca y Alejandro García. Con 3 amonestaciones estarían Gonzalo Salega, Agustín Battipiedi y Leandro Brey. Hay que tener en cuenta que las tarjetas amarillas del Torneo Apertura se sumarían a las del Torneo Clausura, en ese caso Leandro Lugarzo acumularía 8 amonestaciones.

CITADOS DE SAN MIGUEL
La nómina de los 19 jugadores convocados por el entrenador Gabriel Torres la integran: Iván López, Iván Regules, Eduardo Méndez, Dante Verón, Javier Grecco, Matías Benítez, Lautaro Chávez, Brian Martin, Leandro Leguizamón, Lucas Scarnato, Franco Fiscella, Damián Ramírez, Nicolás Agorreca, Rodrigo Chao, Leandro Cuomo, Ángel Ola, Franco Quiroz, Matías Zaldivar y Gabriel Luque.

Producción: Jorge Fidalgo.