POR INCONVENIENTES TECNICOS AJENOS A NUESTRA VOLUNTAD NO PODREMOS SUBIR EL AUDIO COMPLETO DEL PROGRAMA DEL MARTES 19.
2021-10-11

Esperando a Flandria
con algunos lesionados


GIANLUCA CARUSO  no será de la partida ya que estaría desgarrado. En cambio sería convocado, tras cumplir la fecha de suspensión, ALEJANDRO GARCIA. Fotos de Jonathan Rincón.

Como es costumbre, la nómina de los futbolistas citados para enfrentar al conjunto de Jáuregui sería informada oficialmente el mismo día del partido. Dentro de los convocados estaría el "Chino" García, luego de cumplir la suspensión. En cambio, no estarían citados Caruso, Vaca y Minervino, debido a que se encontrarían lesionados. Hoy, Colegiales se afianzó en la punta del Clausura al derrotar a Deportivo Merlo por 2 a 1.

El plantel de Los Andes entrenó el domingo por la mañana en el predio "La Guapeada", en la zona de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza (en ese mismo lugar, en el año 2011, entrenaba el equipo de Lomas de Zamora dirigido por Raúl Alfredo Cascini). La jornada comenzó con una activación a modo de entrada en calor, bajo la supervisión del "Profe" Fernando Sayas. Luego el cuerpo técnico dispuso realizar movimientos tácticos y un repaso de la pelota parada (teniendo en cuenta el pronóstico de lluvia para el lunes).
Seguramente en los primeros minutos del martes se conocerá oficialmente la lista de los futbolistas convocados para el encuentro con Flandria. Dentro de los jugadores citados se encontraría el defensor Alejandro García, luego de cumplir con la fecha de suspensión que recibió por haber llegado a la quinta amonestación en el Campeonato. En cambio, estamos en condiciones de adelantar que no estarían convocados Gianluca Caruso, Marcelo Vaca y Delfor Minervino (sin confirmación oficial, los tres futbolistas se encontrarían desgarrados).

EL FUTURO, YA LLEGÓ
Luego de recibir a Flandria el equipo de Lomas de Zamora enfrentará como visitante a Cañuelas. Aunque no está confirmado oficialmente, el encuentro con el "Tambero" se jugaría el domingo 17 de octubre a las 15 horas. El árbitro del partido que disputaran Cañuelas-Los Andes será Kevin Alegre, el asistente 1 será Leonardo Ariel Frega, el asistente 2 será Leandro Ariel Vieta y el cuarto árbitro será Américo Monsalvo (quien dirige el martes Los Andes-Flandria).

NOTICIAS DE FLANDRIA
Pensando en el partido con Los Andes estaría en duda la presencia del volante Francisco Solé, quien a los 40 minutos del segundo tiempo del encuentro con Argentino de Quilmes debió salir por una molestia en el isquiotibial.

Producción: Jorge Fidalgo.