EL PARTIDO DE ESTE MARTES ANTE LAFERRERE FUE SUSPENDIDO ANTE EL PRONOSTICO DE MAL TIEMPO Y AL NO ESTAR EL CAMPO DE JUEGO DEL GALLARDON EN LAS MEJORES CONDICIONES.
2021-12-04

Aguardando con ansiedad
la revancha con Colegiales

Seguramente, como viene siendo una costumbre, Los Andes no informará la lista de los jugadores citados para el partido a disputarse en Munro ante el "Tricolor". Como adelantamos el sábado pasado en la transmisión, Battipiedi fue suspendido por una fecha por haber llegado a la quinta amonestación en el Torneo. Eric Aparicio estaría descartado por lesión, Diego Galeano estaría próximo a recibir el alta médica, el resto del plantel estaría a disposición del entrenador Sebastián Salomón. En Colegiales no podrá estar presente Enzo Serrano, expulsado en el estadio Eduardo Gallardón.

NOTICIAS DE LA AFA
Agustín Battipiedi: Como habíamos adelantado, según lo publicado en el Boletín Oficial de la AFA 6026 se confirmó que el polifuncional jugador que tiene Los Andes con la amonestación recibida ante Colegiales en el estadio Eduardo Gallardón llegó a la quinta amarilla en el Campeonato, deberá cumplir con una fecha de suspensión y no podrá estar a disposición del cuerpo técnico para el encuentro de mañana en Munro.

FACUNDO QUINTANA
En el programa del martes pasado escuchamos la palabra de uno de los delanteros de Los Andes. A continuación, un resumen de lo que le decía a "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) Facundo Quintana.
"Contento por el triunfo en el partido de ida con Colegiales, por ahí lo pudimos haber liquidado y no pudimos, tuvimos muchas chances, después en el segundo tiempo por ahí sufrimos un poco porque sabíamos que ellos lo iban a ir a buscar, tuvieron ahí situaciones claras y no las pudieron convertir. Nos vamos con una ventaja muy importante, esperemos hacerlo bien, de la mejor manera en la revancha para cerrar la llave y pasar a la final para el deseado ascenso que tenemos todos".

VENTA DE ENTRADAS
Colegiales informó de manera oficial que para el encuentro de  mañana ante Los Andes la venta de entradas para no socios continuará el mismo día del partido (domingo) de 12 a 16 horas (es decir hasta una hora antes del comienzo del cotejo) en las ventanillas de Posadas y Malaver. Los invitados (no socios) deben abonar la general de $800 para ir a la tribuna Malaver, Libertarios Unidos y $800 más $200 del bono para ir a la tribuna Natalio Querido. Invitado a platea, $800 general más $800 platea ($1.600).

NÚMEROS DE COLEGIALES
En el Torneo Clausura siendo local: Jugó 8 encuentros, con 5 victorias, 1 parda (0 a 0 frente a Talleres de Remedios de Escalada) y 2 caídas (1 a 0 ante Sacachispas y 1 a 0 frente a Fénix). Con 11 goles a favor y 5 goles en contra.

Producción: Jorge Fidalgo.