LOS ANDES EMPATO SIN GOLES EN EL GALLARDON ANTE SPORTIVO ITALIANO. EL PROXIMO SABADO 30 VISITA EN BERISSO A VILLA SAN CARLOS DESDE LAS 15.30.
2021-10-23

Los Andes recibe al
complicado Acassuso

Juegan desde las 13 en Lomas
y los dos necesitan el triunfo


FERRE, PEREYRA Y MINERVINO.  Los tres que ingresan en la lista de convocados en lugar a Mercado Rush, Alejandro García y Matías González. Fotos de Jonathan Rincón

Tratando de asegurar su clasificación para la Copa Argentina 2022 y con reducidas chances de seguir en carrera por el Clausura ( deberían perder Colegiales(26) y Flandria(25), para descontar la ventaja que le llevan) , Los Andes (20) recibirá hoy, por la antepenúltima fecha al siempre duro equipo de Acassuso(21),que también aguarda el traspié de los de arriba, al tiempo que buscará asegurar su clasificación para el Torneo Reducido. Tal como adelantamos el partido se jugará a partir de las 13.00 (sin televisación) y no a las 15.30 como estaba estipulado  debido a razones organizativas en la seguridad (por la tarde hay programado un festival artístico en el Parque Municipal Eva Perón) y sólo se podrá seguir en Internet por T y C Sports Play. Las lesiones siguen afectando al plantel ya que salomón no podrá contar con Alejandro García ni con Tobías Mercado Rush, en tanto tampoco estará entre los convocados Matías González. Los que ingresan son los juveniles Fernando Ferré, Gabriel Pereyra y Delfor Minervino, recuperado de su lesión muscular. La transmisión de FUTBOL EN MIL RAYITAS  comenzará a las 12.00 por FM 105.9 radio Welcome, en simultáneo al mundo por Internet a través de www.entudial.com.ar

El plantel de Los Andes entrenó el viernes por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón (a un costado del campo de juego). La jornada comenzó con la tradicional entrada en calor, luego los jugadores citados para el partido con Acassuso realizaron fútbol-tenis y el resto del grupo hizo un circuito neuromuscular.
Continuando con la "cábala", Los Andes informó oficialmente a la medianoche la lista de los 18 jugadores citados para el encuentro con el "Quemero", a disputarse en el estadio Eduardo Gallardón hoy a las 13 horas.
Con respecto a los futbolistas que estuvieron en el partido con Cañuelas fueron desafectados Matías González, Alejandro García y Tobías Mercado Rush (como habíamos adelantado, en el caso de los últimos dos futbolistas sería por lesiones musculares). En cambio, se sumaron Ferré, "Gaby" Pereyra y Minervino (en nuestro anterior informe señalamos que el miércoles habría participado del ensayo futbolístico, tras superar el desgarro en la zona glútea derecha).

CONVOCADOS DE LOS ANDES
La lista de los 18 futbolistas citados para el partido con Acassuso la integran: Leandro Brey, Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Christian Cepeda, Matías Vera, Gabriel Pereyra, Eric Aparicio, Agustín Battipiedi, Gustavo Turraca, Juan Gabriel Rivas, Luís Pérez, Facundo Quintana, Enzo López, Rodrigo Trejo, Tomás Casas, Miguel Escobar y Fernando Ferré.

EL FUTURO, YA LLEGÓ
Luego de enfrentar a Acassuso en el estadio Eduardo Gallardón, el equipo de Lomas de Zamora visitará a Sacachispas. Sin confirmación oficial, el encuentro con el "Lila" se jugaría en el estadio Roberto "Beto" Larrosa el sábado 30 de octubre a las 15 horas (no sería televisado). 

NOTICIAS AMARILLAS 
Sin confirmación oficial, según nuestros registros, con 4 tarjetas amarillas se encontrarían Delfor Minervino, Marcelo Vaca y Leandro Lugarzo (en el caso del defensor central serían 9 amonestaciones en todo el Campeonato. Como la quinta amarilla fue el día 2 de julio de 2021 y pasaron tres meses de recibir una nueva amonestación tendría solo una fecha de suspensión). Con 3 amonestaciones estarían Leandro Brey, Agustín Battipiedi y Gonzalo Salega. 

CITADOS DE ACASSUSO 
La nómina de los 19 futbolistas convocados por el entrenador Jorge Benítez para el cotejo con Los Andes la integran: Juan Ignacio Dobboletta, Federico Real, Andrés Zanini, Daniel Silvani, Lucas Medina, Lauro Gamba, Agustín Benítez, Esteban Pipino, Claudio Salto, Federico Sellecchia, Agustín Auzmendi, Nicolás Angellotti, Rodrigo Pepe, Bruno Dordoni, Nicolás Violini, Alan Cristeff, Matías Rojas, Lucas Gómez y Damián Salvatierra. 

Producción: Jorge Fidalgo.