ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2021-12-05

BUSCANDO LA FINAL EN MUNRO…

Los Andes juega la
revancha con Colegiales

Los Andes irá esta tarde en busca de la clasificación para la final del Reducido al enfrentar a Colegiales en el partido revancha por la etapa semifinal con la ventaja de haber ganado en Lomas por 1 a 0, por lo que le alcanza el empate para lograr ese objetivo. En caso de perder por un solo gol de diferencia (cualquiera sea el resultado) habrá definición por penales, por lo que Colegiales necesita ganar por dos o más goles para ser finalista. Al ser suspendido Agustín Battipiedi por llegar al límite de amarillas, su lugar en la lista de convocados habría sido ocupado por Alejandro García, ya que nuevamente el técnico optó por no dar a conocer ningún tipo de información. El partido comenzará a las 17.00 en Munro con arbitraje de Sebastián Martínez y será televisao en directo por T y C Sports. La transmisión de FUTBOL EN MIL RAYITAS, que hoy cumple 1100 partidos ininterrumpidos siguiendo a Los Andes, dará comienzo a las 16.00 por FM 105.9 radio Welcome, en simultáneo por Internet a través de www.entudial.com.ar y los distintos dispositivos  para teléfonos móviles.

Continuando con la "cábala", Los Andes no comunicó de manera oficial la lista de los jugadores citados para el encuentro con Colegiales, a disputarse en Munro hoy a las 17 horas televisado por TyC Sports.
Obviamente no podrá ser tenido en cuenta Agustín Battipiedi, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla en el Campeonato, el resto del plantel (con excepción de Eric Aparicio y Diego Galeano) estaría a disposición del cuerpo técnico.
En cambio, Colegiales el sábado minutos antes de las 19 horas informó oficialmente en sus redes sociales la lista de los futbolistas convocados para el cotejo con el equipo de Lomas de Zamora (con la ausencia de Enzo Serrano, expulsado en el partido de ida).

HABRIA UN SOLO CAMBIO
Aunque sin ningún tipo de información oficial, se sabe que Los Andes no podrá contar con Agustín Battipiedi y por lo tanto habrá un cambio, que sería en único, en la lista de convocados. Ese lugar sería ocupado por Alejandro García, De tal modo, los jugadores que están concentrados en un hotel de la Capital Federal serían:
Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Christian Cepeda, Leandro Lugarzo, Marcelo Vaca, Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca, Luis Pérez, Juan Gabriel Rivas, Facundo Quintana, Enzo López, Tomás Casas, Matías Vera, Alejandro García, Gianluca Caruso, Fernando Ferré y Duvan Rentería.

NOTICIAS AMARILLAS
Con 3 amonestaciones, según nuestros registros, se encontrarían Christian Cepeda, Ulises Ortegoza y Leandro Brey.

NÚMEROS DE LOS ANDES
En el Torneo Clausura como visitante:
Disputó 8 partidos, con 1 triunfo (5 a 2 frente a Deportivo Merlo), 6 empates y 1 derrota (1 a 0 ante Sacachispas). Con 11 goles a favor y 9 goles en contra.

CITADOS DEL "TRICOLOR"
La lista de los 19 jugadores convocados por el entrenador Darío Lema la integran: Nicolás Báez, Diego Magallanes, Lucas Faggioli, Sebastián Martínez, Martín Rodríguez, Fabrizio Palma, Tiago Luna, Santiago Camacho, Leonardo Landriel, Federico Martínez, Nicolás Ferreyra, Ezequiel Armoya, Facundo Melillan, Diego Menghi, Rodrigo Brandán, Francisco García, Facundo Monin, Adrián Fernández y Mauro Scatularo.