ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2021-12-03

QUE PITO TOCA…
Los antecedentes de
Sebastián Martínez

El árbitro del partido que disputarán Colegiales-Los Andes, en Munro el próximo domingo a las 17 horas televisado por TyC Sports, será Sebastián Nicolás Martínez. El asistente 1 será Pablo Ezequiel Acevedo. El asistente 2 será Diego Carlos Barón. El cuarto árbitro será Jonathan De Oto.

Sebastián Nicolás Martínez: Nació el miércoles 10 de enero de 1990 en Bahía Blanca. En la AFA desde 2009. Se sacó el segundo apellido para que no sepan quién es su tío. En muy poco tiempo pasó por la "D", por la "C", por la "B" y ahora Primera Nacional. Es sobrino de Federico Beligoy, Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros.

Hasta el momento Sebastián Nicolás Martínez: Dirigió 5 partidos de Los Andes, con 3 pardas (todas de visitante) y 2 victorias (ambas de local).

Torneo Clausura 2021 de la "B": Dirigió 1 partido de Los Andes. Fue el árbitro en el empate 1 a 1 siendo visitante de Comunicaciones (a los 25 minutos del segundo tiempo fue expulsado Leandro Lugarzo en el equipo de Lomas de Zamora).

Torneo Apertura 2021 de la "B": Dirigió 2 cotejos del "Milrayitas". Fue el árbitro en el triunfo 2 a 1 como local de Comunicaciones (a los 35 minutos del primer tiempo fue expulsado Diego Casoppero en el "Cartero") y en la victoria 3 a 1 recibiendo a Cañuelas.

Torneo Clausura 2020 de la "B": Dirigió 1 encuentro del equipo de Lomas de Zamora. En la cancha de Deportivo Armenio fue el árbitro en el empate 0 a 0 como visitante de Fénix (a los 41 minutos del segundo tiempo fue expulsado Dimas Morales en Los Andes).

Torneo Transición 2020 de la "B": Dirigió 1 partido del "Milrayitas". Fue el árbitro en la igualdad 1 a 1 visitando a Flandria (a los 43 minutos del segundo fue expulsado César Peralta en el equipo de Lomas de Zamora).

Últimos antecedentes de Sebastián Nicolás Martínez dirigiendo a Colegiales: En el Torneo Clausura 2021 de la "B" fue el árbitro en la derrota 1 a 0 como local de Sacachispas (el gol fue anotado a los 49 minutos del segundo tiempo). En el Torneo Apertura 2021 de la "B" fue el árbitro en el triunfo 4 a 3 visitando a Fénix y en la victoria 3 a 1 siendo visitante de Deportivo Merlo.

Producción: Jorge Fidalgo.