HOY A PARTIR DE LAS 16.00 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE MUNRO LA REVANCHA ENTRE COLEGIALES Y LOS ANDES POR LA SEMIFINAL DEL TORNEO REDUCIDO DE LA PRIMERA B METROPOLITANA. ESCUCHA POR FM 105.9 RADIO WELCOME Y POR INTERNET WWW.ENTUDIAL.COM.AR
2021-10-19

Salomón: "En el primer tiempo nos
faltó esa jerarquía de equipo grande"

Luego del empate frente a Cañuelas el entrenador de Los Andes dejó brevemente, en Exclusiva, sus sensaciones en el grabador de "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) A continuación un resumen de lo que nos decía Sebastián Salomón.

"La sensación que me deja es la de un equipo que en el primer tiempo no entendió de que el partido se planteaba fácil, contra un rival que te esperaba de tres cuartos hacia atrás para presionar y salir de contra, trataba de aprovechar los espacios que dejábamos nosotros con las aperturas de los dos centrales para poder robar, interceptar, e irse de contragolpe, nosotros creo que teníamos mucha gente detrás de la línea de la pelota y nos faltaron jugadores que tomen la espalda de los volantes para recibir y ser directos contra una defensa, no lo hicimos nunca, creo que era muy fácil de descifrar lo que nosotros habíamos propuesto, la estrategia que habíamos llevado a cabo, el movimiento de pelota era muy lento y eso hacía que el rival se pudiera acomodar con facilidad y los duelos no los ganábamos. Creo que, en el primer tiempo, a mi entender, nos faltó esa actitud y esa jerarquía de equipo grande y equipo que quiere ser protagonista, por eso los cambios en el entretiempo, ya con la frescura de algunos jugadores y el gol tempranero de Aparicio nos pudimos acomodar mejor. Creo que el primer tiempo Cañuelas fue superior, pero sin inquietarnos demasiado, si cometimos muchos errores. En el segundo tiempo creo que lo podíamos haber ganado, seguimos pecando a la hora de la definición y es un déficit que lo vengo remarcando ya hace un montón de tiempo, que tenemos que mejorar para lo que viene que es el Reducido".

Producción: Jorge Fidalgo.